Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Nnone

No juega neymar..

Akklaim

Tata dimisión

ekOO

#167 La de día es la que mejor fama tiene. Buen ambiente, muchas perrillas y mucho alcohol. Lo malo es el calor y que a mí personalmente no me gusta el rollo flamenco.

Por la noche, gente también, buen ambiente (igual no tanto por la fama de navajeros que tiene la feria de noche, aunque yo no he visto nada este año), perrillas, mucho alcohol y dependiendo de las casetas un rollo más de música comercial típica de discoteca y no flamenco.

Si vas tanto de día como de noche, pues te tajas como un hijoputa. xD

jGcz

Y descartado Bartra. Si hay que sacar algun central (por la razón que sea) tendrá que jugar ahí Song, me encanta.

Woh

no me hace mucha gracia ese once, la verdad.

Akklaim

No me gusta nada lo que ha echo el Tata para hoy.

Mal, mal, mal.

I

mucha Tata pero tira de la misma alineacion que Tito. Ni un solo cambio pudiendo haber hecho algun cambio interesante en el once

w4nx1

Claro, mejor forzar a Neymar para el torneo de verano solo porque nos apetece ver un par de filigranas xDD

sh31k

A mi me gusta el 11.

alepe

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Arda Turan, Viilla y Costa

w4nx1

Aguante TATA!

P

algun link de Sopcast bueno?? merci

A

Que mierda de 11 inicial......con lo fácil que es.

I

no lo digo por Neymar. Teniendo en cuenta que el Atleti es un equipo fisico, me hubiese encantado Song de interior.

jGcz

Espero que dejar fuera a Bartra sea un mensaje para que la directiva fiche un central o algo. Siendo el único central disponible para cambio es raro que lo mande a la grada.

1
RubenLionel

No lo echan por TVE?

alepe

Lo dificil es no poner a Neymar, el Tata tiene huevacos y como revulsvo puede venir de lujo

1
P

Ok q es en abierto... CEBOOOOO

A

Pero que va a revolucionar Neymar con 30-35 mintuos y vete tu a saber como esta el partido a esa altura?

alepe

Jugamos en el Calderón eh xd

for1z

Neymar es titularísimo.

Akklaim

Lo de dejar fuera a Bartrá es de genio absoluto.

Tito 2 incoming, me cago en sus muelas.

Woh

Lo de no meter a Ney de inicio lo entiendo pero yo que sé, me hubiese gustado ver a Cesc de titular hoy, o Song de interior para darle más fuerza al mediocampo... me esperaba algún cambio, la verdad xD.

w4nx1

Contempla tu obra Rosell. Solo fichas a Neymar y la gente está obsesionada con ver al fichaje de titular. Ya no atienden a razones. Ficha a un central o dimite.

klawi

Lo de dejar a Adrian se entiende ya que tiene pie y medio fuera, pero no sentar a Raul que puede cubrir muchos puestos y hacer daño en juego aereo...

ZeroX_r00lz

Joder me estaba gustando como lo estaba haciendo Tata, pero pensaba que confiaría en Bartra -.-

aimettijosh

yo lo que no se es por que no pone a oleguer...

w4nx1

Joder Tata, otra vez Messi en el once. Parecías valiente pero eres Tito II.

Maaarc

Le daré un voto de confianza al 11 pero pséé

I

w4nx1 ha venido guerrero hoy xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn