Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

P

que alguien le diga a pique que esta jugando un partido, vaya empanada lleva encima el tio

alepe

La única manera de ganar, la UNICA es forzando la expulsión de un jugador del Madrid.

Sinó esto acaba 5 o 6 a 1.

CHiCoMaRTiNi

espero que sirva esto para que fichen un central, se nos lesionan 2 defensas y el equipo queda cojeando, solo me ha gustado esta 1ª parte del barça jordi alba

euronimous

Si empata el barça veré mucha bilis de los merengues

AleXxXxX_25

Vaya PUTO MENEO del madrid hasta la expulsion de Adriano y luego se han dormido cuando le podian haber metido una buena (Pipa por favor....)

meeka

Vaya baño del Real Madrid. Sí señor. Sólo me alucina que la gente se queje del árbritro cuando hacía tiempo que no hacían las cosas tan bien.

En fin, creo igualmente que el partido terminará bastante ajustado. Creo y espero con ese gol de Messi. Confío en que este equipo saque orgullo y de otra versión en esta segunda parte.

jGcz

Pues yo no creo que el Madrid este haciendo un partido del otro mundo. Al principio su peligro ha venido por pelotazos que se han tragado los defensas del Barça y luego el peligro en contras por tener el marcador a favor y 1 jugador más.

Que sí, que el Barça está siendo mucho peor, de eso no hay duda.

Marjoram

Mi cueva se está inundando con mis propias lagrimas, vaya noche.

CsNarsil

#5127 Valdes fatal? Si no fuese por Valdes nos habian metido 5.

1 respuesta
MaLaBeSTia

El fallo de mascherano parecia un 2unda regional....

Snorky

Os lo tomáis demasiado en serio. Hay goles y está jugando Pepe... La vida puede ser maravillosa.

ArKan0iD

hay que ir a por la roja de Pepe..

JMBaDBoY

Lo preocupante es que el Madrid ha tenido 5 ocasiones clarísimas con una jugada muy simple, que era balonazo arriba y que la pillara Cristiano o Higuaín. Es inaceptable.

1 respuesta
Enccel

Pues estoy contento con el resultado xd

Vaya baño. Madre mía.

Repito los centrocampistas han estado peor que la defensa,no existe centro del campo y los defensas han estado vendidos durante toda la 1º parte.Que si que Masche y Pique la cagaron,pero es un desastre.

2 respuestas
Thiran

#5130 Ya te digo, menudas cagadas estan haciendo XD

C

grande pepe

1 respuesta
kaseiyo

el madrid perdonó DEMASIADO espero que eso no se convierta en un llanto despues...

RoDRa

ojala empate el barça solo para ver las ruedas de prensa posteriores xDDD

m0let

estas tu que mi entrenador me deja "jugarla" ahi en defensa..la cago asi y me cambia al momento. MADRE MIA

ArteeMa

Baño increible jojo! El barça parece un muñeco de trapo en manos del Madrid.

iPoded

Madridistas quejandose del arbitro??? Creo que te confundes

Skormito

1
P
1
Fliyin

Bueno, un madrid humillando al barsa, messi nos mantiene vivos

M

me quedo con el de CR7 para toda mi vida

JUGÓN*****

mezod

el madrid aprendiendo del espanyol, dando importancia a torneos menores ujasjuajuaua

1 respuesta
alepe

#5144 Con el resultado estamos todos los culés contentos xD

dambala

partidazo de pepe y de cr madre mia xD

JamesDuke

y casillas cada vez me da mas ASCO... la primera ocasion del rival siempre es gol... pero esto que cojones es?

2 respuestas
Hir0shz

Benzema = WIN

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000