Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Fliyin

#3960 Por gente como tu es mas divertido ganar al madrid

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3960 pero fijate, a ellos solo les preocupa echar otra palada al pozo en el que se esta metiendo el Madrid o saber si el madrid se va a hundir en 1 pozo , que gane el Barça es sólo una consecuencia de esto último xDD

Grandes aficionados, prototipos del aficionado medio culé y ejemplos de como siguen siendo una aficion segundona, mas preocupados por el Madrid que por ellos mismos.

Vaya risas xDDD

Y encima no escarmientan con los golpes psicologicos despues de lo del año pasado... jajaja, es que son entrañables.

#3965 pues nada, a seguir preocupandote por el Madrid, segundon :)

2 respuestas
P

A ver es que lo lógico sería que el Madrid no saliese como en los tres últimos partidos. Saldrán como animales, pero yo creo que el Barça está mentalizado de que así será.

for1z

#3961

3 respuestas
Fliyin

#3962 Obviamente me preocupo por el madrid, si a tu maximo rival le van mal las cosas es que a ti te iran bien, genio =)

#3964

1 1 respuesta
P

#3964 Hace una semana hizo exáctamente el mismo gesto y luego se llevó un owned.

#3967 Joder, pues yo apagué la tele con la sensación de "estos se han librado de un 4-1, vaya cagada que ha hecho Valdés". En ningún momento me sentí humillado, tú deberías si eres objetivo.

1 respuesta
for1z

#3966 Yo pensaba que el Owned os lo llevasteís vosotros después de la Valdesinha.

2 respuestas
SoKeRt

http://i.imgur.com/QMHQP.jpg

ojala sacase esta alineacion.

#3969 En tu linea.

#3969 Tienes un problema de base, sueles dar por supuestas muchas cosas para poner tu grandiosa frase. Te lo aclaro, no me gusta ni Cristiano ni Di Maria, algo muy poco probable que no juegen, por eso mismo pongo ojala jugasen estos y pongo la alineacion que me gustaria ver, sea efectiva o no me da igual, solo se podria saber viendoles jugar y viendo como funciona el toque, lo mismo para ti(y para toda mediavida) es evidente que no funcionaria.

PD: Creo que te lo he explicado bien, aun asi espero otra grandiosa frase de listo de la clase.

1 respuesta
Fdkn

#3968 La liga master del Pro la tienes que llevar de lujo

#3968 La otra opción es que seas del barça. Solo asi querrias esa alineación.

#3968 Tu podrás decir que estás razonando todo, pero la realidad es que no hay nada razonable ni en ese esquema (¿Has visto algun equipo profesional jugar con un 4-3-1-2 con 2 dcs?), ni en esa elección de jugadores (CR es el mejor jugador del equipo y Di Maria el que más en forma está. Sin contar que hay que ser ultrapipero para preferir a Granero antes que Khedira)

1 respuesta
Fliyin

#3967 owned despues de la valdesinha? ganando igualmente y que vuestros goles fueran 1 cagada que no tendreis la suerte de que vuelva a pasar y metiendo 1 gol en la 1º parte de corner y siendo vuestro primer disparo a porteria? donde esta el owned? xDDDDDD, dimelo enserio.

#3962 deja de llamar segundon al barcelona porfavor xDD, llevais siendo segundones hace muchos años, lo quieras o no lo quieras, gritalo en voz alta en tu habitacion si quieres, pero seguireis siendo peores :(

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3970 está claro que es mejor meter un gol en claro fuera de juego y de un penalty tontisimo que os regaló Ramos. Esos goles si que son trabajados, jajaja

Claor que si :D

edit
Yo no llamo segundón al Barça, llamo segundona a su afición, que no está a la altura del club.

3 respuestas
P

#3971 Por lo menos el Barça tuvo ocasiones e hizo méritos de poder marcar otros tantos. Un ejemplo cercano y que está en la mente de todos, el 4-1 justo antes de la Valdesinha.

Thiran

#3956 Ves, a esto me referia con lo del fuera de juego #3971 meter un gol en claro fuera de juego

g0yu

no si ahora resultará q el Madrid jugó mejor q el Barça en el Camp Nou xDD

B

#3971 leyendo la bazofia del AS claro que se ve clarísimo. y no tenía que ser un penalti, eran 2. ese partido podía haber acabado 5-1 perfectamente, y lo sabes.

1 respuesta
alepe

Sois valientes los madridistas sacando videos contados cuando deberíamos tener los culés una sección en el foro de videos exclusivo del Barça y los ridiculos que hemos hecho pasar al Madrid xD

1
TuR0K_Vva

#3975 penaltys los 2 piscinazos de Alexis que quedaron sin sancion ( 2 amarillas por tirarse) ? A esos penaltys te refieres? jajaja

El resultado ( no por juego) justo hubiera sido 2-2 y lo sabes.

3 respuestas
P

#3977 Bueno bueno bueno xDDDDDDDD
Sin comentarios. No se puede discutir contigo.

B

#3977 deja de leer el as, por favor. te está afectando.

LiuM

Menudo llorón estas hecho turok :Palm:

1 respuesta
Ulmo

#3964 Ese video ya ha perdido el 90% de su gracia desde q la semana pasada intentó volverselas a tirar de salvador de mundo y repitiendo el gesto le acabó saliendo el tiro por la culata, marcándose un partido en el q quitando el remate de cabeza, dio auténtica pena y encima perdió.

¿Resultado justo hubiera sido un 2-2? Algunos trolls nunca defraudan xDDD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3981 por juego no, por juego el Barça se mereció ganar de sobra. ¿Por goles "legales? Pues si, lo justo hubiera sido 2-2. NO es tan dificil de entender...

Por cierto, vas a ver esta noche el partido? Estaría bien que lo hicieras por una vez... jeje

#3980 y los que culés que piden 2 penaltys no son 2 llorones, verdad? No me esperaba menos de alguien que está mas preocupado por enterrar al Madrid que por ver ganar a ¿su equipo?

#3983 a ti de momento no XD me hace gracia como hablas sin ver los partidos, es un arte xd

1 respuesta
Ulmo

#3982 ¿No decías q me tenias bloqueado? Hay pillín q te acabo de coger la mentirijilla.

1 respuesta
tuput

Si meter el tacón entre las piernas de un contrario y que éste se caiga al suelo no es falta apaga y vámonos.

Pd.: Falta dentro del área = Penalti

duriel_one

#3981 Es normal que no te haga gracia siendo del barca, yo me sigo partiendo.

Mucho mal partido y lo que tu quieras, pero no veas como os jode que os meta siempre jajajaja

2 respuestas
JMBaDBoY

Otro año más con la cantinela de los árbitros...

alepe

A toda mecha a toda mecha voy a toda mecha tu no te hagas la estrecha!

g0yu

ajjaja es el Roncero del foro el cabron xD, se hace odiar y luego encima siempre siempre queda mal.

Como no te voy a querer!

lxn_

¿Hoy también juega Arbeloa?

Ulmo

#3985 Mucho mal partido y lo que tu quieras, pero no veas como os jode que os meta siempre jajajaja

Luego hablais de culés q llevan viendo futbol 4 años, pero es q algunos lo llevais viendo 4 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000