Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Zeru

Pues a mí me va genial a las 11, plego a las 10 del curro y llego a casa a las 22:30... me preparo la cena y a verlo xD

1
Freeddie

Vaya horas, yo ke a las diez y media caigo de sueño pq hay q levantarse a las 6 para kurrar xD

weeheee

El horario no puede ser mas infame y para colmo, sigue siendo a doble partido cuando en el resto del mundo es a unico.

Enccel

A mi me vienen genial a las 11,tanto en la ida que estaré por Ibiza cenando(ya que mas pronto no hubiese podido) como a la vuelta en el Camp Nou,que asi no hace calor.

El otro dia en el gamper por ejemplo me moría de calor,aparte que coño,los que lo veis por la tele,acabaría a la 1,tan tarde es? menudas mariconas.Lo que si es entendible es el que vaya al campo y trabaje al dia siguiente,que a ese si le joderá,ya que llegara mucho mas tarde,pero conforme acabe os sobáis y listo.

1 respuesta
-L0B0-

A mi me pilla a las 2 pm ^^

El que me jodió fue el partido de liga a las 10 de la mañana.

KuS

#64 ¿Lo de que la 1 sea tarde o no dependerá de la hora a la que te tengas que levantar para ir a trabajar no te parece? XD

1 respuesta
Enccel

#66 A ver si,obviamente si te tienes que levantar a las 5 o 6 de la mañana,que a l omejor es tu caso que si no recuerdo mal trabajas para algo de metro o buses?Esas 4 horas solo de sueño son terrorificas xD

Yo iba mas por los que se levantan a las 7/8/9 que por un día que duerman menos no se van a morir,aparte es verano coño,luego una siesta y se recuperan las horas.

A mi es que los partidos de verano tan pronto me matan el día,por ejemplo el partido del Barça a las 7 era un crimen xd

g0yu

#33 No decía a nivel físico. A ver q pasa!

Red_HMR

Apuesto a que el Barca se la lleva bien, lo mismo sufrimos un poco pero estando como estan la mayoria de jugadores creo que la super es cule

B

Creo que es la rueda de prensa previa a la supercopa asi k lo pongo aki

http://www.youtube.com/watch?v=7Bmq0XQUgYA

dirtypablo

de puta madre, estoy de pretemporada y entreno de 8 a 10 :D:D:D

B

A las 23:00 xDDD A esa hora estas que estoy despierto

g0yu

Cholo Simeone y Tata Martino. Grandes!

AnteTomic

s.roberto otra vez sin convocar y va el cojo de dos santos

1 respuesta
Akklaim

#74 lol? Empieza bien el Tata, la madre que me parió.

borchhhhh

Tiene pinta que Sergi Roberto va a tener poco hueco salvo sorpresa

weeheee

Esta claro que Xavi va a jugar con toda y absoluta seguridad.

Al menos es lo que creo.

K

La de bilis que echaba porque ponian el partido a las 11, que el bar del pueblo ya esta cerrado...

Y ahora que me cambiaron el turno lo bien que hablo de la federación que piensa en lso que acabamos de currar a las 11. Viva la federacion huehue!

cp3

vale de puta madre por la 1 , habrá que pedir pizza !

MrAble

Mañana también lo dan por TV3. Y jugamos con la segunda equipación.

sherz

Hoy se estrena el Barça contra un rival de primera división veremos como andan de forma

DarthVader

hoy juega el barça su habitual trofeo de verano. Veremos cuantas nos intenta colar Villa y veremos cuanto es de bueno D. Costa

AleXxXxX_25

A un partido podria tener alguna posibilidad el Atletico, pero a doble no tiene nada q hacer, y mas con la vuelta en el Camp Nou.

Espero q sea un partido duro y haya muchas lesiones jajajaja bueno con la de Messi me conformo :D

2 respuestas
sh31k

#83 Ahí con todo el miedo.

1 1 respuesta
ultimatec

Atletico 0 - 5 Barça

AleXxXxX_25

#84 Miedo no, pero si respeto

g0yu

Respetas mucho pidiendo lesiones

9 1 respuesta
DarthVader

#83 hago por entenderte.. pero ni por un momento se me pasa por la cabeza desearle una lesión grave a

spoiler
1 respuesta
AleXxXxX_25

#87 #88 Pero si lo dije en plan coña hombre ¬¬

2 respuestas
sh31k

#89 Lo dudo bastante, y eso deja bastante claro el tipo de persona que eres :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn