Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

ISAILOVIC

penaltys los 2 piscinazos de Alexis que quedaron sin sancion ( 2 amarillas por tirarse) ? A esos penaltys te refieres? jajaja

En el Santiago Bernabeu Junio/Julio solo sirve para recargar lagrimas

1 respuesta
Selort

Pues la sanción a beneficiado claramente al Madrid, no juega Concentrao, por lo que tendrán un mejor jugador en esa banda.

TuR0K_Vva

#3991 pero si los que lloran ahí son los culés pidiendo penaltys en 2 claros piscinazos, que me cuentas xDDD lo de amarilla por tirarse ( aunque con el reglamento en la mano sea asi) es una exageración

duriel_one

#3990 Desde que vino en el 2009, qué mas quieres?

Que sabrás tu lo que llevo viendo fútbol? sin sentido. Juzgando a la gente a la ligera.

1 respuesta
P

#3985 Si buf, yo la semana pasada me levanté amargadísimo del sofá, el cabrón de CR nos había marcado otra vez :(

Anda que de verdad algunos...

shortyStyle

El año pasado tuvimos la ocasión perfecta de hundir en la miseria al Madrid en la vuelta de las semis de copa, y les dejamos vivos y su ego volvió a las nubes, hoy tenemos otra ocasión, OJALÁ los humillemos, no me falles Barça.

Selort

Hoy, más que nunca, es el momento de darle la puntilla al Madrid, que pierdan la copa puede ser un problema muy gordo para ellos, estaria bien para ver la reacción de jugadores, entrenador y aficion.

Capi_Salami

hundir en la miseria al madrid??

FCB HISTORICO SEGUNDON!!

Capi_Salami

por cierto mi resultado es 4-1,goles de marcelo,cristiano,fideo y ramos,el de los segundones gol de penalti inexistente de messi

Ulmo

#3994 Hombre, pues afirmar q CR le marca al Barça "siempre" es o de llevar muy poco viendo fútbol o de tener una memoria q te juega peores malas pasadas q la mía.

1
jorX

no quiero vaticinar ningun resultado que siempre me equivoco, que sea un partido bueno con goles y que gane el mejor.

Geck0

#3977 wow, resultado justo d la ida 2-2, un dia tendre q probar esas gafas, lo mismo es divertido

deberiais estar agradecidos al error de Valdes, sin eso hoy ni ibais a ver el partido.

1 1 respuesta
C

#4002 Yo no voy a verlo igualmente, paso de pachangas de verano.

1 respuesta
CaraLimon

Bueno visto lo visto en la ida, lo normal es que el Barça aplaste hoy al Madrid. Equipo ramplón y sin ideas.

Pero esto es futbol, cualquier cosa puede pasar.

1
S

Bueno visto lo visto en la ida, lo normal es que el Madrid aplaste hoy al Barca. Sin ideas sólo perdimos de 1, con ideas ya veremos.

Pero esto es fúpbol, cualquier cosa puede pasar.

1 respuesta
Geck0

#4003 pero despues seguro q vas a ver un partido d alto nivel tipo R.Madrid-Getafe en el q se sabe q gana el madrid por goleada.. ohhh .. wait.. xD

eso ya depende d los gustos d cada uno, yo veo todos los partidos posibles pq me gusta el futbol, hay kien necesita q el partido sea una final d champions para verlo, otros solo ven partidos cuando su ekipo va bien y creen q va a ganar,..

Fliyin

#4005

1
stanas

Espectativas de hoy: Que gane el barca,hunda al madrid en la miseria y que Valdes o Ramos hagan una de las suyas pra reinos un poco

1 1 respuesta
C

#4008 Tiene pinta de que hoy, si el Madrid pierde, se va a hundir en la miseria.... sisiissisisisi.

Meiven

Quiero dar gracias al Comité de Competición por suspender a "Concentrado" 4 partidos y así perderse el partido de hoy.

w4nx1

Los últimos 7 partidos del Barça en el Bernabéu, 5 victorias y 2 empates. Increíble. A seguir la racha!

2-6
0-2
2-2
1-3
1-2
1-1
0-2

1 2 respuestas
Fdkn

#4011 La imagen más manipulada de la historia, ni lxn_ se marca eso.

1 respuesta
LiuM

Sin duda seria significativo que después de 4 partidos oficiales el Madrid no sea capaz de ganar ninguno.

1 respuesta
JosE_Arcadio

estos partidos jode más perderlos que satisfacción da ganarlos

3
TuR0K_Vva

#4013 muy significativo, si... el golpe psicológico sería tal que no creo que levanten cabeza en lo que resta de temporada, como ocurrió el año pasado...

oh wait

No aprendeis eh

2 2 respuestas
M

Los del R.Madrid se piensan que Mou va a plantear un partido como lo hizo Osasuna, y va a ser que no xd no se va a plantear así.

C

#4015 Jjajajjajajaja. Me encantas!

Capi_Salami

#4015 es verdad,asi a bote pronto recuerdo perder la super copa,perder y empatar contra racing y levante(no se en que orden) y al final ya sabemos como acabo la temporada....en accidente segun Dani Alves

1 respuesta
S

#4018 Con el Levante perdimos 1-0. Perdimos la Supercopa, la ida en liga, la copa..

1 respuesta
FeRnAnV

Menuda hegemonía tiene el barça en can chanmartín.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000