Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

jorX

dejarlo si cada comentario suyo es mas penoso, eso sin contar que efectivamente idea tiene mas bien poca xD

Fdkn

Me imagino robarle al barça y me mojo.

Por desgracia nunca ocurrirá

2 1 respuesta
M

Siempre culpando a los arbitros PATETICO.

Nunca uno pierde por que jugo mejor,lo digo por parte del BARCELONA Y MADRID.

es lamentable,quien gane es por que jugo mejor,a tenido algo de suerte etc.. pero lo concentras todo y sin mas es FUTBOL,todo es futbol,todos esos factores.

TuR0K_Vva

edit mejor, no voy a dar bola a los fanboys culés xd

vappatixihm

#212 Mejor robarle al Valencia, no? xdd

Que bien lo vamos a pasar con turok si gana el barça... van a ver excusar por todos lados xd

3 1 respuesta
Fdkn

#215 Una pena que tampoco haya ocurrido

#218 No está claro porque no existe imagen que lo demuestre.

Es probable, sin duda. Como probable es el penalty de Gago y de eso ni mu. Me contento con saber que hay valencianistas que ven justicia en el resultado, lo que opineis los culés/antimadridistas me es indiferente.

1 respuesta
Marjoram

Creo que el concepto de "ganar" tiene un significado muy distinto en el bando Madridista.

borchhhhh

#216
Hombre , un robo es una exageración pero está claro que el gol anulado a Soldado no es fuera de juego.

1 respuesta
nixonE1

Que raro se.me hace a estas alturas empezar con todo esto.

A mi punto de vista el Barça tendria que ganar, creo que llega mejor de forma pero el Madrid el año pasado llegaba mejor y perdio asi que a ver que pasa.

Lo que si esta claro (al menos para mi) es que si Messi tiene su dia, el partido no tiene color.

TuR0K_Vva

Lo de si Messi tiene su dia es una perogrullada del 15. Porque igual que Messi, puede tener el dia Ozil, Benzema, CR, Xavi o Iniesta tranquilamente...

Pero bueno, ya sabemos que aqui el que no se consuela es porque no quiere xD

#221 hombre, está claro que todos no son CR , pero todos los que he nombrado te pueden decidir el partido.

Yo creo que algunos teneis el hype por las nubes despues del partido vs Real Sociedad xddd

1 2 respuestas
Baptiste

#220 Ya, pero ninguno de los demas son el mejor el jugador del mundo :)

EDIT: CR dice xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
borchhhhh

#220
Hombre , Messi ha decidido por el solo muchos clásicos , ya sea marcando o regalando goles . El resto de jugadores no han decidido tanto

borchhhhh

Personalmente hasta que no vea como se va comportando el Barça fuera de casa no sacaría demasiadas conclusiones

nixonE1

Creo que todos sabemos el nivel de Messi y el de otros jugadores del resto de equipos.
Tampoco vamos a entrar a discutir esto, al fin y al cabo en el resto del mundo estamos de acuerdo.

M

Me huelo a un Xabi Lass Khedira

1 respuesta
vappatixihm

#225 Mou seguro que saca al típico once ideal cambiando a Albiol por Pepe: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Ozil, CR, Dí Maria, Benzema.

La única duda que tengo es si jugará Coentrao o Marcelo...

I

este thread es una mina de gilipolleces

que si excusas, que si prepotencia, que si baños, que si es imposible que el madrid le gane dos veces seguidas a este barça

Yo creo que me abstendré de comentar más y os dejaré que os despellejéis vivos, vendré a por los trozos.

PD: creo que es la primera vez que guardo una screen de un post, si pasa lo que pasa la rularé por aquí.

1 respuesta
vappatixihm

#227 Pero si gana el Barça pon también los screen, eh! Que nosotros también queremos reírnos xd

Y si quieres guardate este #92 que quizás Pedrito hace un partidazo y en vez de hacer 4 goles hace 5 o 6 me como un owned

S

En el momento (hace muuuucho ya) que habéis dejado de usar aquel argumento que os servía para todo (y con razón) y habéis entrado en los debates de los mortales, esos seres que mean orina normal y corriente, ha quedado de manifiesto que ya no deberíais ir con ese aura de superioridad (ver páginas anteriores) porque después pasa lo que pasa, y lo que pasó.
Del argumento os acordáis no? Os tenéis que acordar, porque teniendo argumento se vive mucho más tranquilo y no se hace tanto el ridículo (Que Messi marque 2 goles a la Real en casa y decir "CR" o "balón de oro" en vez de "¡GOL!", entre otras cosas). Ya nadie se acuerda? El argumento no es otro que el del juego, los "pero y el juego que hace el Barca?", "como juega el Barca, como mueven el balón". Hoy en día sigue saliendo algún partido bueno, faltaría más, pero no es lo mismo. Sólo hay que ver que antes discutías de cualquier cosa y enseguida te salían con eso y claro, te tenías que callar. Ahora te salen con cualquier tontería digna de estudio.
Y esto es algo totalmente natural y admirable. Los culés unos más que otros saben de fútbol eso está claro, y el ser humano habla de lo que le interesa cuando le interesa. Evidentemente no pueden mentirse a sí mismos y se han transformado sin darse cuenta. A medida que el Barca se ha ido convirtiendo en un equipo más y ha dejado de estar por encima de los demás, los argumentos de los culés han dejado de estar por encima de los demás. Así es la vida y el viento lo pone todo en su sitio. Sólo hay que ver su transformación en los debates para saber como están las cosas, una transformación que han sufrido sus mentes sin que se dieran cuenta y que ha ido acompañada de un cambio de resultados, de logros importantes a final de temporada y de un capitán abandonando el barco/a ante el primer roce con un iceberg.

1 4 respuestas
alepe

#229 RPV tio.

Aunque me puedo hacer a la idea. Barça malo Madrid bueno xDDDD

5
N

Pablo, el nuevo anti-messi

jorX

#229 te aburres mucho xD Podrias haber dejado un poco de espacio que entre eso y lo que pone me duele la cabeza :)

3
ArKan0iD

#229 "Así es la vida y el viento lo pone todo en su sitio."

yo sigo viendo al barça por encima del resto de equipos, luego tienes razón, las cosas estan puestas en su sitio.

#234 por aqui lei algo de que desde el 2006 el Barça estaba practicamente intratable, el "practicamente" se vió en la temporada pasada.

ahora mismo el Barça ya va 2 puntos por encima (obviando la dificultad de ambos contrincantes) y habiendo hecho su primera goleada del año, seguramente no sea la ultima. tambien es obvio que la pretemporada del Barça ha sido mas fructífera que la del Madrid, al menos da la sensación que los del Barça esten en mejor forma.

#236 veo que te has dado cuenta de la tonteria de " las cosas se ponen en su sitio", que sitio? el que ha merecido el Barça desde hace unos cuantos años? todo va por ciclos y lo sabemos todos, no hay ningun "sitio" realmente.

y por lo visto queda gente que sigue pensando que el madrid ha sido, és y será el mejor equipo del mundo. siguen mintiendose a si mismos también. (no hace falta ningun estudio sociólogico para esto)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#233 pues ya me dirás en que realidad pararela lo ves, porque en esta quedó 9 puntos por debajo del que quedó primero :S

edit
el madrid este año ha hecho una pretemporada encaminada a acabar mejor fisciamente la temporada mejor que el año pasado. Lo normal tras una buena pretemporada es que te pesen las piernas por el trabajo físico y no lo contrario.

1 respuesta
Geck0

Un Barça Madrid sin Pepe no tiene la misma gracia

Por las patadas y demas, pq por otra cosa Pepe es un Pablo-Perea de la vida ajajaja

S

#233 Y mi madre me sigue viendo el niño más guapo del mundo. Y soy muy muy atractivo, pero el que más tampoco xD

Y el anterior post sólo es un estudio sociológico sobre los cambios en vuestra forma de actuar o responder, cambios que van acorde a lo que pasa en el campo. Ahí digo que "no pueden mentirse a sí mismos" pero por lo que veo queda alguno que puede sin ningún problema.

2 respuestas
vappatixihm

Y Xabi es un Gago de la vida.... xd

#236 Evidentemente porque yo soy el que más atractivo y y Pedrito el segundo.

Corocotta

Algo me dice que en el postpartido vamos a ver por aqui a todos los merengones con el consabido: "El futbol es un deporte de contacto."

Preveo un recital de patadas y agresiones totalmente gratuitas.

Fdkn

Solo un culé podria pensar que el futbol no es un deporte de contacto.

N

Faltaria mas, las patadas carniceras y pisotones random ahora forman parte de lo que se considera "deporte de contacto". Luego terminais con 9 o 10 y no entendeis el 'purkeh'.

9

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000