Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

sherz

Confirmado, aqui la gente entra, escribe su chorrada y se larga xD

I

Me infunde Villa el mismo miedo que Kaká a los culés

1 1 respuesta
B

Turok Te recuerdo que el R.Madrid a echo la mejor campaña en liga de su historia pero queda muy lejos de lo que a echo el Barcelona incluso el año pasado mientras el Madrid solo gano un titulo de seis,el Barcelona gano cuatro de seis.
Abro paraguas

1 respuesta
w4nx1

#392 Lo que me faltaba por ver. Comparar a Villa con Kaká xDDDDD

jorX

#393 vives en el pasado, esa puede ser la excusa apropiada xD

lxn_

De poco al portugués tratar de amortiguar la caída, tanto él como Tito han tenido una pretemporada para preparar este partido y la forma en que lleguen los jugadores dependerá en grandísima parte de quien ha sabido gestionar mejor su vestuario. Por ese motivo ya puede tirar las cortinas de humo que quiera que quienes entendemos de fútbol seguiremos viendo lo mismo...

1 respuesta
Jacob_Conde

#396 Tú entiendes de fútbol? alguien que es un forofazo como tú puede dar lecciones de fútbol?, por favor dime que lo has puesto en tono irónico.

for1z

¿Comparar a Villa con Kakà?

Villa ni soñando ganará un balón de oro.

3
B

Ni cobrara lo que cobra Kaka por rascarse los cojones y vivir del cuento de lo que fue antes de llegar al Madrid

2
M

ese david villa con su tibia de madera... marvelous...

1
w4nx1

Kaká en el Madrid no se puede comparar ni con Oleguer en el Barça, como para hablar de Villa.

3
Dr_CrAzZY

#381

Khedira, Alonso y Marcelo, en su rol.

2 2 respuestas
-Orb-

#402
Bien bien, 30 minutos para buscar un video, ya sé como manteneros ocupados. En todo ese tiempo no escribís tonterías en el foro huehuehue

1 respuesta
Selort

Yo soy del Barça y eso no significa que lo sea al 100% defendiendo lo indefendible. Esto lo digo por aquellos que dicen que si mañana pierde el Barça o la semana que viene y perdemos la copa, ya sea por paliza o por resultado corto, nos vamos a esconder en la caverna en mi caso es completamente falso.

Yo soy el primero en reconocer que el Madrid mereció ganar en el Camp Nou el último partido, como igual reconozco el partidazo que se marcó en la vuelta de la copa en semis ( me parece que fue así ) y mereció ganar sin dudas ahogando al barcelona llevando 2 golpes de ventaja y poniendole los huevos en el cuello hasta el ultimo minuto.

No hay problemas en reconocer estas cosas, el Madrid es muy buen equipo y puede hacerle al Barça 5 como el Barça puede hacerselos a ellos. Que gane el mejor, pero esto no siempre es así, y yo sigo manteniendo que el Barça les va a dar mañana una sorpresa desagradable.

1
LiuM

Entro leo una comparación entre Kaka y Villa y me marcho con una sonrisa.

TuR0K_Vva

#402 que grande Thiago. Luego intentaría dar un pase a alguien de su equipo y le daría una asistencia de gol a Benzema, como suele hacer.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#403 Te acabava de leer, pero a tu ritmo, ahi tienes 24 segundos que te daran incluso hasta para paja, pero si quieres ver mas, verte los ultimos 14 clasicos.

#406 en eso te doi la razon, le falta picadero.

#408 hablando de perder balones deberias callarte colega... ya que kaká no los pierde, los regala.

Y os tirais al cuello hombre! si quereis os pongo un video del mejor jugador del mundo.

Repasemos... Diarra?, Ramos, Carvalho y Marcelo.

for1z

Thiago hahahaha no hagaís reir, si de cuatro balones pierde 5.

1 1 respuesta
Selort

Thiago es buen jugador, pero le falta mucho recorrido aún, quizás lo primero que le bajen de la nube.

Y la clave de mañana, juegue quien juegue, es que no está " El Asesino ". Es buen defensa y está muy loco, pero que no esté es un punto muy positivo para el Barcelona.

tuput

Thiago tiene más calidad en su puntera que Khedira, Granero y similares en todo su cuerpo.

5
JamesDuke

huelo a meada de colonia de pito en la alineacion del barça, aunque si nosotros salimos con tripita la cosa se igualara :S

B

Cambiando de tema Alves es tonto eh:

NSFW
1 respuesta
lxn_

Si Thiago consigue corregir esos fallos de falta de concentración (retener demasiado el balón, malos pases...) puede llegar a ser de los mejores MC del mundo, su técnica la tienen muy muy pocos.

1 respuesta
alepe

Como esta el patio ultimamente en este thread. Increible de verdad.

Solo mencionaré la mayor burrada que he leído en mucho tiempo en este foro: ¿Khedira > Busquets? Espera, mas que comentar nada prefiero reirme a carcajada limpia xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Selort

#414 La verdad es que estos post molan bastante, te hacen reir con ganas con la cantidad de forofos y troles que hay jajajajaj

Grimmer8

#413 No sé si para ser de los mejores del mundo pero para poder jugar en el Barcelona lo que más le urge aprender es a saber administrar los pases seguros/arriesgados, cuando puede arriesgar y cuando debe asegurar. Técnica y desborde tiene, y de la cabeza pensaba que estaba más subidito de lo que le vi el año pasado.

#417

1 comentario moderado
Hexar

#412 Confirmado , hay que dejarse barba

Enccel

#417 No sabia que tenia amigos del Madrid xd

9
B

Parece que aqui nadie se acuerda de xavi hernandez con 20 años donde nadie daba un duro por el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000