Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

g0yu

Evidentemente rara vez se verá juntos a Cesc y a Iniesta en el medio del campo. Esto no es el FIFA, quedaría un medio del campo muy desequilibrado.

1 respuesta
sh31k

Que ganas de ver este partido, los dos mejores equipos de españa ahora mismo de tu a tu. Dos equipos con ganas de jugar el balón y encima con el aliciente de ver a Villa de rojiblanco. :qq::qq:

1 respuesta
Enccel

#31 mas que con Xavi lo dudo.

Sobretodo en partidos fisicos.

1 respuesta
DiSKuN

Yo sigo pensando que si el Barça hace la presión bien y juega bien la posición, Xavi no sufre y vemos su mejor versión

1 respuesta
Enccel

#34 no es lo mismo presionar al Levante o al Santos que al Bayern o al Madrid o City,que aparte de ser mas altos y mas fuertes por arriba,con dos toques llegan a tu area.

Yo es que a dia de hoy me tengo que enfrentar a esos equipos y veo.que Busquets va estar superadisimo,pero vamos,ojala tengais razon.

4 1 respuesta
DarthVader

Podrían cambiarle el nombre a la copa por Supercopa del F.C.Barcelona.

No sé cuantas veces seguidas ya van que la disputamos... desde 2009.

1
JosE_Arcadio

desde q inventamos el fútbol

2
alepe

#35 Reza para que nos toque un equipo gordo en fase de grupos y tu teoría quede mas que demostrada para poder reaccionar a tiempo antes de vernos vs Madrid y en fases mas avanzadas de la champions.

Pank

buen partido para ver el nivel de ambos equipos.Yo sobre todo quiero ver si el barça no sufre demasiado en defensa o si la cosa irá como el año pasado que nos hacían mil ocasiones claras de gol en los partidos importantes.

MrAble

Me da que Neymar saldrá de suplente visto el partido de ayer.

duriel_one

#4 ¿Sabes que estás obligado a sacar fotos del ambiente no?

Post ultra te espera.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#32 yo no sé q ganas de ver jugar al balón le ves al atleti

1 respuesta
RaDiuM

#42 Soy del atleti y no es que no tengan ganas , es que no saben xDD.

Hay que intentar un partido como el de la primera parte de la primera vuelta del año pasado , donde si no mete Adriano aquel golazo que nos desmoralizó totalmente teníamos el control del partido. Yo con que quede abierta la eliminatoria para la vuelta me doy por muy satisfecho

1 respuesta
Tiquismiquis

Eso de no saben no te lo crees ni tú, otra cosa es que nos venga mejor jugar de otra manera.

JosE_Arcadio

#43 si me parece genial y me gusta cómo juega el atleti, pero el comentario me desconcierta. Sólo puedo leerlo como intento de pullita a 3eros.

El gran óliver Torres os llevará por la senda del toque

ISAILOVIC

#41 pues estaré justo en la grada sobre el FA, pero fotos generales habrá xd

vappatixihm

Y o digo que el Barça saldrá con:

1 respuesta
w4nx1

Lo cierto es que es el enfrentamiento más bonito que se puede ver ahora mismo en España. Lástima que sea a doble partido y le quite bastante gracia.

Que gane el mejor.

Pank

#47 no estaría mal sentar a Xavi en el banquillo en los partidos que se juegan fuera de casa, esta por ver si eso sucede

klawi

Lees los comentarios y parece igual que en la Copa del Rey, muchas vacaciones se van a pillar muchos en Asturias y Pekin.

2 respuestas
Singed

#50 esta vez no he tenido visiones como en la final, mi padre estaba sufriendo a tope y yo "tranquilo, da igual lo que hagan, la copa es nuestra desde el primer sorteo".

w4nx1

#50 No creo que una Supercopa de para cueva.

1 respuesta
Singed

#52 es un titulo que gana o pierde importancia según quien lo gane, como la copa.

vappatixihm

#10 Al final sí habrá transporte publico

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/acuerdo-entre-el-fc-barcelona-y-el-ayuntamiento-para-alargar-el-horario-del-metro-para-el-partido-de-supercopa

B

La goleada que le va a pegar el Barça se va a quedar cort-uois, j3j3j3j3

hamai

Putos partidos a las 11. Deberían morirse los que los ponen.

1
blackoN

Pues a mí me gusta el horario aunque claro, aquí es a las 22:00 xD.

alepe

Villa: "si le marco al Barça evidentemente que lo celebraré, no le debo ya nada a ese club"

LOOOOOOL

1 respuesta
LiuM

"Ojalá pueda ayudar con un gol. No me he parado a pensarlo. Siempre celebro los goles. Por respeto, la efusividad de la celebración son diferentes cuando te enfrentas a un rival al que tienes cariño. Siempre los celebro, aunque no con tanta efusividad"

1
B

#58 Tiene toda la razón del mundo.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn