Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

vappatixihm

Es una pena que Mourinho no hubiera sido capaz de ganar al Atlético en la copa, hubiera sido mejor ganar al Madrid

1 respuesta
spikesot

#4261 Si, como el año pasado.

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
mongandante

#4259 deberías saberlo mejor que nadie

oho

pues vaya comentarios que moderan al parecer los del atleti no podemos opinar en el foro de deportes. nada, enhorabuena a los culés muy bien jugado.

Petterrr

Espero la portada de marca y AS sobre Bale para tapar lo de hoy

Aguante Tata!!!!!!!!!!!

alepe

Ya estoy aquí!

Partido soso, el público daba pena (donde yo he estado solo habían guiris xD) y grande Valdes.

Veo que se habla de robo al Atlético en PP. Algo gordo me he perdido.

2 respuestas
lxn_

#4262 Hoy en día el Atlético era un rival más rodado y sólido que el Madrid, solo que no se han atrevido a tratar de demostrarlo

PalesTina

2 1 respuesta
Kenderr

#4253 ¿En el contexto? xDDD La coyuntura social y económica de ese momento de la entrevista es muy compleja, se necesitaran años y cientos de historiadores para analizarla.

Lo que si es cierto es que el Atlético tiene más amonestados y salvo una de las amarillas, las otras 2 son merecidas y la de Piqué podía haber sido roja, al menos me parecio más jodida que lo que hizo Filippe luis.

1 respuesta
1 comentario moderado
MsiveNNd

No se necesitan portadas de Bale para tapar lo de hoy.

Se pueden reír de Neymar durante 2 meses si quieren.

BARATO

1 respuesta
PocketAces

Yo no voy a hacer comentarios al respecto ni nada, ya dije hace 10 días que ganaríamos el trámite y así ha sido. Me da penilla por los atléticos, que no por los jugadores.

El puto Godín, si le tengo delante le pego un puñetazo por tratar de romperle la columna a Dani Alves. Por lo demás, los culés celebraremos el título y los atléticos, animáos que habéis hecho buen trabajo.

Felicitaciones para los dos aficionados de los clubes, que no para los jugadores, ojo.

PalesTina

#4266 Que sentiste al saltar al campo y abrazar a Pique?

1 respuesta
vappatixihm

#4262 Hombre a día de hoy el Atlético está bastante más en forma, y todo y eso han tenido que recurrir a las patadas y agresiones, y ni así han podido ganar el título, así que el Madrid ya ni te cuento

lxn_

#4266 No, no te has perdido nada, yo también me he sentido así mil veces volviendo del campo xddd

evilucho

Penoso el Barcelona, sin ayudas arbitrales y Valdés poco tenían que hacer, que por cierto por eso se va porque nadie le reconoce lo grandísimo portero que es, y la de finales que ha salvado.

Que alguien me explique por qué desde que tengo uso de razón las vueltas son en el camp nou...

B

No os da la sensación cuando el Tata habla que parece que no se siente parte del Barça? "El Barça juega así", "El estilo del Barça"... Parece como si hubiese llegado y Rosell le haya dado un manual de qué hacer con el equipo.

1 respuesta
blackoN

#4271 Pero si hemos ganado la Supercopa gracias al gol de Neymar, grande Ney!

1
personaje

#4277 El Barça es de Messi y después de Rosell

alepe

#4273 Una tremenda erección.

Jadenouk

El titular sería:

''Neymar da el primer título al F.C Barcelona''.

Criticadle.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Viendo toda la polémica repetida en Punto Pelota concluyo que se nos ha robado y se vende que ha sido al revés como otras tantas veces

vappatixihm

Neymar ya ha ganado las mismas supercopas que Cristiano y costando la mitad, menuda ganga

1 comentario moderado
KickGold

#4269

No te vayas por las ramas. La pregunta del entrevistador es algo así como: "¿Qué piensas de la roja?" Masche habla de que hasta ese punto el Barcelona había hecho muchas menos faltas y tenía más amonestados. Creo que no es tan complicado.

spikesot

El titular sería:

"Borbalán da el primer titulo al F.C Barcelona"

PalesTina

#4281 Critica ninguna, cuanto mas tiempo lo tengais en el 11 mejor para los demas. Su partido de hoy no se lo ha marcado ni el peor Alexis xD

Sneyk

1 2 respuestas
danyes2000

Joder yo flipo todavia dicen en punto pelota que te pisan en la espalda y no te hace daño que listos son algunos.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn