Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

jorX

Pablo estara, sin él los demás no se animan a torcer tobillos...

LiuM

Yo creo que jugará, se dió un golpe se mareó y permaneció en observación para repetirlas al día siguiente, no pasó nada más ni tiene ningún tipo de lesión.

Lo que pasa que Marca se monta unas películas pa flipar.

Ulmo

#179 Yo creo q jugará, aunque sería una buena noticia q no lo hiciera. Pero es q no encuentro ninguna razón para q no juegue, no tiene ninguna lesión, rotura, baja forma, nada. Solo un duro golpe en la cabeza q le obligó a estar en observación unos dias, pero por saltarse 1 o 2 entrenamientos no creo q se quede en el banquillo.

ArKan0iD

#162 quote tardío, pero merecia la pena.

y tu hablas de leer tonterías? xD leete la tuya de nuevo por favor.

ahora será que el Madrid no tiene ganas de ganar...

1 respuesta
Scavenger19

Esto me recuerda al ultimo partido entre RM y FCB. A1!! A1!!

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo saldria con:

Hay que empezar a hacer rotaciones.

1 1 respuesta
w4nx1

Me encanta que utilicen como excusa que CR7 únicamente haya dicho que no está en forma.

El año pasado el Barça vino de la playa, estaba mucho peor físicamente que el Madrid y aún así nos la llevamos sin perder un partido.

Qué contentitos estáis con ese partido, cómo se nota que lleváis años siendo humillados por los culés :)

2 respuestas
Fdkn

#184 ¿Has venido a hacer bingo?

Que tendrá que ver las ganas de ganar con soltar gilipolleces de crisis por un trofeo de verano?

TuR0K_Vva

#188 sois demasiado superiores, como ya se demostró en el último partido del Camp Nou donde ganasteis la Liga...

Ah no, jeje

WiLoW

Dice Montoya que van a ganar fácil, pero quien se cree el Montoya este si es un tumor peor que Arbeloa.

Que juegue de titular a ver si en alguna ve pasar a cristiano.

1 respuesta
alepe

Si que vamos fuertes este año xD

Personalmente creo que el Barça llega un puntito por encima del Madrid y que eso precisamente será nuestra tumba.

N

Si Messi esta fino, el baño a los blancos esta asegurado.

6
jorX

yo no entiendo a los madridistas que quieren ganar esto, si es una copilla de mierda sin validez no? xD

Shack

#165 la verdad que a veces da hasta vergüenza ajena algunos comentarios.

TuR0K_Vva

Si, esperemos que Messi esté igual de fino que en los 4 últimos partidos que ha jugado vs Madrid :)

#197 lo que tu digas, pero que siga la racha :D :D :D

#197 & #198 que me digais alepe y tu que no tengo conocimientos es como si un niño de 5 años me dice que no tengo ni idea, que los reyes magos si que existen xddd vaya, que me lo tomo con bastante humor y lo único que hace es confirmar que llevo razón :D

3 respuestas
alepe

#196 En el fútbol no todo es marcar goles. Me parece bastante desacertado ese comentario y denota una falta de conocimiento brutal cuando en el 1-3 de liga y el 1-2 de copa de rey por ejemplo realizó dos auténticos partidazos pese a no marcar ningún gol.

7 1 respuesta
sh31k

#196 No haces sino quedar en ridiculo tio xDDDD

No se que necesidad tienes de demostrar en cada post tu total falta de conocimiento, la verdad.

#196 No se si es mas infantil que intentes compararnos con un niño de 5 años, o que digas que lo que te da la razón es que te contestemos xDD Patético.

2 1 respuesta
weeheee

La Copa en si me da igual, lo que no quiero es perder contra el Barcelona

Por mi como si despues de darle la Copa, la tiran al rio.

Y si, el Barcelona llega con un punto de fisico a favor de ellos. La pretemporada del Madrid a mi me ha parecido una mierda inmensa.

2 respuestas
sh31k

#199 Opino exactamente lo mismo, la copa en si no me da ninguna alegría, me la da quitarsela al madrid, y como yo creo que a todos.

#201 Si, en efecto, ya se comentó eso para ir guardando las espaldas. Bonita táctica.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#199 ya se comentó que el objetivo de la pretemporada este año ha cambiado y que lo que se pretende es llegar mejor fisicamente al final de temporada, al contrario que este año.

#200 venga, segundo user ignorado xdd bendito script, que tranquilo voy a estar este año xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es un torneo de verano pero siempre mola ganar al Barça.

1 respuesta
sherz

donde puedo leer lo que a dicho montoya que se hacen al madrid easy?

#205 pero ha salido el en el video soltando la perlita o lo ha dicho el castaño de turno
#205 a ok, gracias

la cosa se pone interesante xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#196 También como puede estar como los anteriores a esos 4, y entonces tendrás un problema.

SupermaN_CK

#203 Más que leer, lo han puesto en deportes cuatro.

#202 Sí, pero con el de los canguros en vez de Pepe nuestras posibilidades bajan considerablemente,.

#203 Ha salido el vídeo, fue después del gamper en zona mixta.

1 respuesta
M

yo creo que todo depende de como este fino messi..

si esta fino gana el barsa fijo y si no ,pues es un partido igualado donde se disputara la victoria.

GrimMcSlam

No pasa nada, no hay q poner excusas :)

Enccel

Jajajajja y el otro soltando lo de los ultimos 4 partidos..vaya manera de hacer el ridiculo.

Como siempre vamos.

VENTURIN

#191 Otro mindundi con complejo de campeón, siguiendo la escuela de los Javi y Pedrito que preumen de mundial habiendo jugado media hora suelta ante todo un balón de oro

sherz

Esperemos que si hay algun error por parte del arbitro que tenga una influencia notoria sobre el resultado no caiga a favor del Barcelona como viene siendo durante los ultimos ¿10 encuentros?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000