Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

N

Messi estaba apagado. Normalmente, cuando hace esos partidos suele ser que no esta al 100% de su velocidad habitual.

Tambien es cierto que tenia muchisimos defensas delante y pillaba la pelota muy atras. Era como pegarse en un muro.

jocker8

Creo que he visto un partido totalmente distinto, bajaba a recibir, desbordaba y dio 2 o 3 pases buenos que fueron ocasiones claras de gol, aparte la ultima que tuvo a medio metro de la portería y el golito, no fue su mejor partido, pero estuvo bastante activo y jugo bien, por ejemplo CR no hizo absolutamente nada en el partido aparte el gol y no he visto ninguna critica, es lo que tiene el fútbol, si hubiese ganado el Barça con el disparo de Messi sería CR el mierdas que nunca corre ante los ojos de todos, lo de siempre vaya.

3 respuestas
Fdkn

#7052 ¿CR no hizo nada?

Pues yo le vi por ejemplo dejar solo a Higuaín delante de Valdés con un pase. O un Obus en el 45 que si entra se cae el estadio. O provocar una expulsion al rival. O infinitas combinaciones con Marcelo-Ozil, o mearse en Adriano primero y Montoya despues un par de veces.

Ulmo

A algunos madridistas no los entiendo, quejándoso de q Higuaín tubo 3 o 4 clarísimas y solo metió 1, cuando hay otros q no supieron ni generarse 1.

Por lo visto es mucho mejor no tener ninguna y salir sin haber hecho ni el huevo q haber sido una pesadilla para la defensa rival y haber marcado solo 1.

LiuM

Parece que Messi si no hace un slalom llevándose a 4 y metiendo un gol sentando a Casillas, ha jugado fatal.

Se puede criticar que no ha corrido mucho pero la verdad que era el que iba a recibir e intentar superar lineas el solo porque si no no le llegaba un balón. Otra cosa es que le saliera o no.

Quiero pensar que no corrió para poder jugar todo el partido porque está claro que no están en su mejor momento físico y quizá quisieron empezar más fuertes de lo que deberían.

Pero sinceramente prefiero a un Messi vaciandose y sustituido en el segundo tiempo que un Messi dosificado con un par de azotes por partido. A medio gas es más predecible más cuando hay varios jugadores pendientes de él y solo le queda recibir a 50 metros de la portería. Si se hubiera desfondado quien sabe si hubiera creado más peligro.

A mi desde luego me pareció de los peores en cuanto a lo que puede hacer y lo que hizo, pero en terminos absolutos no fué el peor para nada.

1 2 respuestas
S

Tanto Messi como CR presionan algo menos yo creo que por órdenes o quizás por órdenes wifi, vaya que no hace falta darlas, mantente fresco para atacar. A Messi con el balón en los pies no lo vi apático la verdad, yo creo que lo intentó pero la cosa no estaba fácil.

Por cierto, a nadie le recordó la primera media hora de ayer a la primera media hora de esto (y también con Mou)?. A partir de 00:50:

CalvOr0t4

#7052 Decir que no hizo nada CR es de llevar una venda en los ojos XXL. La cuestión es lo que dice #7055 Messi no estuvo a SU nivel, lo que no quiere decir que a ese nivel no sea mejor que el 80% de los mortales y más con lo pesado que suele ser en el Bernabéu.

Grimmer8

#70256 Sí, precisamente en #7009 lo digo. Era una característica de los equipos de Mou, hacer un partido defensivo y otro intentado arrollar la primera parte o segunda. Con el Inter no fue tan claro al inicio, pero también es verdad que su equipo era inferior.

B

#7055 agree

LiuM

Fué bastante similar, al principio una caraja impresionante, recibes varios goles sin apenas darte cuenta y luego, se acercan de una jugada aislada y luego al final vienen las prisas y los apurones.

La sensación final es que estuviste apunto de conseguirlo pero el análisis real es que fuiste inferior y el debate que queda enterrado entre tanto morbo es que cojones pasó en ese comienzo de partido en defensa.

Pdato:
1 X 2
Madrid 88 - 46 - 87 Barcelona

Muy tensos los clásicos jaja

1 respuesta
P0k4

#7052 k cr k????????? JAJAJAJAJAJA omg, pues si toda la 1º parte se a ido de los centrales como a kerido pegado a la linea de cal y siempre desmarcado para los balones largos que estas diciendo? tu no has visto el partido pues...cada vez que robaba balon se asociaba con marcelo por la banda al primer toque y se ivan como querian ....

edit; eso si, nose porque ahora los cules dicen que podrian haber ganao..ps si no pasabais del medio del campo, con los robos d ebalon y ala contra ...luego en la 2º parte kintando la accion de montoya y el pase de pique a pedro que se kedan solos 2 ocasiones, no hicieron na mas, tocar el balon y ya esta....que engañao estan por el amor de dios

1 2 respuestas
S

#7061 No se puede explicar mejor escribiendo peor.

3
1 comentario moderado
Selort

#6687 Sigo diciendo lo mismo, a ver si tu ahora vas a ser Maldini, no te jode.

1 1 respuesta
roncero

vaya paseito del madrid anoxe.... parece que todo vuelve a su sitio

1 comentario moderado
I

#7064 menudo ojo tienes, chaval, a ver si aprendemos a ser menos bocazas :)

#7068
Resultado de mañana : 2-5

El Madrid se va a abrir para buscar el gol, y ahí es donde va a morir. Si murieron cerrados la semana pasada, abiertos van a llevarlas guapas.

Te suena?

No solo esas perlas, también comentaste en plan sobrado cuando alguien dijo que los últimos clasicos eran más igualados que nunca (una verdad como un pino)

Selort

Bocazas de que? es que no puedo dar un resultado o que? xDDDDDDDD

Me he equivocado pues muy bien, no me escondo, el madrid mereció ganar, pero no el título, fue el mismo partido en diferentes campos.

2 respuestas
weeheee

Lo cierto esque si el Barcelona hubiera ganado, el flameo que habria aqui(a dia de hoy) por parte de los cules, seria mil veces mayor.

1 respuesta
lxn_

#7069 Si el Barça hubiese ganado ayer calculo que aún se estarían poniendo vídeos del supuesto robo, creo que eso es innegable.

El buen saber perder y los valores culers parecen haberos dolido tanto que ni el título ha compensado...

#7071 Con las manos en el teclado.

3 respuestas
I

#7070 cuando escribes esas cosas lo haces con la mano en el pecho?

1 respuesta
JosE_Arcadio

no tenemos vuestra talla moral

roncero

cules que dicen saber perder... a regañadientes y sin admitir que el madrid ha sido muy muy muy superior

DormiloN

#7070 Nah no mientas, con una mano en el teclado

D

#7070 es facil saber perder cuando no te roban

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000