Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

jorX

Decimoquinta temporada de xavi en primera, es un desconocido que juega al futbol desde hace 4 años...

Despues van de que saben de futbol...

M

si que destaca en algo http://www.vastulisto.com/wp-content/uploads/2011/05/kuku.gif

M

Busquets, la gran mentira del fútbol.

1
Ulmo

#447 Te doy la razón en q a Busquets se le notan muchas virtudes dentro del juego del Barça, pq como dices nunca esperarás de él una gran jugada, una enorme asistencia, un buen regate, etc, pero tampoco esperarás de él q la cague.

Tiene una solvencia increíble e importantísima en la posición q juega, sabe cuando hacer faltas y cuando recibirlas y nunca o casi nunca rifa balones.

Y ese perfil de jugadores tambien son muy importantes en un equipo, si todos fueran Neymares de la vida, el equipo no llegaría a ningún sitio.

Y ha habido partidos con la selección q le ha tocado ser más protagonista q el típico "sacarse el balón de encima" y tambien ha sabido hacerlo muy bien.

Un jugador 200% necesario.

1 respuesta
for1z

#450 Tiene varias vertienes en su juego.

tuput

¿Sabéis que un chiste está bien hasta que todo el mundo lo repite?

2
Borbon

Creo que el 99% de los madridistas de este foro tienen la imagen de Busquets en el suelo para tocarse xD

alepe

El ingenio de los madridistas no da para mas xD

En 6 comentarios la misma broma repetida tres veces. Y precisamente todas de la misma jugada xD

2 1 respuesta
jorX

demuestran la originalidad que vierten por los poros, o quizá es que no les da para mas que repetir las mismas cosas xD

4
CHiCoMaRTiNi

#98 joder q al madrid solo le pitaron 1 solo penalti en contra en toda la temporada eso ayuds ehh pars batir chupi records

R4Yd3N

#454 si yo soy el primero que dice que para el Barcelona es el mejor mediocentro defensivo que puede tener no te estoy diciendo que sea malo sin embargo para otros equipos no valdria igual que hay otros jugadores muy buenos que no valdrian para el Barça

I

#458 yo me lo curro más, hasta en el Fifa :P

a partir del segundo 8 :D

Borbon

Siguiendo con Xavi el desconocido, ¿no es el español que mas veces a estado en el podium del balon de oro?, asi a bote pronto 4-5 veces.

Y porque estan Messi y Cristiano si nos alguna vez lo habria ganado, totalmente desconocido para el planeta furgol hoygan.

1 respuesta
ArcheR

Lo de Busquets ha sido uno de los mayores chollos que he visto en mi puta vida, sobre todo por lo imprevisible de su boom. Por ejemplo Messi, también fue un chollo porque no se pagó un duro por él, pero es más previsible, porque es un jugador que desde pequeño destacó y se le veía que iba para crack.

Pero es que Busquets estaba en 3ª División con el Barça B, del cual se hablaban maravillas de otros jugadores, pero nadie (yo tampoco, sí) conocía a ese tal Busquets, y llega Guardiola y lo sube al primer equipo de la noche a la mañana y todos nos echamos las manos a la cabeza. Esa misma temporada se convirtió en pieza fundamental del triplete mágico y titular indiscutible.

Alucinante. Ese es, para mí, el verdadero ojo: el ser capaz de ver jugadores útiles donde otros no ven nada xD

2
B

Decir que busquets no valdria en otro equipo en su puesto tiene cojones la cosa

M

#463 sí de hecho se dea medio en sueldo en psicologos porque siempre será el eterno candidato XD

B

Hablemos de Busquets

5 1 respuesta
vappatixihm

Pepe>Pique, Khedira>Busquets, Kaka>Villa, y etc... después en caso de que os ganemos tendréis que tirar de Villaratos y similares para no hacer el ridículo (que igualmente lo hacéis xd)

1 respuesta
AmiG

Patéticas las últimas páginas del hilo, bucles estúpidos, comparaciones hechas 12390128937219 miles de veces y siempre con los mismos trolls de uno y otro equipo. Y los mods? Seguro que riéndose de las tonterías de turok y compañía.

:palm:

Fdkn

#468 Fun fact:

Antes poniais eso, y luego deciais: Pero luego resulta que los que ganan los clasicos y la liga son los del barça

Ahora ya no lo podeis decir y os basais en "en el caso de que..."

Eso indica que ALGO si que ha cambiado

#471 Aunque tengas 4 meses y tu padre sea un poco troll se que sabes leer :_

#472 Yo no me crezco, solo he constatado que la estructura del post trolazo standar ha cambiado

2 respuestas
vappatixihm

#467 Y por no hablar de Di Maria que es el maestro de Busquets

#470 Wtf ¿?

1 respuesta
alepe

#470 El año pasado se jugaron 6 clásicos y ganasteis solo uno. Tampoco te crezcas ahora.

Edit: #470 Lo que ha cambiado es que este año el Barça ha sido menos regular. En enfrentamientos directos se ha demostrado que seguimos siendo mejores.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#472 el barça el año pasado fue peor que el Madrid ( en cuanto a fútbol, resultados, etc), que vosotros vengais con la milonga de "fuimos menos regulares" o " ha sido un accidente" con tal de no aceptar la dolorosa realidad, es bien distinto.

1 3 respuestas
vappatixihm

#473 En cambio el Barça cuando gana champions no es por resultados y fútbol, es por el villarato xd

Suerte que ya te conocemos xd

4
C

Creo que nunca me la había pelado tanto un Barsa-Madrid.

1
alepe

#473 ¿? Evidentemente que fue peor que el Madrid. En liga bastante peor, de ahí los 9 puntos de ventaja. Conmigo no generalices. Ni accidentes ni nada. Entre lesiones importantes como la de Villa, planteamientos erroneos de Pep como el 3-4-3 ante el Valencia en Mestalla o alineaciones absurdas como las sacadas ante Osasuna y R. Madrid hicieron de el Barça un equipo irregular que no pudo seguir la estela del R. Madrid.

B

#473 Cuanto titulos gano el Madrid el año pasado y cuantos el Barcelona?
Hay lo dejo

1 respuesta
jorX

si fue tan peor porque le gano en la supercopa, la gano en el bernabeu en liga y despues os elimino de la copa?

Contra el madrid se puede perder porque tiene un equipazo igual que puede perder el madrid contra el barça por lo mismo, pero las ligas se pierden contra equipos que se les debe ganar y que no es asi( real sociedad, osasuna, etc), en enfrentamientos directos la diferencia entre los dos es estrecha.

TuR0K_Vva

#477 importantes? El Madrid 1 y el Barça ninguno

2 respuestas
Grimmer8

#450

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000