Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

kekoO

#5221 no te digo que no... pero nose creo que hay que hacerlo, sino meteria nacho que es canterano y es bueno

ekeix

Que manía con poner a Masche cerrando... y a ver si ayudamos a Busquets que está más vendio que nadie :/
El barça está en el partido pero eso no quiere decir que no le puedan caer 1 o 2 más

MaLaBeSTia

2 errores 2goles

1 respuesta
alepe

Bueno, si todo acaba como parece (5 o 6 a 1) no apareceré hasta mañana.

Me voy pal salón o a dar una vuelta por el pueblo depende lo que ocurra en los siguientes 5 min.

1 respuesta
m0let

FANS <3 https://twitter.com/TelmoTrenado

ArKan0iD

#5246 ahora va a ser que esos fallos son todo méritos del Madrid, no me jodas tio.

2 respuestas
Tiquismiquis

#5230 El Barça esta teniendo una flor en el culo histórica con ayuda de un Higüain lamentable.

Sirius_spa

#5249 Puede que el centro del campo este desaparecido, pero los goles y la jugada de la expulsión son culpa exclusiva de la defensa

xXxHarlockxX

El Barcelona puede remontar aún con un jugador menos y sobre todo con el canguelo que les ha metido al Madrid el gol de Messi.

1 respuesta
alex00

#5253 tienes razón, tienes mucha razón

Soldier

2 errores 2 goles, si, pero la defensa del FCB no esta muy bien la verdad... y 1 menos... hay que joderse que 20 minutos para olvidar...

CHiCoMaRTiNi

#5243 el problema es que ni pedro,ni messi, ni alexis sanchez han presionado la salida del balon de los defensas y ni han intentado tapar a xabi alonso y pasa lo que pasa estan comodos pegando el pelotazo tienen jugadores muy rapido y nos pillan basculando ataque-defensa si no hay presion el madrid te mata...

danyes2000

Si saca a villa esto esta ganado animo barça

B

Sigo sin saber que ha hecho MAsche en la jugada del 1er gol: menudo trollaso

JimbojoneS

yo dudo mucho que remonte con uno menos el barcelona la verdad :( xd

lxn_

#5254 Fuera de mi mente, old-culer, la remuntada es posible :mad:

MaLaBeSTia

La decensa fatal

dambala

#5256 Siempre que te leo por aquí estás diciendo paridas ; btw si nadie falla no habría goles no crees hijomio?

1 respuesta
Pank

Bueno vamossssss a seguir rezando porque Messi cace otra, y podramos defender luego el resultado aunque se ha puesto esto medio imposible.

También espero que a Pepe se le vaya la pinza y se autoexpulse en breve

Enccel

#5249 Eso es lo que pienso yo.

Pondría al negro a ver que tal,la cosa es por quien..

1 respuesta
DarthVader

menudo puto baño nos están dando xDDDDD

el 2-1 no es más que un milagro!

Puta defensa, puta mierda! de un balonazo arriba nos descolocan? Tirar el puto fuera de juego joooooooder!

I

#5256 los provoca el juego del Madrid, fallo sería que los pases que se comen la defensa fueran pases del Barcelona, pero desmarques y pases en largo del Madrid? pueden provocar cualquier fallo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

miedo me da cuando se retire puyol a ver si vuelve abidal

Enccel

Pedro como si no estuviera.

daxete

#5259 Si vamos, un cangelo increible, despues del gol dos ocasiones clarisimas del madrid, vamos cagadisimos.

1 respuesta
PocketAces

Ánimo Barça!! Sois grandes!

1 respuesta
PalesTina

Calienta Bartra

jojojo

yquetalestas

calentar bartra?wtf

I

#5270 con uno menos jugársela a meter otro centrocampista es, como ya he dicho, demasiado arriesgado, eso sí, si quita a Pedro tampoco se notará demasiado

mezod

hay q vaciar las arcas por hummels xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000