Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Grimmer8

Un partido donde los dos venían justos de fuerzas, solo que al Barcelona se le notó menos porque llevaba el balón e Iniesta estuvo bastante potable. Dicho esto, aunque el Madrid jugará mal, me parece que el Barça no jugó bien, simplemente mejor que estos, pero (sobretodo en la 1era parte) les faltó movilidad y profundidad (lógico a estas alturas).

Lo que más me gustó fue que no hubo juego subterráneo (más allá de alguna piscinita, pero poquitas entras fuertes y diría que ninguna innoble), al fin y al cabo esto es un juego, profesionalizado, pero un juego. Y nada partido abierto y bonito en la vuelta con una semana más para coger forma (sobretodo el RM al que vi irreconocible).

Ah y por cierto, para los que rajan de Pedro, creo que ayer demostró porque debe ser titular en este Barça, y Alexis tiene que mejorar bastante para llegar a ese nivel. Y Di María demostrando porque es el jugador más temido por los culés (obviando a CR claro).

PD: Espero que a Valdés no le entren nervios por su error, y menos después de demostrarnos estos años lo gran portero que es.

GrimMcSlam

A Pedrito siempre se le ha metido mierda entre los aficionados del Barça (excepto vappaxihim (? xD)) y a mi me parece un jugadorazo.

Se sacrifica en defensa, ofrece opciones en ataque, se desmarca, tira diagonales, se asocia bien.

A mi cuando juega en la Selección me encanta. Además le echa esas ganas que muchos futbolistas no tienen, ese afán de "canterano", no sé cómo explicarlo. A pocos futbolistas les he visto esas ganas de jugar.

Ojalá jugara en el RM, a mi me encanta.

8 4 respuestas
Grimmer8

#3242 Tiene precisamente lo que muchos años ha representado Raúl en el RM y Puyol en el Barça.

SupermaN_CK

Pedrito no tendría sitio ni en el banquillo, grimm déjate. Aparte del gol (cuando marca), hace algo más? No se va de nadie, no encara a pesar de ser rápido porque no tiene 1vs1, lo único es que tiene algo de gol (el "primer" Pedrito marcaba bastante más) y que presiona. Además tenemos a Callejón, para qué quieres a Pedrito.

1 1 respuesta
Fdkn

Dame algo más, tú.

1
GrimMcSlam

Pedrito es mejor q Callejón (q no me disgusta, ojo, me parece bastante bueno también) en mi opinión.

2
Shuken

#3244 Pedrito >> Callejón OMG

Scavenger19

Lo que mucha gente no parece darse cuenta es que esto es una Final a doble partido, es decir, que ni el FCB ha quedado campeon ya ni el RM ha perdido. Aun haciendo un partido malo, el RM ha conseguido un resultado muy bueno en un campo siempre dificil, bastandole en el Bernabeu un simple 1-0 o 2-1 para quedar campeon. ¿Creeis que alguien se va a acordar de la mierda partido del Camp Nou si al final el RM queda campeon? Si al fin y al cabo lo que importa es ganar. El fcb la temporada pasada en la Ida dio putisima pena y tuvo incluso mas flor que el RM ayer, sin embargo lo que cuenta es que en la vuelta ganaron 3-2 y quedaron campeones. Pues eso.

1 respuesta
M

pedritOWNED

bleed11

Pedrito aparte de gol tecnicamente es muy bueno, no hay mas que ver el control de ayer, le pega con las dos piernas y devuelve las paredes de lujo. A eso hay que sumarle que es rapido y no para de correr en todo el partido, que despues para regatear ya estan Messi e Iniesta.

2
jocker8

A mi también me encanta Pedrito, para mi debe ser titular fijo en la delantera junto a Messi.

3
-Orb-

Pedrito es un extremo mas del montón solo que juega con el mejor mediocampo del mundo.

Dejad de endiosar a jugadores mediocres porque lo único que hacéis es el ridículo.

11
jocker8

Pedrito se ha ganado la titularidad como nadie, a base de cojones, goles y calidad (si, calidad), ya puede ser pichichi y marcar golazos de chilena jornada tras jornada, que los mismos incompetentes diréis que ha sido suerte, que no sabe controlar un balón (os juro que lo leí justo antes del partido) y justo se marca un controlazo y marca el primer gol para empatar el partido, creo que es el jugador que mas owned ha repartido, y los que le quedan con los personajillos que quedáis por aquí pensando así de el.

3 1 respuesta
vappatixihm

Menudos hipócritas estáis echos algunos.

1
lxn_

#3242 No generalices...

Grimmer8

#3253 Además tiene inteligencia futbolística, cosa que Alexis, con muchas más condiciones técnicas, parece que va justito.

1
vappatixihm

Curiosamente Pedro casi siempre marca al Madrid, entonces podemos sacar dos conclusiones:

  • Pedro es muy bueno y por eso marca goles

  • El Madrid es muy malo y por eso marca goles Pedrito

Es más sencillo de lo que parece, vosotros sabréis que opción pensáis. (Y ahora no me vengáis a inventaros opciones extras para quedar aun más en evidencia, que so conozco xd)

B

Si Pedro esta en forma Alexis se va a comer banquillo este año a base de bien,Villa,Messi,Pedro gente con gol.

shturmovik77

O desde otro punto de vista... como Alexis este en forma, ya pueden dejarle un sitio a Pedro en el B.

Ambos jugadores a pleno rendimiento, no hay ni comparación.

1 respuesta
Enccel

#3259 Yo pienso como tu pero por ahora me esta decepcionando,a ver si tiene suerte con las lesiones..

M

pedro gran calidad... lo que hay que leer por tener ojos!!!

1 1 respuesta
VENTURIN

#3248 Cierto, de no ser por la gran vuelta que se marcó Messi el Barça habría sido un pelele a manos del Madrid

Y ahora en el Bernabeu se verán obligados a no perder y con los jugadores en una forma ya aceptable

L

Esperemos que de físico lleguen bien por que ayer dieron un poco de pena, sólo se salvaron Ramos y...Di Maria (aunque jugó poco) pero se le vió muy explosivo. Si el Miercoles el Madrid empieza colando gol primero la cosa puede cambiar y mucho...

PD: Después de 2 meses puedo volver a postear, yujuuuu >.< xDD

S

Pedro es un GRAN jugador para un Atleti, Valencia.. etc

:)

Aún así el control de ayer delicatessen

Schneizel

hablais de Pedro como si fuese Joaquín o Amavisca

1
Sneyk

#3240 ¿Pero que te esperas? Si hace años que está de moda "saber de fútbol" cuando muchos en su puta vida no han jugado al fútbol.

PD: Tampoco hace falta mirar todo al dedillo, cada falta, cada movimiento, la 1a es falta clarísima , pero tampoco es (como he leído en estos 2días) al nivel de Pepe , es cortar una contra que si pasa habría creado mucho peligro, no llega a tocar el balon y toca jugador, fin.

Hablar de "MascheGuarro" , sobretodo desde que está en el Barça... es de traca.

#3261 Si quieres te empiezo a contar los goles importantes que ha metido Pedro , NUNCA escondiéndose , y metiendo goles al Madrid cuando le ha dado la gana , cuando tiene continuidad, es un gran jugador.

Me está dando mucha lástima Alexis , ya no por los piscinazos y por la actitud , si no porque , por lo poco que le vi en el Udinese, y que en la ida de la Supercopa del año pasado se salió , va a acabar igual que Afellay , año de trial y si no , cedido o vendido.

Yo que era de los que creia que el puesto de Villa lo iba a pillar Neymar 100% , me parece que ya no está todo tan claro que sea Villa , si no el narco.

#3242 Ná , el problema que tiene Pedro que se puede salir en un partido y en el siguiente estar desaparecido , tampoco es un tio que te aguante 90min .

1 respuesta
B

#3242 a mi también me está convenciendo cada vez más Pedro por los cojones que le echa y la personalidad que le veo sobre el campo. Sin ser para nada un cojo, no es el más dotado en cuanto a habilidades puramente futbolísticas pero la personalidad también cuenta. En realidad es un jugador que no tiene absolutamente nada que ver con Di María aunque se les compare por la posición que ocupan en el campo. Aportan cosas muy diferentes.

#3266 No creo que tena que ver el jugar al fútbol con saber de fútbol. Dudo mucho que Albiol te sepa analizar bien un partido por mucho que juegue, hay jugadores que son buenos instintivamente o por físico, pero realmente no tienen ni puta idea. Y gente que tiene bastante idea que luego son unos inútiles con un balón.

AceOfSpades

Yo no se que mas tiene que hacer Pedro para ser respetado por todo el mundo, jugador del montón es Cuenca, y no Pedro.

Pedro ha demostrado partido tras partido que siente la camiseta y que tiene cojones para aguantar un partido corriendo y ayudando al equipo hasta el pitido final.

Para mi es el típico jugador que necesita un equipo campeón.

1
DarthVader

Pedrito es un jugador al que nunca he criticado. Me encanta, es perfecto para el sistema del Barça y de la seleccion. Tiene un gran fondo físico y espiritu de sacrificio, ademas de tener gol.

Lleva 4 años en la elite, ganando titulos, marcando goles decisivos tanto en partidos importantes como en finales.

¿Pero es un crack?

Analicemos el adjetivo calificativo de "crack". ¿Qué es un crack?

  • Un jugador que marca las diferencias?
  • Un fichaje caro?
  • Un Brasileño / Argentino?
  • Un jugador mediático?
  • Un jugador q te da titulos?
  • Un jugador q se sacrifica por el equipo?
  • Un jugador que te marca 20 goles por temporada?
  • Un jugador que decide partidos?

Pedro no marca las diferencias, ni es un fichaje caro, no es brasileño ni argentino, no es mediático...pero.. .tan importante son esas cosas, yo creo q no. Sigamos; te da titulos? Si, se sacrifica por el equipo? marca 20 goles por temporada? si, (excepto en año de la lesión), te decide partidos ? si.

Parece ser que aunque no se parece mucho al estereotipo de Crack tiene las mejores cualidades futbolísticas para serlo. Analicemos sus nº:

Desde que se consolida en el primer equipo en la temporada 09/10 marca esa temporada 23 goles (3 asitencias en liga) en todas las competis, en la 10/11 marca 22 goles (7 assitencias en liga), el año q se lesiona 11/12 marca 13 goles (3 asitencias en liga)en todas las competis.

Ha marcado en todas las competiciones, ha marcado goles decisivos al Real Madrid tanto en liga como en copa, ha marcado en la final del mundial de clubes, en la final de la supercopa de españa y de europa, ha marcado en la final de la champions... goles decisivos.

Coste 0 €

No es un crack, no es un buen jugador. Seguid engañándoos.

5
B

Tampoco te emociones, no es ningún crack. Pon a Pedro en un equipo flojo y no hace nada. Pon a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Casillas, Villa, Silva, Cazorla... la cosa cambia. Es un buen jugador que hace equipo, perfil imprescindible para un equipo campeón, pero no es un crack, eso es otro escalón en el que no está Pedro. Al menos no todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000