Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Fdkn

No os parece adorable #4048 ?

1 respuesta
weeheee

Mourinho fuera del Bernabeu!! Que nos esta llenando el equipo de gitanos portugueses!!

Y para colmo, solo ficha a jugadores que son de Mendes para que este cobre comisiones!!

Ulmo

#4046 Vaya tontería generalizar de esa forma, cada uno es "esclavo de sus palabras", hay muchos culés q estamos diciendo q el partido no será para nada fácil y q el Madrid solo necesita 1 único gol para llevarse la eliminatoria.

Tambien te puedo poner a 3 o 4 usuarios q afirman con total rotundidad q habrá una paliza del Real Madrid, ¿Sufrirán menos q los culés q dicen q habrá paliza del Barça?

Lo q no entiendo es a los usuarios q en vez de reconocer q será un partido difícil, q no lo ven claro, etc, esconden todo ese miedo tras tonterias como "baja forma", "conspiraciones arbitrales", etc. Q reconozcan q estan cagados y punto!!!

#4051

1
Fdkn

Lo que muchos usuarios no podemos hacer es darle más trascendencia de la que tiene al partido.

Si no estoy nervioso, pues no lo estoy, que quieres que te diga.

2 respuestas
Ulmo

#4054 Pues nada, si no lo estas no lo estas, y si el partido no te parece importante pues no lo será ni en la victoria ni en la derrota.

Eso no tiene nada q ver con decir: "si perdemos no pasa nada, tengo 20 excusas q ya he ido diciendo a lo largo de la semana, pero como ganemos.... LOLOLOLOLOLOLOL todos a la cueva!!!".

A mi personalmente siempre q se juega contra el Madrid me parece importante, pq aparte del título te juegas el orgullo contra el eterno rival y siempre me pongo algo nervioso. No me pondré ni la mitad q en el último partido de liga ni en las semis de Champions, pero quiero ganar y algo nervioso sí q estoy.

#4056 Ya harás más q yo q lo veré solo en casa y nada más acabar me iré a dormir.

B

#4050 El racing al Barça y al Madrid salio mas de unavez a jugar al ataque

Y se llevaban de regalo 4 o 5 goles y los aplausos de todo el mundo xDDD

#4054 Yo al paso que voy lo mismo tengo que oirlo hasta por la radio y ni me he inmutado al conocer la noticia xd.

Si ganamos dudo que celebre nada aparte de tomarme una cerveza de mas.

2 respuestas
WiLoW

El Madrid tendrá posibilidades si sale de tu a tu al Barcelona como salgan los 11 en el área nos ganaran como estos últimos años fácil

#4056 pues a mi me da vergüenza que el madrid salgan los 11 colgados del larguero.

1 respuesta
lxn_

#4012 Pues realmente los números han tirado para arriba en los millones del Barça, contando todos los objetivos de Cesc&Alexis por la cara, habiendo ganado solo la Copa. Del mismo en el Madrid han tirado a la baja en algún jugador y han incluido los objetivos de Modric sin siquiera haber empezado la temporada, quedando también algo raro.

Los números aproximadamente serian estos:

Barça - 229M
Madrid - 503M

2 respuestas
B

#4057 El Madrid tiene qeu salir ajugar con sus armas (que son mas que todo quiski encerrado, eso es cierto) pero la realidad es uqe la gente que engancha ataque con defensa esta bastante floja y eso hace qeu el sistema se vaya al garete.

Hoy jugara Marcelo que hace eso bastante bien y obligara a Alves a no subir tanto. Aunque para mi Coentrao no jugo tan mal ese partido.

I

#4058 sabes que nos la sudan tus cifras manipuladas?

1 respuesta
weeheee

A mi lo que me gusta de la imagen manipulada esa del Spork, esque en algunos del Madrid cuenta los objetivos y en otros como en el de Alexis, directamente se lo comen.

lxn_

#4060 Yo solo informo... no creo que haga daño a nadie.

#4063 Tienes un hilo que los recoge todos (menos los de este año). Lo de los 20M no puede ser cierto, sino sería imposible que con los gastos que hacéis anualmente en fichajes estuvieseis reduciendo deuda.

#4063 Aún no he encontrado nadie que me diga una sola cifra rara...

1 respuesta
Fdkn

#4058 Si hijo si, no te falta ningun fichaje en esa lista? Porque a mi unos cuantos. QUe luego los hayais vendido o cedido perdiendo un pastizal en el cambio es problema vuestro.

Sois muy pesados con los millones, te lo repetire una vez más. La diferencia de presupuesto anual es de 20 millones. Eso es lo unico que importa. Si os lo gastais en putas para Laporta en vez de en jugadores es problema vuestro.

#4062 Tu hilo manipulado no le importa a nadie.

1 respuesta
LiuM

Mou dejo claro cual será el planteamiento:

"cuando ellos tengan el balon defender desde el primer minuto y cuando la tengamos nosotros atacar desde el primer minuto"

Lo que viene siendo meterse en su área y salir a la contra.
Y hace bien, en batalla a campo abierto no tienen nada que hacer.

Espero que tito sea inteligente y hoy el barca aburra dado toques sin profundidad esperando que el Madrid salga a por el balon, que son los QE necesitan marcar.

1 1 respuesta
WiLoW

#4064 ok entonces nos caerán unos cuantos goles.

#4066 si os gusta ver jugar al Madrid como un equipo segundón me parece bien a mi no.

#4066 Lo celebrare si me da la gana solo falta que me digas tu lo que tengo que hacer.

1 respuesta
Fdkn

#4065 Tu eres de los que antes del partido se jarta a meter mierda y si luego gana lo celebra como si nada no? xDDD

#4065 Bueno pero entonces si por un casual gana jugando como a ti no te gusta, no lo celebras ¿no? Espero que sea asi.

1 respuesta
VENTURIN

Una pequeña duda; tan mal que supuestamente estaría el Madrid por perder contra el Geta y perder la supercopa, en el caso de que la ganasemos ¿pasariamos automaticamente a ser el mejor equipo del mundo?

porque mucho ponerse catastrofista y meter mierda por 2 pinchazos sueltos pero si ganasemos la supercopa y el proximo finde metiesemos 5 seguro que muchos cules dirian que eso no significa nada

DormiloN

#4027 Gran parte de culpa la tienen personajes como esos que has nombrado

w311fr4g

Esto es lo de siempre, a la minima se busca cualkier mal partido para decir "¡¡HAY CRISIS!!" pero la realidad esque ningun equipo esta mal, simplemente son las circunstancias del partido.

Si hoy el Madrid sale a presionar y los primeros 15 minutos consigue lo que se propone, sera un partido muy reñido.
Si ocurre como el Camp Nou que intento salir a presionar y no lo consiguio...se cabrearan de no oler bola.

1 respuesta
P

Es evidente que el Madrid está mal ahora mismo, pero es de necios pensar que va a seguir así o que en este partido van salir rendidos, porque no va a ser así.

1 respuesta
Iphone

#4070 esta noche les va a caer buena mandanga a los del madrid :)

bleed11

Yo veo a algun barcelonista demasiado sobrado, no se cuantos años tendreis ni cuantos derbis habeis vivido pero cuando el Madrid no llega en las mejores condiciones es aun mas peligroso, yo por lo menos estoy acojonado con el partido de hoy xD

2 2 respuestas
Selort

Yo que quieres que te diga pero me da lastima ver a un equipo tan grande como el Madrid encerrado atrás como unos gallinas sin querer disputar el balón. Ni que el Barça usase superglue para no perder el balón macho.

Han habido partidos donde el Madrid ha salido a presionar al Barcelona y se los han comido y ha sido un partido disfrutable con los h...vos en la garganta por parte de los dos equipos. Yo quiero ver ganar al Barça, pero también quiero ver que el Madrid haga lo posible para disputar el partido sin encerrarse con el 747 en porteria.

El mejor bien del madrid es que Mourinho abandone el barco ya, no es mal entrenador pero le está haciendo un daño al club que no se pueden ni imaginar, y lo peor es que contagia a los demás.

1 respuesta
I

#4073 eres adorable

1 respuesta
Enccel

#4072 Yo igual,prefiero mil veces cuando vienen subiditos que es cuando se llevan la ostia xD

ivoxy

En condiciones normales diria que el barça le daria un baño bien bañado pero ahora con la situacion que hay en el madrid por los partidos anteriores y jugando en el bernabeu con solo un gol de diferencia...mucho ojo con el madrid que si algo tiene es que se crece bajo las adversidades.

Saldran jugando fuerte me imagino pero si aguanta el barça el balon y con que metan el primer gol creo que el madrid se ira hundiendo como el titanic. Si no meten el primer gol...tela el partido que nos esperaria a todos.

Selort

#4074 Gracias, eso pensaba.

AleXxXxX_25

Joder me acabo d enterar de lo de Coentrao, para mi los ultimos partidos contra el Barcelona de lo mejorcito (aunque la prensa y los cules digan q es un paquete). Espero q Marcelo se revindique en este partido, xk sino Mou le termina d echar la cruz.

2 respuestas
Enccel

#4078 No todos pensamos que es un paquete.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4079 Esta claro q no, pero la mayoria xD y solo por lo q costo, llega haber costado 5M y fliparia hasta Carazo jaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000