Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Vegon

Como aficionado al fútbol no seguidor ni de Barça ni de Madrid, solo decir que me lo paso pipa leyendo como os peláis en estos hilos xD

3
Berraco

Este año en el R. Madrid han hecho una planificación de la temporada distinta al año pasado. Aparte de la eurocopa, el año pasado el R. Madrid terminaron los ultimos 6 partidos de liga y la semifinal de la champions se les notaba reventados.

Esta temporada empiezan más flojo pero terminarán fuertes como robles.

Crus

No seamos dramáticos, el Madrid mereció ganar el Domingo:

  • A pesar del Virus FIFA
  • A pesar de tener 4 titulares jugando en Puerto Rico 3 dias antes,
  • A pesar de que muchísimos de sus jugadores se han incorporado tarde debido a la Euro.
  • Además salió un 11 con las bajas de Khedira o Marcelo por el tema de que Lass y Coentrao tienen mucho mas rodaje que ellos.

No hay que hacer tanta sangre de un partido donde el equipo que quería pisar el acelerador estaba fundido fisicamente porque en Madrid había una ola de calor seco de 35º a la hora del partido. Y eso ayuda a que todo sea mas lento y con menos fuerza, cosa de la que salió beneficiado el Valencia. Para colmo solo se pudieron hacer 2 cambios arriba por la baja de Pepe.

Nos hizo muchisimo más peligro el Valencia el año pasado que este, acordaos, haced memoria...

1 respuesta
jorX

#153 has sacado toda la lista de excusas y estamos en agosto xD Bueno te falta el villarato y lo bordas.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y yo que pensaba que los que empezaron con los lloros (excusas) arbitrales eran los culés... sólo hay que pasarse por el post de la jornada 1 jeje

Zero_G

Trankilos Pablo estara listo para la vuelta y podra darles bien

Crus

#154

No son excusas ante nadie, sino ante el dramatismo del madridismo. El Madrid podrá perder o ganar titulos este año, pero el partido ante el Valencia no significa nada de nada por numerosas razones.

Joer, que el Madrid normalmente gana 5 o 6 partidos seguidos y cada vez que empata uno ya parece que hay que cambiar media plantilla. Es de locos xD

1 respuesta
Enccel

Ya estan poniendo excusas y aun no se ha jugado ni la ida xddd

for1z

A ver qué tal el partido, alomejor sois vosotros los que os pegaís otro año llorando de césped, árbitros y demás cosas que hace el Barcelona.

DarthVader

hayq estar muy mal de la cabeza para creer q el madrid puede ganar dos veces seguidas en el Camp nou.

MUY MAL.

Eso son solo hazañas para entrenadores como Guardiola o para jugadores como Messi.

2 respuestas
jorX

#157 sois una afición exigente xD

Sin ir mas lejos los dos primeros partidos de liga de guardiola con el barça fueron mal y muchos ya decian que no era el entrenador apropiado, oportunistas hay en todos lados.

Fdkn

Cuantas tonterias estoy leyendo xDDD.

Como al Madrid le de por ganar no va a haber cueva suficientemente grande para Darthvader, Ulmo, jorX y compañía con lo crecidos que vienen

2 respuestas
sherz

#160 hago checkpoint para encontrar ese coment con mas facilidad

2 2 respuestas
jGcz

La gente de este foro tiene una habilidad especial para sólo ver las tonterias que dicen los del equipo contrario, nunca las que dicen los de su propio equipo, que es lo que más vergüenza da.

1 1 respuesta
RubenLionel

#164 Eso es la esencia de MV, y a los que no somos de Madrid o Barça nos hace disfrutar como a enanos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios santo, este post va a ser una puta mina!!!!

lxn_

Lo que está claro es que si al empate contra el Valencia le sumamos una hipotética derrota en la Supercopa estaríamos hablando de un golpe durísimo a la moral de los blancos y no dudo que se empezaría a abrir brecha.

1 respuesta
B

#160 me gusta la gente con un par. La que te puede caer como al final ganen xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ya empezamos con los golpes morales jajaja

Cuantos golpes morales recibimos el año pasado? Y no nos fue mal :)

Llevamos sólo 1 jornada de liga y lxn ya da al Madrid por muerto Xddd que grande

jorX

Aquí cada uno se tendria que leer las perlas que suelta antes de intentar darle lecciones a los demás xD

Ir vosotros a la cueva que le tendreis que dar un lavado antes de meteros a llorar :)

N

#167 Una crisis institucional en toda regla.

Thiran

#168 Gane quien gane, en las ultima paginas de este hilo va a haber shitstorm XD

1
LiuM

Con lo relajados que estábamos todos posteando desde la playa... xD

1 respuesta
I

Los golpes morales a la vista está que hunden al Madrid totalmente, como el del año pasado en el Bernabeu que empezaba la debacle y el asalto al liderato del Barça.
Y a la siguiente jornada metimos 6 en Sevilla, y el Barça pinchando en la posterior

B

#173 pues si te digo que a veces me apetece abrir un hilo permanente oviedo - sporting para meternos mierda unos a otros sobre lo que vaya surgiendo... quiero decir, que sirva de punto de encuentro entre aficionados de los eternos rivales en asturias

No lo hago por miedo al cierre casi automático por parte del moderador de guardia. Tengo una psicosis muy grande con la moderación en este foro xDD

1 1 respuesta
LiuM

#175 Si lo abres yo te aseguro mierda fresca para que no muera como la pachanga aquella de la que no volví a saber xD

#179 npi xD

1 respuesta
CapE_

Alguno está subidísimo por 1 partido...

1 respuesta
Ulmo

#149 Nadie niega q lo de Pepe no sea buena noticia, lo q cuestiono es q sea cierta, yo creo q jugará.
#162 Cítame 1 vez en la q diga q vamos a ganar de calle, es más, citame 1 vez en la q diga q vamos a ganar.

Si quieres te nombro unos cuantos de tu cuerda q afirman sin rodeos q el Madrid le va a pegar un baño al Barça, q por lo visto te los has olvidado en tu resumen.

Thiran

#176 Que fue de la pachanga? XD

Ontopic: Creeis que PEPE jugara la IDA ?

2 respuestas
I

#177 lo dices por el 5-1 a la Real? totalmente de acuerdo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000