Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Andy

Supercopa de Europa

Ábitro: Bjorn Kuipers (HOL)
TV: TVE 1

Barcelona:
Oporto:

Barcelona y Oporto, dos equipos de trayectorias impecables durante la pasada campaña, miden sus fuerzas este viernes en su particular lucha por la Supercopa de la UEFA.

El Fútbol Club Barcelona, campeón de la UEFA Champions League 2010-11 ante el Manchester United en la final de Wembley al ganar por 3-1 juega su octava final de la Supercopa de Europa, por lo que supera de esta manera al Milan con siete.

El Oporto, campeón de la Europa League 2010-11 frente al Sporting de Braga al vencer 1-0 llega a su cuarta final de la Supercopa de Europa. Su ex-entrenador, André Villas-Boas, ahora en el Chelsea, fue una de las sensaciones de la temporada en el fútbol europeo por su juventud; tan sólo tiene 33 años pero ya ha comenzado una más que incipiente carrera de éxitos, y es que de momento esta temporada ya ha ganado cuatro títulos, la Supercopa, Liga y Copa portuguesas y la Europa League.

2
SupermaN_CK

Baja sensible la de Falcao, veremos por qué once apuesta el Oporto...

Ojalá Hulk esté en modo HULK más que nunca, pero preveo una victoria cómoda para el Barça :(

drEk

Victoria fácil del FCB

Enccel

Messi 3 - Oporto 1

1
YoPLi

que rabia meda perdermelo mi apuesta barça 4 - 2 porto

sabeis donde pueden televisar el partido completo repetido ? al siguiente dia o a la misma noche.. o de donde me lo puedo descargar el partido completo ?

editado: el tema esque curro a la hora del partido y no puedo verlo ni escucharlo :S

1 respuesta
PadreUsera

#5 En TVE lo dan en directo

for1z

Deseo y espero que sea 1-2 Porto WINS

weeheee

Raro sera que el Barcelona pierda contra el Oporto y mas aun perdiendo estos , su entrenador y a Falcao.

De todas formas ,este partido le servira al Barcelona para ponerse a punto para la Liga. Que es lo que de verdad importa y no este torneillo.

2 1 respuesta
S

A muchos equipos les gustaria jugar este torneillo, pero bueno.

Valdes
Alves Masche Abidal Adriano
Busi Xavi Iniesta
Alexis Messi Pedro

3-0 2 de Messi 1 de Iniesta

12
R0ViK

Madrilismo spotted!

Un poco de dignidad.
Oh espera, no sabia que España estaba plagado de portugueses.

Sorry.

2
jocker8

Este torneillo solo lo juegan quien gana la Champions y Uefa, asi que algo de valor tiene.

1
Fragnatic

Yo voto por 1-1, Pedro y Hulk. Y en los penaltys Helton para 1 y Oporto wins.

N

A ver si hacemos doblete, el mejor equipo del mundo se lo merece :3

blackoN

Abidal de central no me gusta nada :(

DarthVader

Me da miedo la defensa de circunstancias. Espero q metamos gol pronto.

go barça! a por el 4º título del año!

Nekr0

Bastante indeciso, no quiero que gane el Oporto ni tampoco el Barça...

Pero bueno, haré una excepción... Aupa Porto !

Sinso

Yo nolo veo tan fácil para el Barcelona, este finde hay liga y el Oporto debería salir al 200% para demostrar que les da igual Falcao y Villas-Boas. En otras circunstancias el Barcelona debería ganar con tranquilidad.

Sastreator

Apuesto por el Oporto

Danico

Oye una pregunta....porque siempre se juega en Monaco?

1 respuesta
Elektro

Falcaorato

1 respuesta
PalesTina

#19 No se la razon pero desde el 98 es la sede oficial tanto de los sorteos como de la supercopa

BrUn

Pero a partir de 2013 la supercopa irá cambiando de sede, ya no se jugará en Mónaco.

C

Vamos!!!

JamesDuke

hattrick de messi antes del minuto 50 :P

tuput

Yo espero un

----------------Valdés-----------------
Alves - Masche - Fontás- Adriano
--------------Busquets---------------
-----Xavi------------------Iniesta----
Pedro---------Messi--------Villa------

1 respuesta
K3ldon

Vamos Barça! Si hoy ganamos seremos el equipo con más titulos europeos del continente.

3 1 respuesta
AmiG

#25 Abidal en vez de Fontás :P

Y me gustaría que jugase Alexis por Pedro

1 respuesta
oOL4sTOo

Goes Barça, una más!

Aarseth

#26 No me cuadra... El R.Madrid tiene 9 Copas de Europa, 1 supercopa de Europa y 2 Uefas= 12 trofeos europeos.
El Barça tiene 4 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, y 3 Supercopas de Europa= 11 trofeos Europeos. O me falta uno, o en teoría empataríamos con el Madrid.

1 respuesta
K3ldon

#29 Te faltan las 3 copas de la Uefa. Y ahora mismo estamos empatados con el milan, que tambien suma 14 titulos europeos.

1 respuesta

Usuarios habituales