Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Singed

No voy a ver el partido, decidido.
Tengo esa sensación extraña de que "no necesito verlo", esperemos que sea para bien.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#151 wut?

1 respuesta
ultimatec

#151
Seras el unico

Singed

#152 hard to explaine dude, ppl r crazy these days.
A ver, yo tengo un trastorno mental... a veces se me dispara algo y pasa esto. Otras veces tengo como putas visiones, con el fútbol y más cosas y hasta la fecha no he fallado.

He tenido un cortocircuito y me dicen que no vea el partido. Tengo dos opciones, enfrentarme a ello con pastillas y sufrimiento ganando precioso stress o hacer caso de las putas voces.
Elijo lo segundo porque el día 30 voy a tener stress para regalar...

1 respuesta
Shuken

#154 Si tiene que perder el Barça ya te puedes ir lejos de una TV

1 respuesta
Singed

#155 no he "visto nada", por un hilo que hice sobre las enfermedades mentales está mi pronostico de que quien iba a ganar la copa xD. Mi padre me mira raro cuando digo estas cosas y luego pasan... me dice brujo y se ríe, yo lo paso mal porque si ya estoy bastante trastornado esto sólo hace que me plantee que estoy peor.

Esto pinta a que o sentencia uno u otro y el partido de vuelta es tramite.

1 respuesta
I

madre dios, como una regadera tio, como una regadera

RaDiuM

#156 tranki , mi padre con mi madre tiene algo similar.

Me acuerdo perfectamente cuando le ganamos al madrid 1-3 hace 14 o 15 años ( la última antes de la copa ). Mi padre le preguntó: "¿ vamos a ganar hoy ?" . A lo que mi madre le dijo : "Si , pero vais a bajar a 2ª".

A esas alturas de la temporada , si no recuerdo mal , el atleti estaba en puestos europeos. Ahora ya no le pregunta resultados , solo dice : "échales yuyu a los otros equipos "

XDDD

1 respuesta
Singed

#158 si, pero tu madre no oye voces ni toma 15 pastillas diarias, no? xD
Ni va a entrar en septiembre a tratamiento intensivo al psiquiátrico... ainssss

1 respuesta
RaDiuM

#159 Afortunadamente no. Ánimo y espero que no te lo haya causado el atleti , que podría ser factible.

Venga que quedan menos de 2 horitas , me bajo al super a por una tarrina de 1kg de helado de oreo. Asi aunque perdamos estaré contento

A

Como meta a Pedro de titular es para darle de collejas al Tata.....

Akklaim

Pedro a la gasolinera con su padre y todos contentos.

Pank

A mi no me preocupa mucho quien meta delante , me preocupa mas el centro del campo y la defensa

zodk

La puta supercopa a las 11 de la noche y por si fuese poco, a doble partido.

La madre que me parió, qué cruz de federación.

ekOO

Así no hay quien vaya a la Feria de Málaga a una hora en condiciones, la verdad. Toca ir tardísimo. ;(

Puto fúpbol!

1 respuesta
Isakito9

Singed, no me gusta tu pronostico, que el atletieste de tramite alli es imposible :(

alepe

#165 Tengo varios conocidos que han ido este año. ¿Vale la pena ir desde Barcelona?

¿Mucha fiesta? ¿Ambiente?

Un breve RPV pls

3 respuestas
RubenLionel

#167 Se dice que las andaluzas son muy cerdas. Imaginatelas con muchísimo alcohol en sangre

ArThoiD

Me voy a perder un trozo fijo, qué mierda joder, ya podría ser más tarde :(

1 respuesta
Akklaim

#169 Jugando a la Xbone? Jeajeajea

alepe

Valdes Alves Pique Bartra Jordi Alba Song Busquets Fabregas Iniesta Tello Messi

1 respuesta
alepe

El once del Barça en el Calderón: Valdés, Piqué, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Alba y Alves #FCBlive

B

#167 la del real(la de la noche) esta cada año peor, poniendo normas absurdas(luces y mesas obligatorias en casetas de la zona "madura"). La del centro va a gustos, si no te importan los 50 grados, esta guay.

jGcz

XI oficial: Valdés, Piqué, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Alba y Alves

darkrau

#171 espero que estes troleando tio xD

Akklaim

Song de interior y se la chupo al Tata de por vida.

1 respuesta
jGcz

Otra vez Xavi de titular 60 partidos al año? Pues bien... como juegue el domingo también perderé un poco de respeto por el Tata.

alepe

Ni Cesc ni Neymar :(

ultimatec

#176
Se la chuparas, tiempo al tiempo xd

Akklaim

Era trolleada.

Yo me voy por mi izquierda (8)

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn