Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

LiuM

Quien habla de golpe psicológico?

Si no te parece significativo que el Madrid en 4 partidos pueda dejarse casi los puntos que se dejo en toda la liga el año pasado...

Solo hay que escuchar la rueda de prensa de Mourinho o XAlonso y sus malas sensaciones para darse cuenta que las cosas no van bien.

Será mal de altura, no todos saben gestionarlo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Las cosas van fatal, si... repito, no creo que , de perder hoy , levanten cabeza en lo que resta de temporada.

Que os den el triplete ya.

Ah, y Mou no se como el turrón

pd : en la supercopa tmb te dejas puntos para la Liga? pues estabamos peor de lo que pensaba, jajaja

#4023 si quieres leer todo lo lees. Por juego se merecio ganar el Barça pero goles legales sólo hubo 4.

Sh1n0d4

Turok: El resultado justo habría sido 2-2

Xdddd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esto va a ser un infierno... Ni el Bronx.

S

#4021 En 4 partidos dejarnos puntos? No te habrás vuelvo un Sergio Ramos? xD

1 respuesta
M

El barça de los 114 puntos

GrimMcSlam

Sois peores q Carazo y Roncero.

Algunos hasta se creerán lo q dicen y digo más, alguno hasta pondrá en su curriculum q son aficionados de X o Y.

Dais penilla xD

1 1 respuesta
Capi_Salami

#4019 y que mal acabemos ehh!! creo recordar que en el camp nou en liga estabamos hundidos como dicen algunos por aqui....
gracias por los datos

Ulmo

#4025 Yo hoy con llevarme 1 punto me conformo ;)

JMBaDBoY

A mí me parece una estupidez eso de comparar al Madrid con los 14 puntos que se dejó la temporada pasada. Coger de referencia una temporada donde haces 100 puntos es absurdo, eso es algo que ocurre raras veces, lo normal es que el Madrid se deje más de 14 puntos...

Eso sí, que el Madrid no gane en 4 partidos oficiales seguidos, ya sí que no es tan habitual.

Sanchez91

#4011 No veo a Keirrison por ahí.

1 respuesta
LiuM

Lo de los puntos lo decia hablando de empates o derrotas, creo que se entiende bien.
Que algo no funciona es un hecho, que acabe funcionando o no...no lo se.

Pero los consuelos están a la orden del dia, la supercopa un trofeo de verano, la liga un comienzo que apunta al aliaron y el partido del Getafe viejos fantasmas de Villar.

Nada de que preocuparse :)

1 respuesta
Capi_Salami

#4031 y los jugadores "canteranos" comprados a otras canteras?? ese precio donde anda??

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Que algo no funciona es un hecho, que acabe funcionando o no...no lo se.

:palm: :palm:

Y el tio sigue erre que erre, jajaja.

Que no, que no aprende.

M

Lo justo es que gane el fútbol, osea el barça.

5
S

#4032 En ese caso, el 16 de septiembre del año pasado ya habíamos empatado y perdido con Racing y Levante y perdido la Supercopa con el Barca. Es decir ganamos las 2 primeras jornadas y un punto de cinco en las jornadas 3 y 4. Como ves no es tan grave como para decir que algo no funciona xD al Valencia le dimos un baño aunque no ganáramos y lo sabes. Maldita prensa.
Hablas de autoconsuelo y quizás eres tú el que te autoconvences de que el Madrid está tan mal.

PD: Y el Barca del triplete empezó perdiendo en Soria y empatando en casa con el Racing. Parece que lleváis viendo fútbol 2 días para despotricar tan mal y pronto.

LiuM

El año pasado su maximo rival no iba haciendo pleno.

De todos modos hay muchas maneras de perder, el año pasado empezó goleando, esta con dudas tanto físicas como tácticas, un capital hablando de que las sensaciones no son buenas y el entrenador señalando a los jugadores y cuestionandose si es un momento de forma o un vicio que ha cogido su plantilla con el tiempo.

Ya digo que al final puede pasar cualquier cosa pero a dia de hoy, algo falla os guste o no, y espero que el barca hoy se aproveche y le saqe los colores.

1 respuesta
Capi_Salami

#4038 4-1,los colores os los llevareis para casa. :clint:

S

No iba haciendo pleno, pero un día antes de perder nosotros con el Levante le habíais metido 8 a Osasuna, y en la primera jornada 5 al Villarreal. Vaya, que las "sensaciones" tampoco eran muy esperanzadoras.
Y la última frase me la guardo.

Lo que lleváis creando desde que terminó el partido de la ida es que si ganáis apenas habrá de qué hablar porque ya lo habéis hablado, pero si perdéis va a ser una buena hostia.

1 respuesta
Fliyin

#4040 Tranquilo, si ganamos hablaremos mas, otro como mourinho que se pone la tirita antes de la herida xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
LiuM

Perder siempre es una buena hostia, yo lo dije desde el primer día, sea la competición que sea.

A mi no me va lo de quitarle importancia a una final por ser un titulo menor cuando voy perdiendo con la
Esperanza de que mi equipo de la vuelta a la tortilla y darle el valor que antes no tuvo para unirse al shitstorm.

1 respuesta
Scavenger19

Los partidos con Mateu Lahoz suelen ser muy abiertos, aunque esta ultima temporada pasada la ha cagado bastante y ha sido determinante en el resultado final. Esperemos que, como en la ida para una persona razonable, no se hable del arbitro y veamos un buen partido de futbol. Yo pienso que vamos a remontar y bien remontado.

ManOwaR

Las excusas son para los perdedores, los ganadores hacen autocritica. Y Mou al fin empieza a hacer autocritica.

TuR0K_Vva

Y si a todo esto sumamos el PARTIDAZO que hizo el Barça vs Osasuna, la diferencias entre un equipo y otro son abismales...

oh, wait...

De verdad... xDDDDDDD golpes psicologicos, mou no se come el turrón, fracturas internas... la caverna de desinformación culé ha empezado pronto la campaña este año y sus acólitos repitiendo el discurso como si no hubiera mañana. La leccion del año pasado no les ha servido para absolutamente nada. Y yo que lo celebro.

S

#4041 Eso ya lo sé, me refiero a que no habrá nada nuevo y por todo lo que se ha dicho en este hilo durante la semana, que unos están tan bien y otros tan mal, que al final sería lo normal. Y en el caso contrario un owned. Supongo que entenderás la diferencia entre eso y ponerse ninguna venda, porque cualquiera del foro sabe que no soy precisamente de cortarme.

xDDDDDDDDDD :wtf: :wtf:

#4042 Por supuesto, aunque sea un título menor se quiere ganar sobre todo contra tu máximo rival. Pero es que como estáis tan tan bien y nosotros tan tan mal da la sensación de que ya sabéis que vais a ganar, sólo hay que leer estas páginas. Y como ya lo sabéis pues como bien dijo alguien más atrás esto os joderá perderlo más que lo que os molará ganarlo. Y por la inercia de estas páginas nosotros al contrario.

1 respuesta
Crus

Mou ha sido critico con sigo mismo numerosas veces, pero eso no vende, y se esconde.

Ya pueden hacerle 20 preguntas, que la que sale en portada siempre es alguna buscando salseo.

O

Mou me parece lamentable lo que hace en el Real Madrid,deberian de echarlo y deberian de hacer algo de limpieza de plantilla.

Espero que el madrid este al 100x100,por que si no es asi,menuda basura de clasico.

Al final me gusta el fichaje del madrid, pense que no estaria a la altura,pero despues de informarme me parece muy bueno,podria jugar al lado de xabi de lujo.

2 respuestas
I

#4048 ahora me explicas el puuu qué de la primera frase

WiLoW

Solo espero que Mourinho salga a ganar y no a meter a los 11 en el área que parecemos el Racing de Santander.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000