Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Sirius_spa

Increible que el Madrid solo gane 2-1

Capi_Salami

vaya meneooooo de primera parte!! jojojojojo!! golazo de messi para da emocion,pero espero que esto acabe 12-1 o 14-2

AoShi

Yo soy pesimista. No sólo veo la expulsión de algún jugador nuestro sino que la veo en un penalty :(

-Raptor

El Madrid ha borrado literalmente al Barça en esta primera parte, que sale con vida después de perdonar x1000 el Madrid.

Di María está fatal... no me está gustando nada de nada en el comienzo de temporada; el día que a Higuaín le de por no fallar goles o por meter un 30% de los "fáciles" que falla... madre mía!

Pank

Es que hay que sacar a Song y Xavi a su ca seta hay que reforzar el medio del campo, porque no estan ayudando en nada a la defensa y la defensa de por si ya es un coladero hoy... asi que ya me dirás

1 respuesta
danyes2000

Demasiado relajado ha saildo el barcelona veremos que pasa en la segunda.

CsNarsil

#5144 La mayoria de ocasiones del R.Madrid precisamente no han pasado por el centro del campo.

1 respuesta
_Roy_

#5146 cuando está jugando es pablo.

sh31k

el barça necesita un central que pueda actuar de lateral derecho, o estamos jodidos jodidos.

PalesTina

Por cierto el que chillaba los goles del Madrid era Rivero?

Porque parecia Sanchis xDD

AleXxXxX_25

#5128 JAJAJAJA exagerao hoy Cristianito

Periwin

a este paso le caen 5 al Barça xq entre la defensa y "La Gárgola" Valdes van listos...

1 respuesta
Fdkn

Joder si es que el que ha metido Higuaín lo ha tirado mal tambien.

Me cago en su madre, y se supone que es el KILLER

2 respuestas
PocketAces

Ojito que si el Barça marca otro el Madrid necesitará meter 2 más y eso es harina de otro costal

lxn_

#5139 Valdés está fatal, de hecho no recuerdo que el Madrid haya tirado a puerta una sola vez que no sea al muñeco, las cosas como son...

CHiCoMaRTiNi

#5143 estoy con JM no te pueden hacer tantas veces la misma, el problema esta pq los pasadores del madrid pasan solos sin que nadie les estorbe, los de adelante no estan haciendo el pressing ese que hace al barça ganar tripletes...

BH99

Puto Higuain lo que ha fallado, mierda de barrera de Casillas y Valdés de 10

weeheee

A Pepe le acabaran tirando, como si lo viera y Messi hara otro gol y adios muy buenas.

Todo esto por fallar tanto.

I

#5159 pero joder cojones puta, has visto qué pedazo de falta ha tirado Messi?

1 respuesta
sh31k

#5159 Eso no lo para ni roberto dueñas.

1 respuesta
ruk0style

Que salga modric, que salga modric? esta convocado?

Nnone

Muy mal el Barcelona en defensa, mal no PENOSO. Mira que Mascherano no suele hacer cagadas gordas pues toma regalamos el 1-0. Y luego pique que esta lamentable.

Expulsión justa.

Messi eres un puto dios, no existe nadie como el ni ha existido.

XarevoK

como el madrid no gane la supercopa es para hacer ragequit-uninstall

1
Li3cht

Amazing goal dice el de cristiano ahhahahaha en serio? si ha sido una putisima mierda con suerte

1 respuesta
dambala

#5173 ya ves xDD al muñeco me cago en su puta madre

JimbojoneS
AleXxXxX_25

#5165 Como quite a Xavi, entonces ya tiene q venir Messi al area a por el balon. El partido pasa xk Messi enganche alguna, NO MESSI NO PARTY

P

El barça horrible, horrible. Piqué y Mascherano de pena, menos mal que Valdés nos ha sacado dos.

Baño del Madrid hasta ahora debido a los fallos en defensa. Que a un equipo top le hagan gol con pelotazo arriba y pillarla el delantero de turno es vergonzoso.

Eso sí, con Messi e Iniesta en el campo siempre hay esperanza.

M

Haber el madrid a jugado con la 6 o 7 marcha puesta, no se puede jugar así 90 minutos, han bajado el ritmo por que están reventados, estaré curioso en la segunda parte por que puede ser que el barça salga con la 6 marcha puesta para la segunda parte...

aun así tito no me gusta nada como entrenador, es muy limitado, mas que guardiola.

SCORPIA_VVA

vamoooooooooooooos real madrid, tito dimision

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000