Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

VENTURIN

Benzema > Alexis
Higuain > Villa
Morata >>>>> Delofleu ó Aflellay

Petterrr

#573

No tiene que comer potitos Siro para que Pedrerol no le reviente la cabeza

Enccel

que decepcion de bielsa

jocker8

Di María me parece que tiene más técnica y tal, pero no cambio a Pedrito por ningún extremo del mundo, decidme uno que aporte las ganas, presión, garra, y luego que tiene calidad y gol el chaval, no sera el mejor extremo del mundo, pero no lo cambio por nadie :)

Espero que el Barça salga enchufado en el partido, sobre todo Messi, Xavi e Iniesta.

M

Creeis que Tello sera titular?

1 respuesta
ThEnD

Di María es un jodido crack, para mí es más futbolista que Pedro. El canario son todo ganas pero le veo jugador revulsivo, no titular. Di María es un fijo de Mou, Little Peter no lo es en el Barça...

Mañana creo que ganará el Barça, le veo mejor. En Madrid otro gallo cantará! Saludetes!

R4Yd3N

DiMaria es mejor que cualquier extremo o delantero del Barça quitando Messi.

joseph-

A las 22:30? su puta madre.

mezod

Flipper es incluso mejor que cronaldo

M

Di Maria es mejor por que chuta mejor que Pedro, tiene mas pase, hace unas asistencias muy buenas y regatea mejor que Pedro.
Aun así pedro le pone mas garra siempre, está los 90 minutos al máximo, roba mas balones y hace mejor la presión.

W

Resumen:

Barça >> Madrid

1 respuesta
AmiG

#611 trolls del Barça > trolls del Madrid

1
N

Espero que Tito no continue la broma de poner a Pinto de portero cuando te juegas titulos. Se que es mucho pedir pero bueno.

jGcz

#605 Ni lo intentes, aquí de hablar de futbol nada, sólo trolleadas a ver quien la tiene mas larga, quien pincha más al rival, etc.

Yo creo que no juega, para mi hay 3 dudas: Adriano/Alba, Cesc/Pedro, Puyol/Mascherano.

1
Pank

ya hay ganas de que llegue la noche

C

Entro un momento al hilo y veo a algunos barcelonistas defendiendo que Pedrito es mejor que DiMaria.....

-Orb-

Estoy supernervioso chavales, hoy ni he podido dormir con el pedazo de pachanga veraniega que vamos a ver.

xdddddd

tuput

Di María es un cáncer y un piscinero, que solo sabe aprovecharse de que es delgadito y da pena verle para regatear mientras los defensas se apartan de él. Además los porteros suelen dejar que meta gol para que el pobre tenga su momento de felicidad, que con esa cara es difícil.

1 1 respuesta
meeka

Pues yo tengo ganas de partido hoy asi que va, me tiro a la piscina.

2-0 a favor del Barça con goles de Song y terminando el partido con patada de Marcelo en los ojos de Tito. Orquestado por Mou obv.

Vamooos

ruk0style

#618 Si si, tendrá una cara dificil, pero ni es un cáncer ni un piscinero, en vez de llamar cancer/piscinero, mírate la alineación del barça a ver que jugadores, con estas mismas características hay.

1 respuesta
Thiran

pero ni es un cáncer ni un piscinero

Di Maria no es un cancer, pero piscinero es un rato largo

for1z

Hoy es el dia en el que la Culerada volverá a rendirse al imperio blanco.

3
g0yu

En la porteria mejor el Madrid.

En centrales (sin pepe) mejor el Barça.

En laterales mejor el Barça.

En centrocampistas mejor el Barça.

En delanteros mejor el Madrid, al menos que el extraterrestre tenga el dia, que entonces Messi pilla y se hace a medio equipo easy and fast como en las semis de champions.

Eso es así.

1
tuput

#620 me la he mirado y no veo a ninguno con las características de Di María. ¿Estás seguro de que hay alguien parecido?

#625 en su estilo es el mejor

jorX

el dia que aprenda a correr pedro ser le podra comparar con otros jugadores...

3 respuestas
g0yu

#625 jajajajajjajaja a q parece q se vaya a desmontar en cualquier momento?

1 respuesta
Ne0x

Se avecina un baño del Barça.

Empezando la temporada con canguelo. Me encanta.

ArcheR

Pedro tiene cosas muy buenas, pero para mi Di María es mejor con claridad.

Realmente lo único que le veo mal a Di María es que de vez en cuando pierde la concentración en medio de los partidos, y se centra más en tirarse al suelo y hacer aspavientos al árbitro que en jugar a fútbol. Pero futbolísticamente lo tiene casi todo: velocidad, regate, visión de juego, polivalencia...

#625, pues anda que Afellay. No sé qué le pasa a ese chico, pero es que en un simple trote cochinero parece que esté atravesando un campo de minas.

1 respuesta
jorX

#626 encima el cabron es rápido, si corriese bien ya seria la ostia xD

#628 va pisando huevos, con calma, para no lesionarse xD

g0yu

jajajajajajajajaja ya... y bua q risa con lo de afellay y las minas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000