Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

jocker8

#7104 2 de ellos creo de penalty (Higuain creo que también los metería) CR tiene unas estadísticas contra el Barça de pena, no me apetece ni buscarlas, pero de mm ¿20? partidos habra metido 5 goles y 2 de ellos de penalty.

Y eso no quiere decir que sea malo ni nada por el estilo, pero es de oportunistas sacarles estadísticas a Higuain con todo lo que os ha dado, de verdad que yo me lo traía para el Barça 300 veces antes que a Benzema.

#7112 No he dicho que tu quieras venderlo, pero muchos madridistas, por eso digo que yo me lo traería, y si sigo pensando que CR no hizo su mejor partido.. aparte el Gol, el disparo en la primera parte y dos desbordes vs 10, en la 2º parte ni se le vio, si Messi hubiese marcado la que se paso cerca del palo los lectores de Marca/as/sport y demás bazofias dirían que Messi hizo un partidazo y CR no apareció, lo de siempre.

2 respuestas
Fdkn

#7111 Que mania de no leer a la gente. Que yo a Higuaín no lo vendo! ¿Y por no venderlo no puedo criticar que me quite años de vida fallando 4 1vs1 en un partido? Te digo yo lo que tienes que opinar sobre los jugadores de tu equipo?

Deja de dar la chapa, ayer ya demostraste que ni te fijas diciendo que CR no hizo nada en todo el partido y hoy vuelves con lo mismo.

1 respuesta
Zero_G

Decir que esa imagen viene de un foro del fcbarcelona y que por ejemplo el palo de.Higuain no sale.reflejado, el resto no lo se.

k0st0

Solo por los errores de valdes, adriano, masche y pique ya merecimos perder, jugandote un título contra el eterno rival hay que tener un poco más de sangre y no cometer esos errores de juvenil..
De nada sirve el trabajo de 180 min si en 4 fallos regalas el partido.

GrimMcSlam

Ahi ahi, autocrítica.

El partido, regalado por el Barça ofc. El Madrid sin ningún mérito xD

2 respuestas
LiuM

Hombre, no tiene que ver la autocrítica necesaria del pésimo partido de la vuelta con decir que de primeras el Madrid volvió a la eliminatoria por un claro error de Valdés y abrió el marcador en el Bernabeu con otro de Mascherano.

Que si, hizo un partidazo y seguramente habría metido igual, pero una cosa no quita a la otra xD

GrimMcSlam

Es que parece que, para algunos, lo q pasó fue solo por demérito del FCB y no por mérito del RM...

1 respuesta
BinHo

#7117 el madrid jugó muchísimo mejor que el barsa , le dió un repaso total , pero los 2 goles fuero 2 fallos de la defensa terribles , y eso es demerito del barsa

1 respuesta
GrimMcSlam

#7118 pero es q el Madrid no hizo solo esas dos jugadas en el partido.

Hablan de 4 regalos y nosotros hicimos también otros cuantos en forma de fallos delante del portero o penalties tontos e innecesarios.

I

#7115 otro accidente, como la liga, nada nuevo bajo el sol :)

ThEnD

#7097 Que te crees el amoteH del lugar? Que hablas de humillaciones y ownea bocazas? QUE CRECIDO ESTÁS! Aquí hablamos de fútbol, así que no te cuelges medallas, AMOTEHH. Benzema, como tú bien dices, tiene mejores números, y sólo hablando de goles. Por no hablar de asistencias etc etc... O me dirás que Higuaín también es un prodigio con el balón en los pies, una fiesta de la conducción de balón... Ala que sí.

Datos UEFA!

Debut en competición UEFA:
Club: UEFA Champions League (Octavos de final)
20/02/07: Real Madrid 3-2 Bayern
ESTADÍSTICAS EN SU CARRERA
Estadísticas en competiciones UEFA
UEFA Champions League
Partidos JUGADOS 39
GOLES: 7 GOLES POR PARTIDO: 0.17

Ufffff, jugadorazo, para un delantero DEL REAL MADRID, llevar un 0.17... Tú mismo macho.
Benzema, ese jugador al que dábais por muerto hace no más de un año y medio, le QUITÓ literal, el puesto, y Pipita a llorar ohhhh m quiero ir no me dejan jugar. Si no es por Mou Higuain estaba en el Chelsea o a saber dónde. Me hubiese gustado verte, a tí, y a tu cuadrilla.

Por cierto, nunca me sentiré humillado por un tío con un avatar de Zidane con la camiseta de España.

1 2 respuestas
Ga1a

#7121

Partidos JUGADOS 39
GOLES: 7 GOLES POR PARTIDO: 0.17

Si vas a discutir, al menos haz las cuentas bien y pon los MINUTOS jugados, porque eso que acabas de poner no vale para nada.

Ahora os dejo que podáis seguir tirándoos heces a la cara y argumentando quién la tiene más larga de entre 2 de los 5 mejores delanteros centros del mundo, que yo me bajo.

1 respuesta
D

#7111 jaja cry cry

ThEnD

#7122 Llámalo como te sea más cómodo. Yo lo veo bastamte claro. 39 partidos, 7 goles, no sé...

Capi_Salami

Entro y veo q sigue la cantinela de q el barsa regalo el partido,higuaín es malo....bilis,bilis....cules gracias por seguir haciéndome disfrutar,os quiero.
Paz y amor

2 respuestas
S

#7110 La primera parte fue el típico monólogo sin profundidad al que el Barca acostumbra a hacer de vez en cuando, y esto lo recuerdo perfectamente. Fueron 6-0 a tiros. 4 de ellos desde fuera del área y uno de los que fueron dentro fue prácticamente desde la frontal (Messi), sin apenas ocasiones.
En la segunda parte más de lo mismo hasta el gol de Cristiano y el posterior empate ilegal, momento en que el partido se rompe. Ahí sí el Barca hizo más daño aunque ocasiones muy muy claras una o dos, el resto fueron llegadas al área peligrosas o tiros desde lejos, y el Madrid también tuvo 3-4 llegadas peligrosas al área aunque sin llegar a disparar.

En ningún momento la sensación fue de desesperación en plan "joder, no entra" que fue exactamente lo que pasó en la vuelta xD.

PD: Os dejo que me voy de viaje.
PD1: El señor Mourinho lleva 2 años en España y ya ganó todos los títulos nacionales, y eso que cuando llegó le esperaba el mejor Barca de la.. bueno eso xD

Snoopedd

#7125 lo de que Higuain es malo no hace falta que lo digan los cules, lo sabe cualquiera que viera el partido..

2
GrimMcSlam

...

En fin... para qué decir nada...

lxn_

#7125 Pero si los únicos que critican a Higuaín son el mourinhismo, que películas te estás montando :wtf:

#7130 ¿En serio vas a negar lo que he dicho?...

2 respuestas
GrimMcSlam

#7129 Q tiene q ver eso con Mourinho???

#7129 Hombre, por supuesto. Si es q no tiene ni pies ni cabeza. Si, a caso, una parte del madridismo.

2 respuestas
weeheee

Yo me cague en la madre de Higuain mil veces por fallar 3 clarisimos 1v1.

Pero de ahi a decir que es malo...Es mas , por ahora es el unico que esta dando la cara haciendo goles.Porque Cristiano y Benzema aun no se han estrenado.

JosE_Arcadio

y la vuelta de la supercopa quedó 1-1

barça campeón! visca

CalvOr0t4

#7130 Tú también dijiste que Karim ahora mismo te da asco. El sentimentalismo es un lastre de cojones, ya os lo digo y no ver que desde que el Pipa es gordo es peor jugador es de no tener criterio. Además está su obsesión continua con reivindicarse. Asóciate más, pelele, y deja de celebrar cada gol como si hubieras ganado la champions en el último minuto.

#7129 Que tendrá que ver el Mourinhismo con Higuaín macho, cuando es Mou el que más (a mi pesar) confía en él.

A pesar de todo esto, no vendería a Higuaín sino se trajera con seguridad a alguien mucho mejor. Por dinero, aunque fueran 40 millones, no me interesa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7133 Me da asco porque sale sin sangre.

Busca algún sitio donde diga q Benzema es malo. Decir q Higuaín es malo es, directamente, no tener ni puta idea de fútbol.

DarthVader

Pero es q no entiendo el debate.

EL pipita está para mi entre los 3 mejores 9 del mundo.

Falcao - Pipita - Ibra - Aguero -...

Supongo q como es el ultimo resquicio de Calderon...

1 respuesta
S

#7135 Pepe, Marcelo... buen intento xD

1
Elektro

#7121 No me creo el amote. Me creo una persona con dos dedos de frente que no critica a un jugador por un mal partido ni basado en supuestas cualidades (como por ejemplo fallón) las cuales no son demostrables porque directamente son mentira. En aquel caso no sólo eran mentira sino que eran completamente lo opuesto.

Tú has sido el primero que has venido aquí a decirme tonterías, a pedirme que buscara las estadísticas de la Champions y del Barça. Te he buscado las del Barça y seguramente te hayas llevado una sorpresa. No pasa nada, nos pasa a todos muchas veces, no te preocupes que no eres el único. Uno se pasa de listo hablando (o escribiendo) y le cierran la boca. Es más elegante admitirlo, pero cada cual que reaccione como quiera.

En cuanto al tema, Higuaín no es ningún prodigio con el balón en los pies. En ese aspecto muchos delanteros le dan unas cuantas vueltas, no hablemos ya de Benzema.

Y en cuanto a su nivel en la Champions, está claro que no da el rendimiento esperado. 0.18 es un mal ratio, pero también habría que ver los minutos que ha jugado en cada partido (dato que no voy a buscar, ya te lo digo). Pero tampoco te pienses que está lejísimos de muchos otros delanteros de talla mundial (quitando los 2 extraterrestres). Benzema por ejemplo lleva 7 goles en 24 partidos de Champions con el Real Madrid (0.29 goles por partido), lo cual es claramente superior a Higuaín pero tampoco es un dato muy bueno que digamos. En el Lyon llevaba mucho mejor promedio.

El problema es que algunos os pensáis que todos tienen que ser como Ronaldo y Messi y no puede ser.

Pero resumiendo. Sí, Higuaín no tiene unos buenos números en Europa. De ahí, a que sea un fallón, que no hace nada contra el Barça y demás, va un trecho enorme.

A todos los descontentos con Higuaín me gustaría saber de verdad que delanteros veis mejores que él, ya que estáis tan a disgusto con el argentino.

1 1 respuesta
LiuM

Higuaín debe de ser de los que mejor promedio en relación gol-minutos tuvo el año pasado.

Este esta fallando mucho, es cierto pero de momento ha sido el que os ha sacado las castañas del fuego y aun con los fallos esta dando mucho mejor rendimiento e incluso sensaciones que su competencia por el puesto.

Parece torpe con el balon en los pies y siempre va mirando al suelo, pero siempre moja que es lo que cuenta.

No es por llevar la contraria siempre a los madridistas, pero no hay jugador mas infravalorado, cuando lo hace bien no se le pone el foco encima, pero
Cuando lo hace mal tiene a todo el mundo encima.

Solo hay que ver que Benzema le quito el puesto y muchos estabais felices con los rumores de su marcha.

1 respuesta
R4Yd3N

Higuain es una puta mierda y lo lleva siendo desde que llego al Real Madrid, es royo Fernando Torres pero incluso peor.

SupermaN_CK

#7138 No valoran a Higuaín y es una pena, ellos sabrán.

Por cierto, Benzemá lleva 14 goles en 24 partidos de champions con el madrid.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000