Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Xnito

Manda cojones que la roja de filipe la pite el liner mas alejado de la jugada

1 comentario moderado
vappatixihm

jajaja Le preguntan por lo del silbado y Simeneo contesta partiendose el culo, vamos más claro que el agua xd

2 comentarios moderados
Jadenouk

#4200 Arbeloa tampoco sabe sumar, ni jugar al fútbol.

Por favor, los futbolistas son FUTBOLISTAS. Los matemáticos, MATEMÁTICOS. Tú estás a la 1:20 de la mañana hablando sobre tíos que 'no saben sumar',

¿Por algo será, no?

Respetemos a estos deportistas, que nos dan muchos momentos de felicidad viviendo en esta mierda de país.

2 respuestas
spikesot

Este año no hace falta ni que saquemos a los suplentes para ganar al Barça, yo creo que ponemos solo a Bale y nos sobra.

1 respuesta
MiRtOn3

Están hablando de robo y todo es para morirse de risa jajajajaja

Thiran

#4206 Y que tiene que ver en esto Arbeloa? y lo que haga yo a la 1:20 de la mañana XD

Prozacks

#4198 Debes tener un problema serio,acabais de ganar la supercopa y en todos tus post sales rajando del Madrid,es aqui donde se demuestra lo segundones que sois.

1 respuesta
Kenderr

#4206 ¿1+1 es cosa de matemáticos?

2 respuestas
Jadenouk

#4207 Sí, díselo al Granada.

Los del Madrid cada año igual, no aprendéis..

Thiran

#4211 Por lo visto si xDDD

1 respuesta
PalesTina

#4211 Yo sin la calculadora no podria resolverlo

Fdkn

#4213 Calla madridista

R

#4210 metes a todos en el mismo saco?
Sin sentido

1 respuesta
KickGold

#4200

Si eso te inventas lo que dice...

"Nosotros hemos hecho diez faltas y 3 amonestados. Ellos han hecho 30 y tenían menos [amonestados]."

Incluso si hubiera dicho que solo expulsaron a uno, obviamente se refiere dentro del terreno de juego. Es gracioso soltar el insulto de gratis cuando no puedes ni entender algo tan súmamente sencillo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

No entiendo porque, cada vez que alguien habla mal del Barça/ Madrid automaticamente tienes que ser del otro, yo odio ambos por igual :(

#4217 Yo he seguido la informacion de un twitt, si esta es erronea me disculpo igual si sabe sumar, porque tan mad por un simple "no sabe sumar"?

1 respuesta
H

La verdad es que el Atleti es el nuevo Sevilla. Qué panda de guarros.

mongandante

Para hacer la declaración también hay que ser matemático, por eso mejor defraudar y quitarse de lios

PalesTina

#4219 Calla merengon, no engañas a nadie

Jadenouk

Ahora en serio.

Ver a un madridista criticando la forma de jugar de un equipo (ya no del Barça, de casi cualquier equipo en Europa) me parece de tener muy poca vergüenza.

Es como si Hitler da una conferencia sobre derechos humanos.

Va niños, a dormir con los lunis, con los mismo títulos que ayer, y que el año pasado: 0.

1 respuesta
Singed

Para el que dice que el Atlético juega como un equipo pequeño... habrá que explicar que cuando hay 6 veces la diferencia en presupuesto uno no es ni de coña igual de grande que el otro. Al barcelona se le juega como se puede. Pero vamos que para ser un equipo pequeño... 1:1 y 0:0 ha sacado el grande.

Ya dije yo que el partido de vuelta era un tramite.

Kenderr

#4217 El atlético tiene 5 amonestados con tarjeta ¿3 es más que 5?

Y el Barsa hubiera tenido menos si no estuvieran llorando y acosando al arbitro continuamente, que al acabar el partido estaban ahí dando la brasa como nenas.

1 respuesta
mongandante

#4223 el año pasado ganamos este mismo que acabais de ganar. Entonces quedamos en que no cuenta no?

lxn_

El Tata ya ha ganado 1/3 de lo que ha ganado Mourinho en la Liga por cierto

Prozacks

#4216 Al igual que hace el,pero yo solo me refiero a los que no saben ganar y prefieren insultar al rival que ni participó en este partido en vez de festejar vuestro triunfo

Recuerdo ver a cules el año pasando que esta copa era un chupito y blablabla desprestigiando al rival y esta vez lo que veo son cules atacando a los madridistas sin razon aparente.

De todos modos felicidades al barça de un madridista.

PLeaSuReMaN

Hostias Buyo, le ha cogido medio gramo a Pipi xDD

Fdkn

Jaden cumpliendo la Ley de Godwin

Vayavaya

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn