Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

sh31k

Por cierto, nadie ha comentado que el Tata ha metido el doble pivote verdad? xDD

2 respuestas
DarthVader

#1475 180 minutos amigo, hay q jugar con inteligencia. Iniesta lamentable.

ArcheR

Flojito partido. Mejoró en la segunda mitad, con algo más de llegadas, pero decepcionaron los dos equipos, y al final el empate es el resultado más justo.

#1531, ha sido los últimos 5 minutos, prácticamente no se ha podido ver.

alepe

#1531 Si, en el minuto 89 xD

1 respuesta
B

Yo hasta que no veo el comunicado oficial del Madrid no me lo creo

sh31k

#1534 Ya es más que tito en 1 año xD

M

Jordi Alba no sabia que era tan pésimo.

Esperemos que el tata se de cuenta y que el titular sea Adriano.

1 respuesta
CoolSpot

Lo de que el Madrid juega con todos los medios bajo su cuerda no es nada nuevo, por eso Florentino hace la guerra mediatica al mas puro estilo Goebbels, es un maestro de la propaganda aunque es mucho mas facil cuando eso, tienes a todos los medios comiendo de tu mano y chupando de tu rabo.

1 respuesta
Woh

Adriano como no se lesione tanto me da que se va a comer a Jordi Alba. Normal por otra parte.

Y me ha gustado ver a Busquets y Song juntos, espero verles más veces.

Capi_Salami

#1527 ¿? hachazo a los madridistas?? con lo que amais el fupbol os tendria que dar verguenza jugar siempre con red

B

Si Tata tiene algo de ojo Song este año deberia jugar mucho.

#1537 No es pesimo, pero jugar con dos laterales tan al ataque es una cagada. Y ademas encima Adriano que no es precisamente malo y se mide subiendo.

P

#1538 0.33/10

CrS-

Me cae bien el tata, muy coherente hablando y sensatez.

ArThoiD

La verdad es que J Alba ha estado bastante mal hoy.... Adriano como no se lesione mucho le come el puesto fácil. Lo chungo es que se va a lesionar sí o sí.

alepe

M

Bueno hay que felicitar al Atlético por jugar tan valiente y pegar tantas patadas.

mDity

madre mia 90kilazos por bale...

B

Si hemos pagado eso es un disparate

safiboss

Bueno voy a dar mi humilde opinión del partido para ello usaré mi arma secreta, la escala de números directa por puntos, así lo asimilareis mejor.

1) Deberiamos vender a Messi o por lo menos darle un castigo ejemplar ya se ha escondido lo suficiente. Ahora con Neymar, Messi será el nuevo casillas del barça ... al tiempo.
2) Xavi esta para retirarse, una pena la verdad.
3) Si este equipo es el titular de la temporada auguro una final de temporada de pena.
4) El atletico de Madrid para el presupuesto que tiene es un equipo más que digno. De verguena los derechos televisivos.
5) El tata no tiene ni idea de futbol esto se le viene grande. Igual se debería fichar a Pelegrini o al bielsa.

porroponpom

Partido de mierda hasta que salió Cesc y Neymar que abrieron un poco el juego. Me gustó Alexis que parece que al menos ahora encara. Pique lamentable, Xavi como el año pasado (lamentable) y Iniesta parece que no hizo pretemporada.

Zero_G

Que grande Floper. Mañana dia de Raul y pasado dia de Gareth.

Superque?

jGcz

supercomplejo

4
Pank

A ver si se anima mas el Tata a sentar a Xavi en los partidos importantes y poner a Busquets con Song/S.Roberto/Mascherano o el que sea , pero que sepan defender y que corran.

Por cierto Iniesta ha jugado pesimamente , tanto el como Xavi no han hecho absolutamente nada en todo el partido.

DarthVader

Los mejores de hoy han sido para mi Piqué Mascherano y Sobretodo ALEXIS EL JUGADORASSSOOOO

Fdkn

Te dejas a Undiano

alepe

Te dejas a Undiano

Pank

Cesc merece titularidad , ha sido entrar el y cambiar al Barça. Asi que Cesc y Neymar , titulares ya y que sienten a los que todos sabemos.

DarthVader

controlen la bilis... o

CoolSpot

Undiano juega con el Barca porque con su permisividad y buen hacer permite que los colchoneros vayan a muerte y repartan gustosamente con lo cual el liston sube para los culés y asi se ven obligados a dar mas de si, es como un maestro pidiendo mas a sus alumnos.

blackoN

Pues a mí Piqué no me ha gustado nada, lentísimo.

Lo de Alexis es la ostia, fallará muchas ocasiones pero se deja los huevos en todos los partidos, está corriendo hasta el último minuto, menuda bestia.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn