Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

H

#1493

No, nunca lo fue y nunca lo será.

Desde hace 3. Desde que el Barcelona pasó de jugar en el centro del campo en lugar de en 3/4 partes del mismo.

1 respuesta
M

Va ponerme lo que ha echo Valdés hoy , si ha tenido que parar muchos balones XD

en fin cuanta tonteria.

ArThoiD

Estaría bien que las user tools bloquearan a los blacklisted también en el Live, se estaba muy cómodo sin las chorradas de mr Turok.

alepe

#1497 ????? xDDDDDDDDDD

En ocasiones, pocas, no piensas lo que dices me da la sensación.

sh31k

#1498 Pero si ha sido error del defensa...

Oye, que el portero del Atleti es Courtois, no Casillas, desde que se ha ido mou estáis perdidos xDD

1 respuesta
Original

vamos barçaaaaaaaaaa

spikesot

Busquets roja perdonada.
Neymar roja perdonada y el gol, nada más: demasiado caro para lo que se esperaba de él.
Messi desde el banquillo maquinando y preparando su siguiente entrenador y la marcha de Neymar.
Villa demostrando que vale más de 2 milloncejos.

Las cosas claras, este Barça es el mismo que el de Tito pero con un entrenador mas rellenito, poco más.

Nnone

#1491

1
MsiveNNd

Neymar ha roto infinitas veces la defensa.

Se ha cargado el equipo a las espaldas.

2 respuestas
P

#1509 ¿En qué canal están poniendo partidos del Santos?

1
MrAble

Nadie habla de la segunda amarilla Mario Suarez???

3 respuestas
Meiven

Dicen en la COPE que el Madrid ha fichado a Bale por 99 kilos...Vaya tela

M

#1509 No se puede romper una defensa que está metida en la linea de la portería.

H

Neymar ha hecho más que Messi y más que Iniesta aka mejor que Zidane ( otra broma desmontada) en los pocos minutos que ha estado.

sh31k

#1511 Nop, aquí solo cuenta la de busi.

weeheee

#1505

Ha sido error del defensa, pero el chute sale al palo en el que estaba cubriendo el portero. Si al menos hubiera ido muy fuerte y al a escuadra, pues vale.

Pero esque sale botando y no se entera ni por donde se la meten.

2 respuestas
vappatixihm

#1511 Para que? Nosotros no somos tan llorones xd

P

#1511 ¿Qué segunda? Si ya de por si la primera ha sido de chiste.

CoolSpot

Neymar a un pasito de situarse segundo mejor del mundo, el de las mechas californianas tiene que empezar a estar trihtsgeh.

carbonara

Pues a mi el partido no me ha parecido del todo malo. La 1a parte el Atleti se ha comido al Barça, claro que no ha jugado a nada salvo el contragolpe. Han metido un gol de casualidad (el Atleti) y el Barça no ha sido capaz de superar al contrario hasta que este no podía ni con su alma, y con un gol que no ha sido nada del otro mundo.

El árbitro mal en general y no sé como después de este partido los aficionados de cualquiera de los dos equipos pueden estar contentos. Bueno, mirando el lado positivo, el Atleti parece que sabe organizarse atrás mientras le dura el combustible; y el Barça tiene más combustible con una pretemporada pésima que uno de los mejores equipos de la Liga.

PD: Óliver Torres está muy verde.

alepe

#1516 Le rematan de bocajarro y teniendo el portero que darse toda la vuelta tras pasar la pelota por toda la portería. No puede hacer nada.

W

#1501 He matizado con "uno de los mejores" y creo que eso es innegable. Una de las pocas cosas que creó consenso en el mundo del fútbol (salvo en Madrid claro).

sh31k

#1516 No seas melón, en serio que eso no es culpa del portero, en un remate como ese lo lógico es que el delantero k viene de la otra banda busque el palo contrario, no hay error de courtois por ningún lado.

Su función no es cubrir el palo opuesto al centro.

DaMMiT

85 millones de libras bale (CR fueron 80 creo)

B

Nos hemos fichado a Bale? Yo no me creo na xD

sh31k

Pero si estaba cantado xD

De toas formas, yo creo que el fichaje se alargará hasta el miércoles que viene.

alepe

Florentino anunciando fichaje tras otro hachazo para los madridistas.

Que típico.

1 respuesta
Inver

De este partido solo me cabe destacar la contundencia de Mascherano, la garra de Alexis y el gol salvador de Neymar. Espero que el Tata después de este partido, reaccione y empiece a trabajar sobre como parar a equipos decentes.

un beso

ArThoiD

Cortina de humo para tapar la supercopa, ya la gane el Barça o el Atleti, como cuando ficharon a CR para tapar la pésima temporada.

Grande Floper.

1 respuesta
PalesTina

En el minuto 7 Messi se rasca el culo y TV3 asume que lleva lesionado desde entonces xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn