Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

XarevoK

#5204 es mas arriesgado meter a albiol que jugar con 10 por expulsion de pepe

1 respuesta
I

joder el Madrid se ha metido atrás porque llevaban 30 minutos presionando arriba

Nnone

Por cierto el Madrid ha jugado muy bien, pero lo de tirarla para arriba y a ver si la coge uno de los delanteros...

1 respuesta
VENTURIN

#5156 Ahora se le quita mérito a la Supercopa jojo

el Madrid en su peor arranque de temporada de los ultimos 35 años está dandole un baño al Barça que si no fuera por la falta de puntería irian ya 4 chicharros, se salvan de que tienen a Messi y ha sacado un golazo de la nada, que si no ya daba por ganado el trofeo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5217 Si, pero luego han fallado 3 o 4 CLARISIMAS q no eran fallos de defensas, ahora sera q el Madrid no ha jugado bien hasta la expulsion

alex00

en verdad el gol de ronaldo fue bonito el regate de tacon y el gol pero lo de messi no hay palabras pa marcar así

1 respuesta
k0st0

vaya PWNED a pique en el gol de CR xD, suerte que el madrid ha tirado mil al muñeco si no esto sería 5-....

ArcheR

Por cierto, alguien me explica adónde coño va Piqué en el segundo gol? Es que ha sido tan surrealista que hasta me he empezado a partir el culo xDDD No solo primero la caga al despejar, sino que después, en lugar de ir a encimar a Cristiano, se va a la portería, donde ya estaba Valdés xDDDDDDDDDD

Ronaldo antes de tirar incluso mira alrededor como diciendo "No jodas, es que no va a venir ningún defensa a por mí o qué?" xDDDD

2
m0let

http://estaticos01.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012/supercopa_espana/final/vuelta/rma_bar/images/cr_messi_300x319.jpg

Snorky

#5220 y sin embargo en el marcador veo un 2-1

1 respuesta
kurty89

#5226 Si, se llama gol de falta con efecto xDDDD

1 respuesta
danyes2000

Si consigue meter 1 el barça estamos en la prorroga.

I

#5223 pues no lo has visto bien, porque todos los pases en largo del madrid en este partido han sido dirigidos hacia el delantero y no al limbo

xNpr

como va la competi esta?

O

Me parece que la expulsion deberia de ser castigada con suplencia,para mi cristiano no tenia por que meter gol,seguramente lo meteria,pero que expulsen a uno es peor que un gol,para mi vamos!

MaLaBeSTia

En el gol de cr.valdes poria salir nosea que se le caiga el largero encima.

alex00

bueno si jajjajaj xD

MeDieviL

Entro al foro y me encuentro esto... el barsa a juador mejor, el gol de messi > CR7 , el arbitro esta comprado

PalesTina

De todas maneras aunque los goles del Madrid han sido cagadas defensivas tambien es cierto que ha habido varias ocasiones que sin ser fallos garrafales podian haber acabado perfectamente en gol

El problema del Barça es que no puede salir de la presion del Madrid y les estan robando muchos balones en el centro del campo

Nekr0

Yo solo espero que Orb siga desanimado y no postee xD

DeiviD69

Si metemos unos ganamos

ArKan0iD

#5224 no te crezcas tanto, el Madrid ha jugado bien, pero los 3 fallos de Valdes, Masche y Pique son los que le ha dado vida en esta supercopa.

1 respuesta
Enccel

#5167 En la de CR que ataca solo y chuta desde lejos por ejemplo,no hay nadie.

Busquets esta MUY solo,ni Xavi ni Iniesta lo están ayudando y cuando se meten Marcelo o Di Maria por dentro es cuando nos están haciendo daño.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi pique me ha parecido que la ha liado hoy impresionante nunca ha estado bien colocado

alex00

#5231 bueno si jajajaj xD

I

#5242 claro, porque los fallos no valen, no? WTF? esa excusa es muy mala eh

1 respuesta
Geck0

Esto esta jodido hoy compañeros, veremos q nos depara la segunda parte.. xd

weeheee

No me jodas, esta el gafudo de Nadal viendo al Madrid.

Ya estamos sentenciados.

JMBaDBoY

La defensa la ha cagado, ¿pero no creéis que también la culpa es del centro del campo? La posesión no le duraba al Barça una mierda, Xavi e Iniesta irreconocibles y Busquets ni daba abasto. No sé, aquí Tito debería tener algo de ojo (j3j3) y meter a alguien más para dar apoyo a estos jugadores.

Creo yo.

2 respuestas
dambala

Como os cebais con Piqué , anda que la que se ha comido Masche OMG

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000