Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Scavenger19

#1769 jajajajaja que bueno. Pero este es mejor....XD

1
V3dd3r

Decir que el penalty pudo cambiar el partido es un poco atrevido; ahora bien, que ese penalty no lo vean 3 arbitros que estaban practicamente al lado es grave y no me refiero a las tonterias de favoritismos ni nada de eso, pero si un jugador se equivoca y es expulsado lo paga, espero que estos arbitros esten en la nevera un tiempo porque ayer fue el Porto y mañana sera otro. Lo mismo que el penalty la jugada de contra que corto por la lesion de Mascherano; son dos errores muy graves y ya va siendo hora que los arbitros se pongan las pilas porque raro es el partido importante donde no hay errores de bulto.

Scavenger19

¿La jugada esa del penalty fue con 0-0, 1-0 o 2-0?

1 respuesta
B

1-0

alepe

El penalty hubiera cambiado el partido completamente. Vaya, en el min. 80 un 1-1 difiere bastante de un 1-0. Lo que es atrevido es hablar de robo cuando el arbitro anula un 2 vs 1 de Villa y Messi contra el portero por una mala ley de la ventaja y un gol anulado a Messi en un dudoso fuera de juego.

1
V3dd3r

#1773 1 - 0, pero es como todo, primero hay que meterlo y segundo yo personalmente, solo veia al Barcelona como su peor enemigo, todo lo que hizo el Porto de peligro fue gracias al Barcelona, porque crear una ocasion de peligro por si solos no crearon ni una.

marsu

los arbitros son humanos y se equivocan, al igual que se equivocan los jugadores cuando dan un pase mal o fallan un 1vs1 y no por eso salen en los periodicos diciendo que se ha perdido por su culpa. Habrá partidos que se pueden perder por una jugada puntual, pero este no ha sido el caso.

Los que os quejais del penalti, revisar los 800 fueras de juego que pitaron a villa xq alguno seguro que no lo era, la contra 2vs1 que cortó el arbitro, etc..

ArcheR

El árbitro en general no estuvo mal, pero tuvo dos cagadas muy gordas. Una el penalty, bastante claro, y encima con un árbitro de área ahí al lado, y la otra la falta que pita sin dar ley de la ventaja cuando quedan Messi y Villa contra el portero.

De resto yo personalmente creo que estuvo acertado. Las expulsiones me parecen claras ambas.

Scavenger19

¿Como coño no iba a cambiar entonces el partido? ¿Estamos locos o que? xD

El futbol muchas veces va por estados de animo. Quien te dice a ti que empatan el partido a falta de 10 minutos y el Barça se viene abajo y el Oporto arriba como a principio de partido....

Pero bueno, lo de siempre xD

2 respuestas
B

Lo siento, son humanos y se equivocan, pero eso de que haya un tio que esta todo el dia metido en el area y no pinta ni mu es el rision ya.

El linier se equivoco con un par de fueras de juego. Pero no recuerdo que se equivocara con ninguno a Villa. Villa estuvo jugando con la linea del fuera de juego todo el partido y el oporto la hacia muy bien.

El arbitro a mi me parecio el tipico que no tiene cojones. Perdono muchas amarillas en un partido que si bien no fue brusco, practicamente todas las jugadas de falt aen el centro del campo fueron para cortar contras y demas. Lo del penalti no se de quien es culpa, si suya o del arbitro de area, pero es que como este ultimo ni pincha ni corta...

Tambien se eequivoco en una jugada del Barça de fuera de juego que ¿Messi? se quedaba muy bien frente al portero. Pero lo del penalti fue demasiado cantado, era penalti visto hasta desde lejos, tipica jugada en la que el defensa la caga y a la segunda arrambla.

B

La cuestion es que solo teneis en cuenta las cosas a favor del Barca(el penalty, no hubo nada mas), pero luego el 2vs1 ni lo teneis en cuenta, cuando estas que estando Messi por alli lo falla o algo.

vappatixihm

#1779 El penalty es con 1-0, pero antes se come un 2vs1 de Messi y villa contra el portero por no pitar la ley de la ventaja, y dado q tiene más posibilidades Messi de marcar contra el portero q el Oporto de penalty estaríamos 2-0 cuando pitó el penalty xd

borchhhhh

#1779
Antes del penalty hay una jugada de 2 vs 1 de Villa y Messi en la que el árbitro no aplica la ley de la ventaja y un par de fueras de juego que no son y que eran ocasiones claras.

Eso con 1-0 habría dado lugar a 2-0 y partido terminado.

B

Un par de fuera de jeugos que no son, yo recuerdo uno y dudoso.

El arbitro hizo lo que hacen todos los arbitros en europa, fallar mas que una escopeta de feria. Yo no creo que el Barça robara ayer, pero un penalti es un penalti.

En todo el partido el Barça jugo con la linea de fuera de juego, y de lso que les pitaron, solo recuerdo un par de fallos en la primera parte que noe ran jugadas muy claras, y otro en la segunda. Y este segundo podria haber sido falta de un jugador del Barça a un defensa cuando estaba rompiendo la linea de fuera de juego, no se si Pedro o Alexis, no recuerdo quien estaba en el campo entonces.

Scavenger19

Un fuera de juego, si es muy al limite, es muy dificil verlo. No por ello le excuso porque al Real Madrid la pasada temporada le pitaron 10000 que no eran y me queje. Pero una cosa es una jugada rapida al limite y otra no ver a un par de metros de una entrada dentro del area.

Es como el penalty que hizo Palop antes de ayer. ¿Como coño pueden no ver eso? Es que es increible....si es que hasta desde la tele se veia clamoroso.

1 respuesta
alepe

Es brutal, no he visto a ningún madridista hablar de esa jugada que invalida el arbitro y que suponía que Messi y Villa encaraban solos al portero. Es como si para ellos no hubiese pasado o lo hubieran borrado de su mente.

En cambio todos repiten como loros: penalty, robo, platinato. Etc etc etc.

Es patético xD

2 respuestas
vappatixihm

Y como no pitas la ley de la ventaja cuando ves a dos tíos q se van solos contra el portero, eso si q es clamoroso xd

Scavenger19

Min 2:00

Si es que hasta Palop se echa las manos a la cabeza...

B

#1786 Pues yo he visto unos cuantos.

Yo sobre esa jugada pienso que se equivoca. Igualmente, es lo que pasa cuando uno se tira al suelo y exajera, que el arbitro puede pensar que ha habido daño real y cortar la jugada. Con Di Maria nos ha pasado bastantes veces, y con CR igual.

1 respuesta
ArcheR

Algunos os confundís. La jugada en la que se quedan Villa y Messi contra el portero NO se anula por fuera de juego, sino porque pita falta y no da ley de la ventaja.

1 respuesta
V3dd3r

#1786 ---> #1772

No os cegueis tanto.

2 respuestas
borchhhhh

Joder , como os haceis los locos o quitais importancia a las jugadas que os interesa.

vappatixihm

#1790 Me parece q eso va por ti Scavenger19 xd

#1791 Felicidades por ti :D

1 respuesta
alepe

#1791 Es una manera de hablar joder xD También Grim lo comentó ayer en este thread. Lo que es evidente es que la gran mayoróa obvian esa jugada.

B

No me gusta nadaaa la nueva moda de como se pitan los fueras de juego.

Que el jugador siga la jugada y cuando toque la pelota se pite el fuera de juego.

Si la mera intencionalidad de jugar la pelota cuando uno esta en fuera de juego, ya es fuera de juego. ¿A que mierda viene eso?. Es como decian ayer en 7rm. Pones a un tio siempre en fuera de juego que nunca toque la pelota y ya esta arrastrando defensas y molestando al portero. No tiene ningun sentido.

Ademas, joder, estas todo cebado siguiendo la jugada, y cuando tocas la pelota te la pitan, ya has visto la situación clara y disparas. Toma, amarilla de regalo.

Es una gilipollez.

Scavenger19

#1793 Pues lo de siempre, arbitros MALISIMOS.

ArcheR

#1789, eso podría valer si pasan 15-20 segundos desde la falta y el jugador sigue en suelo retorciéndose de dolor levantando el brazo, pero es que en esta jugada el árbitro no da ni tiempo a eso. Hace la falta el Oporto, y ya iba a seguir la jugada el Barça y pitó la falta. Ni dos segundos pasaron, es IMPOSIBLE que el árbitro parase el juego porque pensara que "era grave".

Es una cagada gorda, igual que el penalty, no hay más xD

B

Si yo ya he dicho que se equivoco. Pero es que el arbitro no iba a ceder la ley de la ventaja. Lo que pasa es que la jugada fue muy rapida xD.

Yo tambien recuerdo haberme cagado en leyes de la ventaja que eran rojas y por pitar la ley de la ventaja se convierten en amarillas y luego las fallas. La ley de la ventaja esta detallada pero al final sigue siendo decision del arbitro cederla o no.

Woh

Está claro que el penalty fue penalty y pudo haber cambiado completamente el partido. Pero de ahí a decir que fue robo cuando también hubo cosas no pitadas al Barça...

1 respuesta
ArcheR

Hombre, ya si pita la falta, la ha cagado, no puede decir "venga, venga, no, seguid que me equivoqué", pero es que encima, al menos sácale tarjeta al del Oporto para no cagarla tanto, porque si saca tarjeta sí puede parar el juego y no dar ley de la ventaja. Pero al final corta la ley de la ventaja y el del Oporto se va como si nada, ala xD

Usuarios habituales