Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

g0yu

jajajajajajajajaja ya... y bua q risa con lo de afellay y el campo de minas

poopsawr

en serio comparaias a di maria con pedro? mira que no me gusta el madrid, pero di maria es un crack y pedro un buen jugador

jorX

mas que crack diria que es muy buen jugador, superior a pedro claramente.

g0yu

como futbolista es mejor Di Maria sin duda, pero Pedro es un perro de presa y cuando esta en forma es clave. Para el Barça sin duda me quedo con Pedrito.

Voorhees

A Pedro se le puede comparar con Callejón, que en este caso me quedaría con Pedro por mucho que me guste Callejón, pero Di María en mi opinión está un escalón por encima de estos dos.

I

Pedro cuando está onfire y se pone a correr como pollo sin cabeza como en la Euro sí me mola :P

2
Zero_G

La cosa esque DiMaria tampoco para de correr en todo el partido

1
M

Pedro podría jugar en el Melilla perfectamente.. y nadie se llevaria las manos a la cabeza... quitaros la venda de prepotencia anda

2 2 respuestas
jorX

#638 alguien que habla con esa foto de avatar credibilidad 0 xD

1
tuput

#638 o en el Madrid

1
AleXxXxX_25

Es la primera vez q Mou se enfrenta a doble partido contra el Barcelona y la vuelta la tiene en casa; yo creo q hoy si q Mou nos saca el trivote cn Lass, Kedhira y Alonso; arriba CR Higuain y Ozil y luego cambia a Higuain y Ozil por Benzema y DiMaria (o al reves) en la segunda parte.

Aguantar y salir a la contra rapido es lo unico q le queda al Madrid hoy, sabe q el Madrid no puede presionar arriba porque el fisico no les llega, y todo lo q sea como mucho perder x la minima no es mal resultado. Y Albiol no es jugador para jugar cn la defensa adelantada, y menos contra el Barcelona, Pepe y Ramos para eso son perfectos, y en el Bernabeu puede plantear otro partido con mas presion, pero si nos llevamos del Camp Nou un 3-0 4-1 o por el estilo ¡, adios supercopa.

Importante tb las jugadas a balon parado y corners, q el Madrid siempre tiene algunas contra el Barça y debe aprovecharlas (ala vez q defenderlas bien xD) y en estas eliminatorias ayudan mucho los golitos asi.

1 respuesta
V

Pedro, siendo titular, ha ganado mas que 20 Di Marias sumados.

Siendo titular, REPITO, antes de que me saltéis con tonterías de jugadores banquilleros que tienen mas copas que Puyol.

So PEDRO > DI MARIA

1 respuesta
jorX

vamos que el autocar en la porteria no?

I

#642 no puedes hablar en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tuput

La espontaneidad que tiene Pedro no la tiene Di Maria.

Zero_G

#641 Totalmente de acuerdo. Ademas de que fisicamente no llega muy bien el madrid, con esta calor si se tienen ke poner a presionar a muerte igual les da un telele a la media hora xD

alepe

Estoy intentando encontrar entradas para el Bernabeu e ir con un amigo madridista. Yo evidentemente sería un inflitrado en las gradas madridistas jaja

Aún no se si tengo huevos para poder hacerlo.

4 respuestas
tuput

#647 vete con la camiseta de mv

jorX

#647 si no vas con la camiseta del barça no tiene merito xD

Scavenger19

Yo nunca entenderé (entre otras) una cuestion de los partidos Ida y Vuelta con el formato este de valor doble. ¿Por que cojones se sale a la defensiva siempre fuera si, cada gol que metas va a valer doble en caso de empate? Lo logico es salir a muerte el partido de fuera, a encerrar al rival porque es quien tiene todo que perder a cada gol que metas y a marcar el mayor numero de goles posible, en cambio en el partido de casa ser mas conservador, porque cada gol que te marquen es como un clavo. Cuando juegas fuera tienes mucho mas que ganar que cuando juegas en casa.

El Real Madrid debe salir hoy a atacar. En mi opinion, y visto lo visto los ultimos clasicos, salir con trivotes o experimentos es un autentico error. Hay que jugar como siempre.

2 3 respuestas
M

#647 es una buena ocasion para ser humillado ;)

Cuttlas

#647 yo te dejo esta para ir si quieres

B

Di Maria =

Ulmo

#650 Supongo q es pq cuando juegas en casa te sientes mucho más fuerte y confiado.

Primero q los ánimos del público afectan mucho anímicamente, y en partidos de 90min q llegue el físico o no depende muchas veces de tu estado anímico.

Luego estan las dimensiones del campo y las referencias, cuando juegas en casa tienes las medidas muy bien cogidas, te colocas y sitúas mucho más rápido, sabes mejor donde colocar el balón, estimar distancias, etc.

El q juega en casa siempre tiene esa ventaja q se intenta compensar con lo de goles fuera valen doble en caso de empate.

1 respuesta
B

#654 Si todo eso es verdad que le pasa al Madrid en su campo no coge bien las distancias?
Ahora vendran los del Madrid a decirme que el barcelona perdio en su casa una vez de cuantas?

Zero_G

#650 Ahora entiendes porke el piperio llama defensivo a Mourinho?

Va a pasar la tarde viendo a su Real Madrid en una eliminatoria chempions/copa/lokesea y su entrenador le saca un trivote en casa y se kedan WTF?

Crus

España juega con trivotazo: Xabi Alonso - Xavi - Busquets y nadie dice que eso sea algo malo xD

Muchos equipos potentes recurren a meter 3 mediocentros y blindarse, y no se acaba el mundo. Mirad el Bayern, como metía ante el Madrid a L.Gustavo, Sveni y Kroos como si tal cosa.

2 respuestas
Spank

La quiniela del director del "Sport", Joan Vehils.

3 respuestas
M

#658 se les ha olvidado valors

2
klawi

Ese defensa frances que se le tiene en un pedastal por la aficion merengue porque no es titular? Ahora no hay excusas, ya que Albiol no llega al nivel de Pepe que esta lesionado y aqui en MV se ha leido infinidad de veces que Varane es mejor que Albiol.

Otra gran mentira o promesa rota por el Madrid xD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000