Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

lxn_

#1740 ¿Perdón? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Fdkn

#1739 Hombre hace mención porque la perdía el barça xDDD.

La del AS de mañana está bien. Lo de las radios es bastante más importante que un trofeillo en un patatal.

B

Ahora ya podemos decir que los madridistas son segundones!!!!! /BROMA OFF TRANQUILOS JODER!

Creo que Cesc me va a callar la boca...esta jugando muy bien XD.

El primero dia que debuto en el Barça-Madrid al pasar con el coche entre la gente, golpee su ventana y le grite BIZCOCHOOO! en referencia a su corta separacion entre ojo y ojo. >.< Ahora me arrepiento :X

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#1743 Tranquilo, no creo que nadie tenga suficiente imaginación para relacionar eso con "bizcocho".

3
kiLLoSaMa

libios celebrando la victoria del barsa xDD

http://www.elpais.com/fotogaleria/triunfo/rebelde/Tripoli/elpgal/20110823elpepuint_1/Zes/2

es que no se donde poner esto.

http://s4.as.com/prom/201108/pro_photo1314395874.jpg

1 respuesta
quedices

#1741

Al parecer un "alguien que no conocia" le estaba llamando a su telefono particular; A partir de ahi el tipo se ha montado una pelicula en plan me estan llamando, oigo ruido, gente de fiesta, ¬_¬ no se que querra, seguro que insultarme o algo...

Y despues se supone que ha cogido el numero, y a mandado a los del control llamar, para paasarle en directo y ponerle fino, pero han cortado emisión.

La foto anterior es mejor... el vizco con el colgante de mosquetón en sublime, por eso en Tous te llevan 100 € lo menos

-Raptor

#1746 La camiseta del que está de espaldas no tiene ni una pizca de falsa. Mira el dorsal y el nombre... recién planchados!

Corocotta

Estas tu que un libio que no creo que gane más de 50 euros al mes se vaya a comprar una camiseta que roza los 100 euros.

Tig

Flipo, el portavoz de mourinho diciendo que es penalty... ¿pero esto qué es?

Esta gente ha perdido el norte joder, ¿ahora cada lunes van a salir los 20 equipo de la liga a comentar los errores arbitrales de sus rivales? Peor aún, porque al madrid ese penalty ni le va ni le viene, no está en esa competición.

De verdad, luego queréis repartir responsabilidad a partes iguales entre Madrid y Barça, pero es que no, aquí hay un culpable máximo del ambiente de mierda y se llama Mourinho.

4
Fdkn

El portavoz de Mourinho es una persona libre y sin vinculación alguna al real madrid. Es como si desde Madrid acusamos al barça porque Cruyff abre la bocaza, solo que encima Cruyff si que tiene algo que ver con el barça

CaLaTa

Poder puede decir misa. Pero que la prensa se haga eco de ello ya es otra cosa.

TuR0K_Vva

El portavoz de Mourinho no tiene nada que ver con el Madrid y como tal puede expresar su opinión.

Lo ha dicho a través de un twitter que a saber si es el suyo o es fake.

Eso si, no perdemos tiempo en tirar mierda a todo lo que suene a RMadrid en vez de celebrar el titulo que habeis conseguido.

De cualquier forma, todavia no ha dicho que el Barça da una imagen lamentable o que su entrenador se está cargando el futbol español. Hasta llegar a ese nivel de declaraciones incendiarias, aun le queda.

1 respuesta
voodoostock

tal vez por que nació en portugal, y no se si trabajo para el oporto.

borchhhhh

#1753
Que tal va el fichaje del canterano por 40 millones para estar en el banquillo Turok?

14 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1755 ¿? 20 minutos de 180 posibles. La verdad es que no va mal. Vamos, lo esperado.

Supongo que estará contento por haber ganado 2 "titulos" , pero por poco más. Como juegue lo mismo en liga y no le den un titulo por cada partido que gane... muy contento no se pondrá

pd : que conste quien ha empezado el shitstorm aqui sin venir a cuento

DarthVader

y qué si es penalty? acaso no fue una banda el oporto? estás que nos ganan un partido de 10

Agarrandose a cualquier cosa, en fin...

1 respuesta
Akronhar

Cruyff que cargo o relación tiene en el presente con el FCB?

kiLLoSaMa

#1757 es lo de siempre, roban al rival con algun penalti y decis: y que hubiera cambiado el partido? si son una banda.

1 respuesta
Scavenger19

Enhorabuena cules.

2
Mysterio619

Es lo de siempre, el Barça levanta otro título y siempre están los que reclaman penalty, teatro, ayudas arbitrales, etc. en vez de estar celebrando su título Santiago Bernabéu, si es que no saben vivir sin nosotros :qq:

3
ArcheR

Hombre, el Barcelona tampoco es que hiciera un partidazo ni muchísimo menos. Xavi ha perdido más balones entre el partido de vuelta de la Supercopa y el partido de ayer que toda la temporada pasada; Abidal estuvo PÉSIMO todo el partido, ni la sombra del Abidal de antes del tumor; Valdés, que apenas tuvo que intervenir, tuvo dos o tres cagadas de las gordas; Pedro parecía que tenía las botas al revés, no sabía ni controlar un balón...

La suerte que tuvimos es que el Oporto estuvo aún peor, y que tenemos a Messi, que ha empezado la temporada en estado de gracia, pero, a eso se va a agarrar el Barcelona toda la temporada? A dársela a Messi y que él "haga algo"? El Barcelona ha metido 7 goles en los tres partidos oficiales que llevamos de temporada, y en los 7 ha participado Messi con 4 goles y 3 asistencias. El día que Messi se lesione, se resfríe o no tenga un buen partido (sí, a veces pasa xD), qué va a hacer el Barça?

Que sí, que es normal tener cierta dependencia del mejor jugador del mundo, desde luego, pero por Dios, que aparte de Messi están Villa, Alexis, Xavi, Iniesta, Alves, Cesc... no puede depender el equipo entero de un jugador teniendo a esa gente también.

3 1 respuesta
alepe

#1759 ¿Robo? ¿Por qué hablas de robo?

jGcz

As: "La prensa internacional critica al arbitro"

Luego entras a la noticia y sólo hablan de ello la portuguesa, como es normal, y la madridista de España. El resto solo hablan de Messi y Cesc.

2
Meleagant

Cuando me he levantado y he visto que el hilo del partido seguía arriba en el spy lo primero que he pensado ha sido que seguro que más de la mitad de los nuevos comentarios eran de quienes ya todos sabemos intentando trollear.

Veo que no me equivocaba.

meeka

¡Visca el Barça!

Aun siendo un título algo 'menor' no deja de ser un reconocimiento europeo que eso a la larga siempre pesa. Sin ser una final brillante se ganó y eso es lo que se recordará, esa copa en la vitrina.

Se empezó la temporada de la mejor manera y ahora llega lo serio.

PD: Y para los culés exagerados y sufridores de la vieja escuela... Llevamos ólo tres partidos oficiales, ya carburarán poco a poco. Personalmente no me preocupa, si se va trabajando, pronto se irá viendo el Barça real.

1
Nekr0

#1762 De acuerdo contigo (Qué raro xD).

Esperad que no sea la tónica a seguir de este Barça porque como a Messi le de por lesionarse antes de algun partido importante lo pueden pagar caro.

vappatixihm

Por cierto, Messi tiene muchas posibilidades de igualar a Pedro marcando un gol o más en cada competición. En las 2 supercopas ya a marcado, en la liga, champions y copa, marcará fijo y en el mundialet de clubs son 2 partidos por tanto tiene muchas posibilidades xd

1 respuesta
A

vengo, planto el gif otra vez y me voy

22 1 respuesta
borchhhhh

#1768
Pues le va a igualar a no se que se lesione para el mundialito.

Usuarios habituales