Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

LiuM

No nos podemos fiar mucho de esos gifs tampoco, es como estar parpadeando.

De todos modos yo creo que tanto él como Albiol pudieron ser perfectamente expulsados.

Me quedo con que el Madrid salió a aguantar al Barça y salir al contragolpe y ni lo uno ni lo otro. Hasta Mou tuvo que acabar metiendo un defensa por un mediapunta.

1 2 respuestas
lxn_

Hablando del tema, ¿que os pareció la agresión de Callejón chepando a un jugador culer en el suelo tras este recibir una falta?

1 respuesta
SupermaN_CK

Que merece ir a la cárcel como mínimo, es indignante. Ojalá lo echen del club.

:D

vappatixihm

#3212 Si no me equivoco fue Coentrao, no? Estaría wapens un gif de eso xd

Y también no se quien chutó un pelotazo a Busquets desde medio metro cuando estaba en el suelo, creo q también fue coentrao.

#3211 Hombre cambio a Marcelo por Callejón, pero callejón estaba jugando casi de lateral xddd

#3215 Pues ahora que lo dices tienes razón xd, fail mio

1 respuesta
LiuM

#3214 Por Callejón salio Di Maria, Marcelo salió por Ozil.

1 respuesta
V

Por la tele en la repetición me parecía que tocaba balón. Sinceramente y fuera de forofismos.

1 respuesta
vappatixihm

A partir del segundo 15 es brutal como se sube encima de messi para que no se levante xd

1
bleed11

#3216 si que toca balon, y lo se porque me cague en sus muertos cuando hizo la entrada porque parecia falta y tarjeta, pero en la repeticion se veia como rebaña el balon primero.

vappatixihm

A mi sinceramente me pareció que Mache tocó a Di Maria.

A ver si alguien encuentra un vídeo o algo y nos saca de dudas

I

Y yo lo sé porque en Futboleros repitieron la jugada 801310 veces y no toca balón ni de lejos, para colmo ni siquiera lleva la pierna a ras del suelo sino que la levanta para zancadillear, así que aunque tocara balón sigue siendo falta y amarilla

1 respuesta
Fdkn

Solo hay que ver que el balón sigue exactamente la misma trayectoria que llevaba Di Maria y que si Masche no lo tira al suelo se internaba con opción de disparo.

Pero bueno, MV nunca sorprende

LiuM

Ver...¿donde? Porque sin entrar en si toca o no debes estar de coña si te estas guiando por esos gifs. Aunque ya dije que pudieron ser expulsados, a mi tambien me suena de ver una repeticion durante el partido que parecia que tocaba balon.

Ya por curiosidad mas que nada.

B

#3211 me quedo con este análisis. Es el resumen más ajustado posible, en el que tampoco cabe la palabra baño.

#3220 por fin alguien que dice lo de la zancadilla, que es independiente de si se toca balón o no, eso sólo serviría para determinar que no hay falta, al entrar pero tocar antes al balón que al jugdor. En el caso de zancadillear (o intentarlo) sólo es amarilla si la zancadilla se considera una intervención temeraria (no importándole las consecuencias para el jugador rival), y roja si se considera con fuerza desmedida (no importándole lesionar al jugador). A ver si miramos el reglamento algún día!!

weeheee

En la segunda parte, eso de que el Madrid estaba cerrado y aguantando al Barcelona...

Eso si, en la primera parte el Madrid me recordo al del 5-0. Viendo a Cristiano, Benzema y Ozil en su propia area.

1 respuesta
B

#3224 pero el Barça recordo al que debió perder la supercopa el año pasado. De ahí que no se pueda hablar de baño sino de partido muy flojo del Barça y malísimo del Madrid.

LiuM

Pues en la segunda salvo un par de arreones que acabaron en nada, hubo momentos que solo faltaron los olés de la grada, el Madrid ya estaba caminando exhaustos de perseguir el balón.

Yo destacaría que desde hace mucho tiempo que la defensa no funcionaba mejor que la delantera en el Barça.

#3227 Si por buenos te refieres a bonitos estoy de acuerdo, pero el trabajo del Barça en la primera parte robando rápido y moviendo el balón sabiendo que el Madrid venía cascado es digno de mención. No le dejó el balón pero tampoco le dejó salir a la contra cuando lo perdían. Por supuesto que el gol vino en el mejor de los momentos posibles (bueno mejor hubiese sido antes que el Madrid) pero vamos que no fué un dominio estéril en plan centrales y Valdes tocándola. No hubo profundidad total (porque enfrente estaba el Madrid) pero 2 o 3 ocasiones en la 1º parte tb las hubo.

Hay veces que el resultado final condiciona mucho las sensaciones de los partidos.

1 respuesta
B

#3226 no estoy para nada de acuerdo, el barça se encontro con dos goles despues de que marcara el madrid. solo tuvo 15 minutos (a partir del 2-1) realmente buenos

1 1 respuesta
M

Hello culerdos y trols.. despues de un dia en la cueva (debido a la extrema saturacion del foro anoxe) he de decir que estoy contento con el resultado de la ida.. podria haber sido mucho peor y el madrid al final se mostro afortunado a pesar de haber sido taneado con un gol en fuera de juego y una roja perdonana a Masche.... con todo esto tengo que decir que en mi opinion coentrao y albiol deberian de estar jugando en 2ª division y no en el Madrid..

con la esperanza de que jueguen martxelo y pepito me despido un besito

jocker8

Enserio me desesperáis, pero no sabéis que cuando hay duda si es fuera de juego (o no ha hecho, o si ha sido por milimetros) y en ambos casos se deja seguir la jugada, yo creo que esta en línea, y si es fuera de juego es tan milimetrico que como mucho muchisimo el arbitro dudaría, y lo vuelvo a repetir, en caso de duda se deja seguir, no creo que haya mucho debate aqui -.-

Y bueno, con reglamento en mano esas 2 entradas pueden ser perfectamente de amarilla a Masche, aunque la 2º rigurosa, al igual que Albiol que hizo 2 entradas de amarilla.

GrimMcSlam

A mi no me parece un error ni siquiera. Es imposible saber a ciencia cierta si eso es fuera de juego o no. Quizás lo sea por un cm... y?.

Yo creo q está bien pitado, en caso de duda se deja seguir.

Hablar de robo por esto espero q no hable nadie.

vappatixihm

Dice mucho que muchos madridistas estés contentos con la derrota. A ver si resulta que los segundones no son los del barça :clint:

GrimMcSlam

Hombre, yo no estoy ni contento ni triste.

Lo q pasa es q, visto el partido, el resultado fue lo mejor q le pasó al RM. No tiene nada q ver con ser segundones o no...

Otra cosa es q la gente se conforme con perder por la minima antes de ver el partido...

1
M

Mayormente el barça hizo su juego rayante de siempre.. 1000 pases sin tirar a puerta y el madrid llego 2 veces y clavo la estaca... asi que imaginaros lo que os espera en Chamartín..................

2 respuestas
BinHo

#3233 que es lo que nos espera? explicamelo porfavor.

2
bleed11

#3233 un equipo que tiene que salir al ataque a cojones y va a dejar huecos en un campo grande con el cesped perfecto, puede ganar el Madrid pero las condiciones son ideales para el Barça.

GrimMcSlam

Cesped perfecto?? XD

M

basicamente espero que se piren al bankillo coentrau, albiol y callejon y entren angelito, marcelo y pepe. Con estos 3 cambios el Madrid sería otro equipo totalmente distinto... y no olvidemos que el madrid ha clavado 2 goles fuera de casa.. eso siempre ayuda

SupermaN_CK

Del césped ayer salía más arena que de la playa.

vappatixihm

Yo con que meta a Cesc, Afellay, Tello, Deulofeo o Cuenca lesionado por Alexis ya es una mejora para la vuelta en el bernabeu.

Y sinceramente no creo q Tito haga muchos cambios para la vuelta, como mucho meterá a Cesc por Alexis y Alba por Adriano, y quizás ni eso.

BuLLeT_AZ

Cada vez que alguien dice "No es falta eh, toca balón" demuestra que no tiene ni puta idea de este deporte. Es que han de pensar que es como el palo salva de un alemán o algo xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000