Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

alepe

Viendo las repes en PP, el penalty es clarisimo, la expulsión no hay cámara que nos muestre nada y Godín mereció ser expulsado por el pistotón en la espalda de Alves.

No se donde ven el robo xd

mongandante

Esto creo que acabo en amarilla a Filipe. Hoy la jugada al revés, pues también roja para Filipe

1 2 respuestas
MsiveNNd

#4289 Amén.

Fdkn

Neymar 1/12 en regates y media docena de piscinazos.

Jugadorasso

1 comentario moderado
Fdkn

El puñetazo de Alves son los padres

lxn_

#4292 Igualita xd

1 respuesta
mezod

aun estan llorando los del equipo que no juega ni supercopas?

vappatixihm

#4292 Has visto el partido o estás trolleando?

spikesot

#4289

w4nx1

Vengo del campo riéndome del árbitro patético y me encuentro con que ya le están dando la vuelta a la tortilla otra vez xDD

En fin, que vaya doble rasero con las faltitas y las tarjetitas. Al menos acierta con la de Filipe, aunque no se haya atrevido a enseñársela a Godín.

mongandante

#4297 completamente de acuerdo, la agresión de Alves en el gif es manifiesta. La de hoy no hay repeticiones en las que quede claro, conociendo a Alves es posible que hasta haya agredido él y luego haya hecho teatro

R

http://i.imgur.com/fYGMunA.gif

1 respuesta
jorX

Neymar provocando bilis al eterno rival que no pinta nada aquí, sois adorables.

JMBaDBoY

La verdad es que Valdés nos ha dado la supercopa que el año pasado jodió regalando ese gol xD

1 respuesta
vappatixihm

#4303 Aquí se puede ver la poca personalidad del arbitro, que hasta deja que los jugadores se encaren con él, es que es patético.

Al final como siempre que jugan contra el Barça pasará como con el dedo de Mourinho que acabó sin sanción

Fdkn

Valdes, Undiano y Borbalán

mongandante

#4305 Casillas regaló otro así que por ese lado quedó en empate

1 respuesta
Enccel

Alepe en que boca estabas?

2 respuestas
Lova

No entiendo como podéis decir que el arbi ha ayudado al barça XDDDDD con la de palos que ha dado el atletic y tenía vía libre.

Sneyk

#4308 ¿A que gol te refieres?

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, ya lo he comentado antes, pero espero que sancionen al jugador o técnico del Atlético que haya simulado el silbato del arbitro como hicieron con Pinto.

alepe

#4309 540, arriba de todo.

alepe

#4309 Tu tmb has ido ¿no? ¿Qué tal? ¿Dónde estabas?

1 respuesta
PalesTina

Jugadoraso : "Partido a partido estoy mejor fisicamente lo que significa que fisicamente estoy mejor partido a partido"

Alexis gran persona, mejor fisico

1 respuesta
T-1000

Bueno me quedo con el consuelo que Villa ya maro un gol en el Calderón.

Fdkn

Asi que en vez de quedar para verse al lado del estadio tras el partido o algo se empiezan a preguntar cuando vuelven a casa.

Estos culés... xDDD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

yo estoy bastante enfadado con el barça

me parece hoy su comportamiento dejando mucho que desear entrando en el trapo del atletico de madrid como niños chicos desconcentrados por su falta, en vez de ponerse a jugar

la defensa es un asco, 2 jugadores del atletico mas uno que se incorporaba rompiendo 1 y otra vez la defensa siendo 4 defensas del barça vs 2

no se que coño pasaba con las botas de los jugadores del barça fijo resbalandose sobre todo neymar no se que tacos llevaban pr eso no lo vi en el contrario

siguen con la misma mierda del año pasado se quieren meter hasta dentro con el balon veo jugadores que tienen tiro fuera del area y siempre fuerzan el ultimo pase

alexis hay que asumir que es una escopeta de feria no hay mas

Germnz

Un poco truño el partido...

1 respuesta
alepe

#4317 Ahora he caído yo xD De todas maneras deberíamos haber quedado antes de empezar el partido, había aparcado cerca y he salido corriendo para evitar las colas.

Lo que habría que hacer es quedar todos los mediavideros culés algún día para ir al Camp Nou en un partido barato de copa del rey. Si algún madridista quiere apuntarse np, tenemos #valors y lo trataremos igual.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn