Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

S

#7068 Mismo partido, eh? Así que tú en el Camp Nou viste ese recital de ocasiones? Pues sí que tienes imaginación jejeje.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#7082 No funciona? Has visto su palmarés? Estamos a principios de temporada y ningún equipo plagado de internacionales está para tirar cohetes físicamente.

"La táctica de Mou en este deporte no funciona"

xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7082
Campeonatos Nacionales

Liga portuguesa Oporto 2002/03
Copa de Portugal Oporto 2002/03
Supercopa de Portugal Oporto 2002/03
Liga portuguesa Oporto 2003/04
Premier League Chelsea 2004/05
Community Shield Chelsea 2005
Premier League Chelsea 2005/06
Football League Cup Chelsea 2005
FA Cup Chelsea 2007
Football League Cup Chelsea 2007
Supercopa de Italia Inter de Milán 2008
Serie A Inter de Milán 2008/09
Copa de Italia Inter de Milán 2009/10
Serie A Inter de Milán 2009/10
Copa del Rey Real Madrid 2010/11
Liga española Real Madrid 2011/12
Supercopa de España Real Madrid 2012

Campeonatos Internacionales

Copa de la UEFA Oporto 2003
UEFA Champions League Oporto 2004
UEFA Champions League Inter de Milán 2010

Menos mal, llega a funcionar xDDD

1 respuesta
Woh

Anda que, algunos decís cada cosa...xDD.

The_Ninja

"Hemos tenido ocasiones de hacer 8"

¿Y eso qué tiene de estimable? Contadnos más cuando las aprovechéis para marcaros una manita como la nuestra, con la que os medimos el lomo. Hue.

Respecto al partido... Bueno, unas veces se juega mejor y otras peor, hay que reconocer la labor del Madrid.

blackoN

Menos mal que era un torneo de verano sin importancia. El día que ganéis la décima a más de uno le da un infarto.

3
roncero

es como si decimos que el metodo para descomponer cadaveres de Jose Breton no funciona.... seria muy discutible.. el tio es un genio

ThEnD

#6729 Ya habló el Dios todopoderoso que decide quien es digno de ser seguidor del Real Madrid y quien no.
Tanto que hablas de estadísticas... Por qué no nos cuentas las stats del Pipa vs Barça, o las de Champions? PERO DILAS! También cuéntanos que ha ganado el Madrid cuando SúperHiguaín tenía un súper coeficiente de disparos contra GETAFE, ALMERÍA, MÁLAGA etc etc, así pasaba, ganábamos todo, llegaba el Barça y nos meaba. Segundos a 7 del Barça y 30 del tercero.
Cada vez somos más los que vemos la realidad, REALIDAD, y la realidad, es que un delantero TOP, "khediría" Mou, no falla 4 manos a mano, te pongas como te pongas.

PD: no te olvides de decirnos los goles que lleva el Pipa contra el Barça y en Champions eh, por si acaso te olvidas!

Saludos!

1 1 respuesta
ThEnD

Perdón por el post repe, se quedó pillado esto.

1 respuesta
Elektro

#7090 Si quieres demostrar tú algo, busca tu las estadísticas. A ver si encima te voy a tener que hacer yo el trabajo a ti xDD

Y sí, un delantero top no fallaría 4 mano a mano. Tampoco un portero top deja que le quite el balón un delantero. Una cosa es que pase un partido y otra que pase 200 partidos.

Pero a vosotros os vale un partido para volver a salir a soltar sandeces. Pues nada, cada uno que se entretenga con lo que quiera xD

1
DarthVader

A estas alturas criticar al Pipita, el único que está haciendo algo decente esta temporada...

Creo q ha marcado en todos los partidos menos en la ida del camp nou.

Grande flaco, ojalá jugaras en el Barça

Elektro

#7089 Tienes suerte (o no...), no me va el mail del trabajo y tengo algo de tiempo:

Higuaín:
Partidos vs Barça: 15 (9 como titular)
Minutos jugados: 805
Goles: 3 goles
Ratio: 1 gol cada 268 minutos

Una verdadera barbaridad. Como puede meter un delantero 1 sólo gol cada 268 minutos contra el FC Barcelona?

Si es que el Pipa que es un cojo de cuidado. Pipa, escopetilla!!! Gordo!!! Qué malo eres!!!. Cualquier otro delantero metería muchos más goles!!! Benzemá, sin ir más lejos.

Benzema
Partidos vs Barça: 11 (7 como titular)
Minutos jugados: 721
Goles: 3
Ratio: 1 gol cada 240 minutos

Vaya...vaya...vaya. Diría que son bastante similares, con una ligerísima ventaja para Benzema. Que cosas tiene la vida y las gafas que no nos dejan ver el fútbol, verdad?

A ver si va a resultar que enfrente ha estado el FC Barcelona en la mejor época de su historia y no es fácil hacerles gol? Lo mismo tiene algo que ver.

Qué pasa? Son los dos malísimos o qué? Fichamos a otros delanteros y echamos a estos dos?

Lo mismo me sales con que te diga los remates que ha fallado Higuaín en esos partidos y los que ha fallado Benzemá. Lo siento, a tanto no llego, no soy Mr. Chip.

Si quieres puedes buscar lo de la Champions tú, a ver si con suerte te libras de la humillación total. Eso sí, no me cuentes goles contra Basileas y Marsellas. Ya que reniegas de los goles que Higuaín ha marcado a equipos como el Valencia o el Atlético, haz lo propio en la Champions.

Un beso mío, y otro del Pipa.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Custom title de Elektro: Higuain & estadisticas

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Q lo critiquen por sus fallos del otro día vale ... Pero su trayectoria es INTACHABLE .

Y es q algunos tenéis memoria de pez.

1
jOrjUdA

El PIPITA FANŽS CLUB siempre estaremos ahí!!

.. aunque a veces me acuerde de la madre del pipita cuando tira al "muñeco"

3
Elektro

#7094 Y ownea-bocazas, porque no decirlo :)

1 respuesta
Meiven

#7082

Si no fallaran lo que fallan ahora estaríamos dando palmas con las orejas. El Madrid cuando pone el modo rodillo, se puede hinchar a meter goles, pero rara vez pasa porque de 10 oportunidades que tienen, meten 1, ya sea por acierto del portero o por fallo de los delanteros (lo más habitual).

Pero sí, estoy de acuerdo que luego están fundidos.

AleXxXxX_25

A mi el pipa no me gusta como jugador, por muchos huevos q le eche, y eso q el otro dia hizo un partidazo en todo menos en definir xD

Estoy seguro q el delantero q en el Madrid contra el Barça se hincharia, seria Agüero.

1 respuesta
Grimmer8

#7099 Es que Agüero es un crack con potencial para el balón de oro. Lo que no comprendo es porque el Barça no utilizó su amistad con Messi para traérselo y que le diesen por atrás a Neymar.

euronimous

#7083 #7084 ¿Que partido visteis? Fíjate en un partido de básquet, el aguante fisico que tienen, luego mira el partido Barça-Madrid de nuevo y dime si esa forma de explotar a los jugadores en pocos minutos (que no digo que no sea arrolladora) compensa con estar sin poder moverse durante 50mins al 80% de rendimiento.

Nadie ha hablado de su palmarés en esta ocasión, no dudo de que sea impresionante pero fíjate en los equipos no son ni el Sporting ni la Real Sociedad precisamente. La liga portuguesa prácticamente es como la española, existen dos equipos Benfica y el Oporto, con leves intervenciones de el Sporting de Braga o el Sporting de Lisboa y ya.
Con todo esto te quiero decir que no son equipos con los que no se pueda hacer nada.

No es porque sea portugués, mas que nada porque yo mismo soy medio portugués.

Por ultimo te animo bajarte el partido en hd y así a la par que disfrutas de los primeros 35 minutos de partido fíjate en el rendimiento el resto del partido, con pequeños despuntes pero sin la chispa de la 1º parte.

Fdkn

#7093 Sacame la estadísitica de doritos y cacahuetes plz, esa tiene que ser impresionante xDDD

1 respuesta
jocker8

Me gustaría saber las estadísticas de CR vs Barça durante su carrera... hipocresía everywhere

1 respuesta
Fdkn

#7103 Pues no me voy a poner a buscar pero en los ultimos 5 clasicos lleva 5 goles.

1 respuesta
YonkiLeon

En la ida jugo mejor el Barça, nos pasaron por encima, aun asi sacamos un resultado aceptable gracias a Valdes a.k.a. titular en la seleccion. En la vuelta, los primeros 35 minutos, fueron un autentico espectaculo, mientras veia el partido de verdad creia que les podriamos enchufar 4 o 5, una pena. Aun asi conseguimos llevarnos el titulo, muy menor, pero que siempre da moral y pocas veces la quita. Sigue siendo un torneo de verano.

Sobre la discusion sobre Pipa Higuain ya me aburre, esta claro que es un jugadorazo, pocos
son capaces de hacer tantos goles como el, pero absolutamente TODOS fallan

#7093 Temporada tras temporada las estadisticas de Higuain son asombrosas, mientras el madridismo sigue tirandole mierda, caso curioso el de este jugador tan poco valorado...

Elektro

#7102 Incalculables. Y de pipas ni te cuento xD

LiuM

#7081

El Madrid tuvo 1 tiro más a puerta en el Bernabeu que el Barça en el Camp Nou.

Ganásteis y tenéis el buen sabor de boca del partido de vuelta, pero no distan mucho las cifras como puedes pensar.

1 respuesta
Fdkn

#7107 Casillas hizo 2 paradas en toda la ida, y solo 1 de ellas fue de peligro, la que precede al gol de Di Maria.

La estadistica de tiros no es lo mismo que la estadistica de ocasiones de gol. Casillas hizo más paradas de merito en la vuelta (3) y eso que en la ida jugasteis mejor.

1 respuesta
werty

El madrid mereció ganar. Fin.

El barça debe fichar un puyol 2.0, poner a pique en línea o mandarlo al carajo y dar más oportunidad a montoya para que coja confianza y experiencia.

El barça perdió por su empanamiento defensivo. El madrid ganó porque salió sin miedo y a dejarse la piel.

LiuM

#7108 Las paradas de los porteros tampoco son lo mismo que ocasiones de gol, me parece lo mismo un tiro al larguero que una parada del portero.

Creo que los tiros entre los 3 palos definen bien las ocasiones, puede haber tiros que pare un defensa bajo palos sin falta de que intervenga el portero, por ejemplo.

De todos modos no es una comparación exacta, fuisteis justos vencedores, simplemente que tampoco es descabellado decir que el Barça, al igual que el Madrid tuvo muchas ocasiones en la ida. Una arriba, una abajo pero ahí andan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000