Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

TuR0K_Vva

#420 ni con 20 ni con 26. Xavi lleva a este nivel solo 4 o 5 años

#422

#423 aunque repitais esta mentira 20 veces, no se va a convertir en realidad. Hasta el mismo lo confirmó, que hasta hace 4 o 5 años en el Barça nadie daba un duro por él.

2 respuestas
CaraLimon

#421 Como Zidane, 4 años a lo sumo. O R10 3 años.

Pero valen mas que 10 de por ejemplo gente como Raul.

1 respuesta
tuput

#421 Xavi lleva haciendo lo mismo toda su vida. Que ahora juegue más adelantado y guste más su juego es otra cosa.

#421 no te preocupes, tu espejo te creerá. Xavi siempre ha sido un pedazo de centrocampista que tuvo la experiencia de convivir con Rochembacks, Sorines, Cocos y así. Con ese nivel no se puede jugar al estilo que Xavi intentaba.

2 respuestas
for1z

Guardiola: "Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos"

Seguro que en esto no le dais la razón.

Zidane y Ronaldo mitos, Javier buen jugador.

3 respuestas
Ashewon

#414 fanatico.

alepe

#424 ¿Por ser el mejor entrenador de la historia del Barça tenemos que darle la razón en todo? ¿Tiene la verdad absoluta?

Ahora entiendo lo vuestro con Mou xDDDDD

7
Enccel

#424 Pero como? no era un meacolonias y un falso?

También dijo que el Copenhague era un equipo muy peligroso...

for1z

El mejor entrenador de la historia del Barca tú lo has dicho, veo que vais aprendiendo la lección.

Ulmo

Sí claro, hasta q llegó Guardiola Xavi era un matado, un jugador del montón titular indiscutible del F.C.Barcelona y titular indiscutible con la selección.

Un don nadie vamos.

1 respuesta
CaraLimon

#424

Javier.


Baul.

3 1 respuesta
vappatixihm

Khedira>Busquets
Kaka>Villa

Que siga la fiesta!

MaikelNait

Ronaldo > Messi

xDDDDDDDDDDD

1
M

El mejor entrenador de la historia del Barcelan será Tito , este no lo veo yo que se vaya por ahí.
Tipo Ferguson, y guardiola de segundo entrenador xd

1 respuesta
for1z

Veo que está la Culerada despierta.

Capaz incluso de comparar a Busquet con Khedira, me retiro.

Perrito > Di Maria.

1 respuesta
tuput

Robben > Messi

Masackre

#430 Raul?, ese es Ribery!!

vappatixihm

#433 Nah, Guardiola de director deportivo, Laporta de Presidente y Tito de entrenador y Xavi su segundo cuando se retire xd

#434 Eso eso, la culerarda despierta, pero tu en cambio dices verdades como puños, no? xddd

CaraLimon

Capaz incluso de comparar a Busquet con Khedira, me retiro.

6
TuR0K_Vva

#429 que no te veas los partidos y luego vengas a opinar de ellos, vale... pero que ya te las des como que sabes más que el propio jugador...

Xavi: "Hace cuatro años yo era el cáncer del Barça"


"Rijkaard no creía en mí. Quería que nuestro juego tomara una dimensión física superior, estimaba que era el único medio de luchar con las mismas armas que los mejores clubes europeos"

"Hace cuatro o cinco años, era pésimo, inútil, nefasto. ¡Era el cáncer del Barça! Un jugador de 1,70 era simplemente imposible"

Pues nada Ulmo, hazle otra muesca al bastón porque lo has vuelto a hacer.

pd : #423 aqui están las declaraciones que te decía, donde el propio Xavi confirma lo que yo digo...

#441 veo la ironia , claro que si, una ironia que encierra mucha resignacion porque hubo un tiempo en que nadie creia en él.

3 respuestas
Dr_CrAzZY

Luis Aragones supo donde poner a Xavi y éste explotar.

tuput

Lo que pensara Rijkaard me la come por delante y por detrás. Era el mejor, solo que no le dejaban demostrarlo.

#439 Ya suponía que iban a ser esas, pero si no ves la ironía en sus comentarios yo no puedo hacer nada.

1 respuesta
Fdkn

MV stay classy.

Que todavia Letto no haya implantado alguna feature para hacer mejor los X >>> Y me asombra, son la magia que mueve el foro.

Ulmo

#439 Ni te leíste la noticia.

Si la lees comprenderás q habla de q Rijkaard buscaba un equipo mucho más físico, como el q tenían el resto de grandes clubs europeos y q en ese equipo la figura de Xavi no pintaba nada.

Q venga un entrenador q prefiera un equipo de jugadores físicos y q lógicamente Xavi no entre en esas especificaciones es radicalmente diferente a decir q Xavi (titular en el Barça y en la selección) era poco menos q un total desconocido.

Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Fdkn

No si conocerlo lo conociamos todos, XaviLaGranMentira.doc

TuR0K_Vva

#443 como que no pintaba nada? pero si era titular según tu no? jeje

La realidad es que Xavi lleva a este nivel 4 o 5 años, por muy conocido que fuera antes, como lo puede ser ahora granero , y que exploto con Aragonés que fue el que supo ver su potencial. Antes de eso, no era ni la cuarta parte de jugador que es ahora y nadie confiaba en su juego, como el mismo reconoce.

Por mi parte, pongo fin a este bucle, que está discutidisimo, pero se ve que a algunos les cuesta digerir la realidad.

#446 claro claro, y antes de Rijkaard era una puta maquina, como lo es desde la Eurocopa. Tu crees que si estuviera al nivel de los últimos años Rijkaard no hubiera confiado en él? No tiene sentido, tontainas.

Fliyin

#439 Xavi dice lo que el entrenador cree de el, no lo que es, tontainas.

3 1 respuesta
R4Yd3N

me gustaria que me dijerais en que es mejor Busquets que Khedira. Busquets es un jugador que no destaca EN NADA lo que pasa esque para el juego del Barça (España) viene muy bien porque como sabe sus limitaciones no la caga intentando hacer cosas que le van a salir mal, y como en el juego del Barça prima la posesion con que cada balon que toque lo pase ya está haciendo bien su función.

3 respuestas
Fliyin

#447 Te respondiste tu mismo amigo, 'Busquets es un jugador que no la caga intentando hacer cosas que le van a salir mal'
Ok, khedira si la caga.

alepe

#447 Busquets es un jugador que no destaca EN NADA

No tienes ni la mas remota idea.

1 respuesta
Fdkn

#449 Tienes razón, si que destaca en algo

Me la habeis puesto a huevo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000