Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

jGcz

Que más da lo que haría Pedrito en otro equipo? El caso es que está en el Barça y lo hace muy bien.

DarthVader

#3270 frase inútil de argumento estúpido, y perdón si te molesta. Pon a Pedro en un equipo flojo y no hace nada

Ponle ruedas a mi abuela y sera una bici.

Pedro en el Barça tiene actuación de crack y nº de crack. Por ponerte un ejemplo ha hecho más que Henry e Ibra, que tb disfrutaban de Xavi Messi e Iniesta.

1
B

Pero es que un crack no es un jugador que se ajusta perfectamente a las necesidades del equipo, es otra cosa. Pedro es un buen jugador para el Barça, que manía de sacar las cosas de quicio. Sólo puntualizaba eso, que no es un crack. No es lo que llaman en la NBA un jugador franquicia.

PD: Si vais a empezar así retiro mi comentario, de verdad. Son cosas que dan bastante asco.

1 respuesta
DarthVader

#3273 Yo no digo que sea un crack, pero no negarás que tiene unos nº y unas actuaciones que lo acercan. Pero repito, un crack no es.

Para mi un crack es Iniesta, Xavi, Casillas, CR, Messi, Rooney, Pirlo, Falcao, Aguero etc..

Ahora te pregunto , Di Maria es un crack?

1 respuesta
B

#3274 Di María yo creo que no llega, está en la frontera. Pero ya te digo que Xabi Alonso o Busquets sí que me parecen cracks aunque sean otro perfil más defensivo, son jugadores que te cambian un equipo de arriba a abajo por sí solos. Pedro es el accesorio perfecto, pero no un crack. También te digo que para su puesto no pondría a un crack por delante de él.

1 respuesta
DarthVader

#3275 entonces estamos deacuerdo.

1 1 respuesta
Hardy

Pedro es un jugador de 7/10, pero no tiene nada en lo que destaque ni que le haga especial. Se dice que si el trabajo y el sacrificio y tal, pero a mí personalmente esas cualidades me valen poco en un delantero. Lo único que me importa es que tenga pólvora, y mas en el Barça donde nos hace falta reparar un poco esa Messidependencia.

Snoopedd

Que Di Maria no es un crack? Lo que se llega a leer por aqui..

1 respuesta
B

yo creo que puede llegar a serlo pero todavía no llega, la verdad. Crack = 9/10 o 10/10, Di María estaría en el 8,5

M

#3276 creo que Di Maria el año pasado le pego un bañito a Xavi en asistencias.. y jugando muy poquito

DarthVader

#3278 Di maria Balón de Oro ya.

1 1 respuesta
Zero_G

DiMaria no es que sea un crack, esque es el mejor extremo que existe actualmente.

M

#3281 como se os ve venir de lejos a los trolls del barça.... di maria le pega un baño a pedro de aqui a malaga.. y vuelta

M

mejor asistente de la liga sin duda alguna.. creo q eso ya lo convierte en crack

1 respuesta
klawi

Di Maria si no se cuida esas lesiones no llegara ni a buen jugador. Un caso como Vicente del Valencia.

B

Esto es como el mejor lateral izquierdo del mundo Marcelo o eso se dice por aqui luego en los partidos importantes el only one lo deja en el banquillo.

LiuM

Di María lleva un par de años a buen nivel, ahora me parece el mejor jugador del Madrid.

Pedro antes de la lesión era todo garantías, corría sin cansarse para atacar y defender y siempre mojaba.
Luego tuvo un periodo flojete y ahora esta volviendo a lo que era.

Siempre hay mucha risas con Pedro, que si jugador mediocre, que si esto que si lo otro, pero ahi lo teneis en el mejor equipo del mundo, haciéndolo bien y sobre todo ayudando al equipo.

Supongo que llamarse Pedro es como una condena en esto del futbol. Si fuera pedrinho estaría hypeado, pero como es español se imponen las modas, como llamar a un jugadorazo mediocre.

1 respuesta
borchhhhh

#3284
Claro, y Messi y Ozil ....

B

#3287 En su puesto, Casillas, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Marcelo, CR7, y Ozil me parecen mejores que Di María. Khedira, Benzema o Higuaín los veo al mismo nivel. Tiene un equipazo el Madrid, las cosas como son.

1 respuesta
M

El año pasado gano Ozil. Messi 2º y di maria 3º... pero yo creo que eso ya lo situa en el pedestal de CRACK no?? esque por aqui he leido que lo comparaban con pedrito y tal..

2 respuestas
borchhhhh

Sin duda alguna Di María a día de hoy es mejor que Pedro. Eso si , son bastante diferentes

DarthVader

#3290 pero no era mejor asisntente de la liga? Trolls merengues, informaros un poco.

1
LiuM

#3289 El Madrid cambia cuando juega o no juega Di Maria, a mi me parece que quitando el peso de CR en el tema de los goles, Di Maria es el que ofrece más soluciones en el Madrid.

1 respuesta
M

#3293 totalmente de acuerdo.. un jugador sacrificado en labores defensivas que ademas le da chispa al equipo en los ultimos metros. Calidad, gol y garra argentina

B

Mañana toca Benzema

1
vappatixihm

Menudos heters de Pedrito estáis echos. Si fuera portugués, lo representará Mino Raiola, fuera más prepotente, hiciera más anuncios y se llamase Pedroño cara coño, sería un top.

Pero claro, este chaval humilde y caballeresco como no vamos a criticarle... hipócritas.

2 respuestas
M

#3296 si tuviese una novia follable...

1 respuesta
vappatixihm

#3297 ya la tiene

2 1 respuesta
B

Caballeresco

InTe

Di Maria le da mil vueltas a Pedro, si le respetase un poco mas el fisico , seria sin duda el mejor jugador ofensivo del R.Madrid, por encima incluso de CR

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000