Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

ZaGo

La Supercopa de Europa 2009 será la 35ª edición de la Supercopa de Europa que se disputa anualmente entre los ganadores de la UEFA Champions League y de la Copa de la UEFA. El encuentro será entre el FC Barcelona (ganador de la Champions League 2008/09) y el Shakhtar Donetsk (vencedor de la Copa de la UEFA 2008-09) en el Stade Louis II de Mónaco el 28 de agosto de 2009, tras haberse celebrado los sorteos de la UEFA Champions League y de la Europa League.

Disputando su séptima Supercopa de la UEFA, el FC Barcelona buscará su tercer éxito en la competición, mientras que los debutantes del FC Shakhtar Donetsk esperan que la experiencia de su entrenador Mircea Lucescu juegue su papel en el Stade Louis II.

Veremos quien se lleva este título, por su parte el FC Barcelona ya ha conseguido la Supercopa de España, veremos si hace el pleno y se lleva la Supercopa de Europa.

FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h)

NosFeR_

Suerte para el Barça, a ver si se la lleva.

PruDeN

Vamos a por el 2/6 !!!

JMBaDBoY

Esperemos que traigan la copa, confiemos en ellos.

B

yo tengo bastantes esperanzas, que no? no pasa nada, pero si se la llevan pues luxe :)

Por cierto hoy Ibra genial; a ver, no ha hecho nada, pero se atisba que puede ser tremebundo,
en cuando empiece a conectar con Leo y sepa leer mejor los partidos, puede hacer mucha pupa.

Lo unico que me ha rallado un poco es que cuando estaba entre huecos para recibir pase
estaba medio metro en fuera de juego casi siempre :S no en linea ni un pasito, no: medio metro
pero vamos todo el tema este de echar de menos a Etoo...pues no,
Totalmente agradecido a Etoo pero creo que se gana con el cambio, Ibra va a traer consigo
algo que no teniamos: juega de espalda a porteria genial, pases "sin hueco" que firmaría Xavi (salvando distancias) potencia de tiro importante, y obviamente..juego aereo

Si llega a meter hoy el gol ese que le pasó messi...

Bueno a ver si el viernes hay triunfo :P

Pikachu

#5 lo de los fueras de juego era que ibrahimovic arrancaba casi siempre demasiado pronto (pero demasiado, hasta un pase al primer toque le pillaria en fuera de juego la mitad de las veces).

B

Si pero ademas cuando se daba cuenta de que ya estaba fuera de juego no dabe 3 pasos atras para meterse en la jugada, esperaba a que el resto (ambos equipos quiero decir) le pusieran en posición correcta! xD
Un poco raro pero bueno, insisto en que estoy bastante contento con lo que se ve venir.
Por cierto Maxwell a mi me a gustado mas que Abidal...al menos hoy, y bastante!

P

Pero esas cosas que comentais son pulibles, es todo tiempo y trabajo del técnico y del propio jugador sueco, con paciencia todo saldra. Almenos ya empezais a ver que el chaval tiene una calidad inmensa y que puede hacer cosas muy grandes.

Sobre el partido, pues 4-0 para el Barça con doblete de Ibra y goles de Messi y Xavi.

DiSKuN

me fio 0 de los rusos, porke, aparte de jugar bien, es un equipo rodado que está en mitad de su competicion

Hardy

Va a estar mas complicado que la Supercopa de España, pero si el Barça sale como ayer se la llevara sin problemas.

Akklaim

#9 Normal que no te fíes, porque no son ni rusos xDDDD

DiSKuN

vale xD FAIL mio xD Equipo del Este que juegan la liga antes por el clima xD

oOL4sTOo

Lo que sí será seguro es un partido muy bonito de ver, son dos equipos que apuestan por ser agresivos arriba, aunque el Shakhtar esperará al contra ataque y a robar balones en la salida del FCB que es donde puede hacer realmente daño.

Ganas de ver el partido ya, goesssssssss 2/6

B

Pues viendo como jugo ayer el Barça yo creo que ganara facil al Shakhtar, pero siendo partido unico, y sabiendo que el Shakhtar no juega para nada mal, yo tampoco me fiaria.

Esperemos que no se pongan los 11 bajo los palos por que entonces sera aburridisimo, y lo bueno seria ver 2 equipos que juegan bien a esto :P

pd: ¿El Shaktar empato los dos partidos con el Barça en champions o perdio uno y empato el otro?

eDuAr

A por ellos! espero que juegue Maxwell ayer lo hizo muy bien solo necesita partidos.

D

No es un equipo tan complicado... no?

twister

#14 me parece que el Barça ganó en su campo 1-2 y el Shaktar ganó en el Camp Nou 2-3.

Yo espero un partido dificil para el Barça, pero espero que gane.

D

Por lo que me han dicho estos 3 son peligrosos.

Khudzhamov Rustam
Pyatov Andriy Ukraine
Virt Yuriy

X

Vamoss Barça a por el sextete!

JosE_Arcadio

a 1 partido contra un mejor rival y la copa es más bonita

hay ke estar al 100% pq no será un paseo

sabéis si le han desmantelado mucho equipo al shaktar? el año pasado pusieron las cosas muy difíciles y sin encerrarse pero con marcajes muy férreos.

PeLu

Como suena lo del sextete (sex-tete) te la meto x el ojete xD

Bueno, aunq esten rodados y a mitad campaña yo creo k el Barça demostro k mueve la pelota con fuidez como si llevaran 1/4 de temporada ya. No creo k hayan problemas, y además, el Guardiola sabe lo k se hace bastante bien, los lleva a tono. :D

P.D. "Sex"-teto tu te agachas y yo...

GrimMcSlam

#3 Todavía estás con eso del 2-6??

:P:P:P

D

#3 Pobrecito....

_BlaZe_

En teoria deberia ser algo facil. Si el Timisoara fue capaz de eliminarlos de la Champions a doble partido (aunque fuese empatando los dos), lo normal seria que ganasemos. Pero claro, tambien deberiamos haber ganado al Sevilla en la anterior y nos dieron pal pelo. Vamos, que a un partido todo puede pasar, pero si jugamos como ayer, creo que no peligra el titulo.

Dabra4hire

Para algunos segun quien gane sera el trofeo definitivo o "un torneillo de verano" como dicen algunos genios.

Endavant Barça

GrimMcSlam

Es q es lo q es... un torneo de verano. Igual q la SuperCopa, o la misma Intercontinental (bueno, esta no xq no es en verano... xo vamos, q para el caso es lo mismo).

Las competiciones q valen, las importantes... son la Champions, Liga y Copa del Rey.

Lo q faltaba es q se dijera q habéis hecho un triplete si ganais la Supercopa de España, la SuperCopa de Europa y el Mundialito de clubs...

DiSKuN

No, los sucedáneos de Tripletes ya lo hacen otros en papel

GrimMcSlam

Hombre, no creo q AS quiera referirse a q han conseguido 3 titulos hablando de futbolistas, la verdad...

Hacen un juego de palabras, poco ingeniosa la verdad, y os lo tomáis como si se refirieran a 'titulos' de verdad...

Parece q os molesta, supongo q han conseguido lo q pretendían xD

Dabra4hire

Si eso molesto a los cules, supongo que mas de uno se corto las venas con el triplete del año pasado o con el 2-6.

tayloR46

#26 es verdad, las supercopas las organizan nivea con pelotas de playa, un señor torneo de verano.

Vaya gilipolleces soltais algunos

Usuarios habituales