Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

B

Me sigue haciendo gracia el nuevo lema. "Ahora vemos mas".

Y minimo tendria que haber pitado amarilla al del Oporto si corto la ley de la ventaja.

A mi no me gusto nada el arbitro ayer y leo demasiados "Estuvo correcto". Para mi se equivoco muchisimo, en cambio los linier estuvieron muy acertados para haber tantas jugadas dudosas.

Vamos, los del Oporto podrian haber terminado inflados a amarillas y en el Barça, aun recuerdo la cara de Keita cuando le dice "no no, no te preocupes, que no te saco la amarilla" xD.

V3dd3r

#1799 a mi lo del penalty lo que mas me sorprende es que habiendo 3 arbitros cerca de la jugada ninguno lo viera y como asi fue y ninguno lo vio, que un tio de esos vuelva a pitar en competiciones europeas (me refiero a los 3, no solo al arbitro porque si a el se lo pitan seguramente lo hubiera pitado) es algo que la UEFA tendria que mirarselo y tener la misma mano dura con los arbitros como con los jugadores o entrenadores cuando se pasan de la raya.

bleed11

Me parece mas facil meter un 2vs1 contra el portero que un penalty pero bueno, de algo habra que quejarse...

2 respuestas
B

Yo aun recuerdo la primera europa League con arbitros de area. Fue el rision, no pitaron absolutamente nada, y aun recuerdo un penalti cantado a 30 cm de uno, que lo vio, puso cara de "¿Y ahora que hago? ¿Trabajar? Bah" y pasa de decirle nada al arbitro, se queda calladito.

Pues segun la UEFA, como no, fue una elección "Muy acertada, que ha dado muy buenos frutos en la UEFA Europa League" te miras lo que decian los jugadores y la prensa y vamos, al menos que vivan en un mundo paralelo, es lo de siempre.

La UEFA se la conoce ya. Por cabezoneria no quieren meter tecnologia en el futbol, y por muy mal que lo hagan los arbitros les daran la palmadita en la espalda, les diran que han hecho un grandisimo trabajo y haran un anuncio mejor que el del año pasado para venderlo como un triunfo

#1803 ¿Con Villa de por medio? ¿Seguro? XD.

vappatixihm

#1803 En el caso de q en el 2vs1 esté Messi sí xDDD

B

Lo ganamos todo che !!!!

Visca el Barça !!

LiuM

Me levanto, leo las declaraciones del representante de Mou sobre el dedo en el penalty y me vuelvo a acostar.

:palm: :palm:

ANDREz

Y otro título... ENORMES...

FABREGAS ufff que bien pinta esto... xD... VAYA GOLAZO el segundo

PS - Espero que ALEXIS no haga siempre lo que le dice GUARDIOLA xq quiero verle desbordar y chupar un poquito...

killerbruf

Ya se le a subido la fama a la cabeza al representante de mou , hace 1 semana nadie sabia su nombre , ahora ya sale haciendo declaraciones que sabe que provocaran controversia...

ANDREz

sisi que hablen lo que quieran los amigos del portugués xd

Scavenger19

Acabo de ver el penalty. Menuda tela, ¿Como coño no lo pita el arbitro de area que esta a 5 metros? Hasta el linier esta al lado. Manda huevos que malos son xD

2 respuestas
alepe

#1811 Es un penalty muy claro. Pero en directo yo hubiera jugado que no lo era.

vappatixihm

#1811 en #1785 dices: ''Es como el penalty que hizo Palop antes de ayer. ¿Como coño pueden no ver eso? Es que es increible....si es que hasta desde la tele se veia clamoroso.''

A que penalty te referías? xDD

1 respuesta
sh31k

El penalty no pitado compensa el 2v1 de la ley de la ventaja no aplicada que hubiese supuesto el 2-0, asi que, yo no se de que coño se quejan xD

K3ldon

Qué en la repetición es un penalti claro, ok sí, pero en directo es muy dificil de ver, ya que es una disputa de un balon dividido y los dos jugadores llegan a la vez y chocan.

3 1 respuesta
S

#1815 la verdad es que es como dices, pero de algo tienen que alimentar al madridista picado

1
ArKan0iD

en directo es un simple choque. y según qué camara parece que el del oporto pone la pierna para chocarse adrede con Abi, ya que si te estiras es dificil apartar la pierna que arrastras (naturalmente dudo que sea esa su intención xD)

B

En directo no es dificil de ver. Y mucho menos por el arbitro del area que tenia perfecta vision.

Es la tipica jugada en la que el defensa va a por todas despues de haberla cagado. Esos te los van a pitar practicamente todos.

Abidal ya ha hecho mas de uno y de dos de esos estando de central. Ya dije que de lateral es muy bueno, y de central, de los penaltis que le han pitado al Barça en los ultimos años en la mayoria tiene algo que ver el.

ArKan0iD

es la tipica jugada en la que los 2 quieren llegar al balon y chocan.

Pero coincido contigo en que Abidal es mucho mejor de lateral, no hay duda de eso.

B

A ver, Abidal la caga, el otro va a llegar a la pelota y va cont odo. Luego llega a tocar pelota, le sale mal el control a Abi y viendo que no puede acaba con la jugada en penalti.

No creo que eso sea dificil de ver por un tio que esta a pocos centimetors. Es mas, en directo a mi me parecio que el arbitro de area hizo gestos de haberlo visto.

Scavenger19

#1813 En el comentario anterior el de Palop. En este ultimo comentario el de Abidal.

Obviamente es bastante mas claro el de Palop, que sigo sin entender como cojones no lo pitan. No me entra en la cabeza, es que es algo MUY serio...

1 respuesta
bleed11

Lo que es muy serio es el dinero que se deja la UEFA en pagarle a los arbitros esos de ara para que no hagan NADA, es que no se molestan en pitar nada aun estando a un metro.

vappatixihm

#1821 Ok, Ok..

El penalty es bastante claro, pero yo aun veo más claro no pitar ley de la ventaja cuando se van 2 tíos solo contra el portero...

1
Sh1n0d4

El penalti era claro creo yo también. Sinceramente desde que han puesto estos arbitros de area, he visto mas errores arbitrales que sin estos arbitros de area, algo que no consigo explicarme tampoco :/

Aunque ...

NICE ONE BARSA! :)

xXxHarlockxX

Que diga Cesc que no sabía que era una estelada me huele raro... Lo malo es que luego van a la selección como si nada, es lo que me jode de estas cosas :(.

alepe

Cesc lleva años viviendo en Inglaterra, anda que no hay catalanes por aquí que no tienen ni idea de estas cosas. Y mas los futbolistas, que no son precisamente las mentes pensantes que mueven el mundo xD

1

Usuarios habituales