Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

varuk

Tengo más interés en el partido de esta noche del Real Madrid que en este del FC Barcelona del viernes la verdad.

tayloR46

#31 Es cierto, contra un señor Rosenborg en el que os jugais un titulo es primordial.

pd: Supongo que eres aficionado del Fcb no? (guiño guiño)

D

Contra el Shakhtar no jugó el Barça el año pasado en la liguilla de la CL?

No creo que tengan demasiados problemas... Por cierto creo que #3 con lo de a por el 2/6 no se refiere al 2-6 del bernabéu, si no a que van a por el 2º de los 6 títulos por los que lucha el Barça este año... xDD

PD: A ver si os da un susto alguien ya, coño, que cansa veros ganar tanto xD

oOL4sTOo

Nice shot #32

GrimMcSlam

Si, "nice shot" si Varuk fuera del Madrid... pero es q es del Valencia xD.

TuR0K_Vva

visto lo visto del partido de ayer, el rosemborg peor equipo que el Atheletic "B" no creo que sea xD

oOL4sTOo

Yo creo que Susaeta & cia le meterian 4 al Rosernbogrrertgsgs

#35 Me referia a la pd sobre todo, que estás en todas colega, deja de darle al f5, fijo que lo tienes sin las letrasxDD

Dabra4hire

#36 Almenos el Athletic no les eliminaron un 2ªB y llego a disputarla. Ya es mas de lo que pueden decir todos los otros equipos de primera el año pasado.

GrimMcSlam

#37 Pasaron fatiguitas contra el prestigioso 'Young Boys' no creo q cntra el Rosemborg anden muy sobrados tampoco...

tayloR46

Lo primero, nadie ha criticado que jugueis contra el Rosenborg.

Lo segundo, este thread es para hablar de la Supercopa de Europa (creo que la juegan Barça y Shakhtar). Mejor que no desviemos el tema

JMBaDBoY

#26 El mundial de clubs o la antigua intercontinental es una copa de prestigio no te engañes.

Y el Madrid me acuerdo que bien que las celebraba y se contaban como títulos importantes.

A ver si ahora vamos a empezar a desprestigiar xD

Os olvidáis que quizás el Shaktar ya no tenga al central "chococrispis", el Barça quizás le fiche.

Gu3v4r4

esto es muy simple. si ganas la liga pero pierdes la champions en fase grupos/octavos, esa liga que ganas no tiene importancia ninguna.

si ganas la champions y pierdes la liga, siempre habra alguna "ayudita" para llegar a la final y ganarla, con lo cual no tendra merito.

si ganas la copa y pierdes la liga, es un titulo menor para contentar a equipos pequeños y no tiene merito.

eso si, aunque sea la supercopa de españa/europa o cualquier titulo que algunos llaman "inferiores", cualquier equipo/aficionado SE MATARIA por estar disputando alguno de esos titulos, digan absolutamente lo que digan.

#41 me extrañaria que el shaktar refuerce al barcelona para disputar un titulo, yo creo que si lo venden llegaran a un acuerdo para venderlo un par de dias despues de la supercopa de europa, yo por lo menos lo haria asi.

PruDeN

Vale Grim, estoy contigo en que si solo se ganan las 2 supercopas y el mundialito llamarlo triplete es ridiculo, pero que sean "torneillos de verano" ...

Tienen su prestigio y, sobre todo, lo meritorio es jugarlo (ya que es señal de que eres campeon de algo)

aDryur

Este titulo junto a la supercopa de España me parecen los titulos de menos prestigio a los que opta el Barsa, si ganan los dos bien por ellos. Y si pierde contra el Shaktar no creo que pase absolutamente nada.

A lo que le doy un poco mas de importancia es a la Intercontinental, pero vaya que nada comparable a los tres titulos importantes: Liga, Champions y Copa del Rey.

Lo que sigo sin entender es porque en todos los puñeteros threads del barsa estais echandole mierda al Madrid en vez de disfrutar de vuestro supuesto equipo, llega a ser enfermizo..

Dabra4hire

Sinceramente prefiero que el Barça gane estos 3 titulos menores y pasen de la Copa. Es una carga innecesaria de partidos para un torneo que ha perdido mucho de su valor.

Vamos, me conformo con Liga, Champions, Supercopas e Intercontinental :clint:

ANDREz

como en la scopa de espanya... mucho q perder poco q ganar realmente (aunk un poco mas q en la de espanya obviamente)

El SHaktar como siempre digo un bloque serio q defiende muy bien y q tiene buenas contras con sus miles de brasilenyos... A mi m parece un equipo peligroso, espero q no jueguen tan encerraos como en champions contra nosotros.

oOL4sTOo

Porque hablas con ny en vez de ñ :S?

PLeaSuReMaN

speciaL

#47 Esta fuera del Reino.

GrimMcSlam

Efectivamente, el mérito está en jugarlas porque para hacerlo has tenido q ganar (o jugar la final cmo este año) un titulo.

El ganar o no la SuperCopa de España o Europa... a mi me parece una mamonada xD.

La intercontinental tiene muxa fama xo a mi me parece una gilipollez, sinceramente :S.

ScOuT

Como copa es muy bonita, pero carece de importancia..

eDuAr

#41 Si el Barça ficha a Chigri sera despues de la Supercopa de Europa porque como es logico si se hace ese fichaje dias antes el Skarta puede verse tocado por ello.

shortyStyle

#44 +100000 Joder

JosE_Arcadio

las supercopas son un adorno a los ganadores de algo, además de la champions ganas al año siguiente la supercopa de Europa pq tienes derecho a disputarla, está bien y a los aficionados nos gusta poder disfrutar de fútbol competitivo desde agosto, ke por lo menos para mi tiene mucha más importancia ke el gamper o la gira americana dnd practicamente sólo estás pendiente de si sale alguna perla de la cantera

pd: siempre tienen más valor para el pequeño, para el campeón de uefa petarse al de champions es una gesta, igual ke si el athletic hubiese ganado la supercopa, una revancha a doble partido de la final.

por lo menos alguien en bilbao hubiese salido a la calle aki salimos de nuestros bares ordenadamente hacia otros quehaceres xD

CaLaTa

#44 No te equivoques. Son los madridistas los que vienen a hacer de menos estos trofeos

TuR0K_Vva

Gracias a dios que hay post en el que los mismos madridistas, cuando jugamos la supercopa el año pasado, dijimos que era un titulo menor y nos importaba una mierda =)

B

Yo no se ni por que salen en el palmares estas "copas" xD

No creo que nadie cambiara estos 3 torneos por una copa del rey, y esta ultima esta requetedevaluada.

Pero bueno, nunca esta de mas ganarlas. Al menos la supercopa de Europa es bonita, no como la supercopa que es bastante cutrilla. La intercontinental o el mundialito, la copa ademas de estar bastante chula, me parece que el Barça no tenia ninguna. Eso si es un aliciente.

P

Yo cambiaria la intercontinental sola por la copa del rey, eso si que es una puta mierda, tanto de competición como el nombre como todo.

Supercopa de España + Supercopa de Europa + Intercontinental deberian contar como 1, Champions otro y Liga otro.

JosE_Arcadio

la copa del rey tendrá valor cuando la liga española tenga mejores equipos y más competitivos.

esta copa si en semis, cuartos o en la final hay un barça madrid se revalorizará, tenedlo claro

y si atleti sevilla valencia o villareal hacen de verdad equipazos será una pedazo de copa muy atractiva de ver y meritoria de ganar

pero claro, no sólo tienen ke tener gran nivel si no gran plantilla para afrontar las competiciones, el año pasado menos barça y madrid todos parecían no dar la talla en cuanto entrábamos a hablar de 2 partidos por semana o de darlo todo los 90 minutos y eso no se arregla con fichajes se arregla entrenando de verdad, ahí la premier nos gana la partida.

GrimMcSlam

#55

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-valencia-cf-rmadrid-vuelta-24-agosto-332909#9

Esto por mi parte.

Usuarios habituales