Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

weeheee

Lo que yo no se, es porque quieren mezclar, deporte con politica.

Supongo que seran ganas de dar la nota y querer ser el mas chulo.Porque otra explicacion..

1 respuesta
aleixx

Bueno pues nada otro titulo mas xD
Los cules disfrutando de titulos deportivos y los de blanco llorando y criticando como siempre, hay cosas que no cambian, seguir asi.

1
Lova

#1411 puntopelota, los amos en crear polémicas donde no la hay para salir a la palestra. Me está dando mucho asco últimamente y mira q lo llevo siguiendo hace muchísimo.

1 respuesta
weeheee

#1413

Que dices tu?

Cuando digo lo de mezclar deporte con politica , me referia a Cesc.

1 respuesta
K3ldon

pero si cesc no ha hecho nada malo, soys vosotros los que mezclais futbol con politica xD

1 respuesta
Spank

#1415 /facepalm.

Que los colores no nos impidan ver la realidad señores, si no esto no es serio.

Lova

#1414 lo unicos que la han sacado ha sido punto pelota, pregúntate porque toda la mierda ha pasado por ahí.

Cesc se acercó a saludar a los aficionados blaugrana, como siempre tiran mil y una banderas camisetas etc, cogió una y se la puso subnormalidad total intentar justificar ese gesto como independentista cuando a ellos se la suda totalmente.

Lo de siempre ensuciar, y dar polémica.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q ha hecho Cesc ahora???

1 respuesta
K3ldon

sengun intereconomia proclamar la independencia de cataluña

Unfit

y que pasa si cesc hace un gesto independentista que pasa que no puede, como si quiere llevar la bandera de su pueblo. No entiendo el problema.

p4l3rm0

#1409 ninguna bandera tiene mas significación que la que se le quiere dar, incluida la de Cesc. Son solo trozos de tela pintados.

Tu eres el que le esta dando la significación que te interesa para llamar gilipollas a un ganador nato, a un campeón que no se mete con nadie y que no hace declaraciones de payaso al final de los partidos, metiendo bulla y mierda.

A mi me hacen daño las palabras como las del payaso zombie al final del a supercopa de españa, no un mero trozo de tela pintarrajeado. Al que le moleste un trozo de tela mas que las palabras ofensivas, ese es el GILIPOLLAS. Por cierto, aún no se ha disculpado públicamente por ese agravio público tan denigrante. Que falta de señorío...

1 respuesta
weeheee

#1417

Eso no es ningun tipo de escusa.

1 respuesta
Wuok4

No he visto la 2ª parte, alguien me dice como ha jugado Alexis?

2 respuestas
Lova

#1418 puntopelota ha sacado una foto de Cesc con la bandera independentista corriendo tras finalizar el partido.

Vamos estupidez para crear polémica, porque a esta peña se la suda, es la leyenda urbana que todos los catalanes son independentistas XDDDDDD aquí sabemos que es mentira, pero desde fuera se empeñan en ensuciar como en este caso punto pelota el triunfo del barcelona.

#1422 lo que no es excusa es meter mierda porque si. Te puedo asegurar que Cesc es de todo menos de lo que se le tacha. Pero como siempre, os creeis a la central lechera nº1

1 respuesta
Crus

#1421

No he dicho nada de lo que tu dices. Te estas volviendo muy victimista... tu antes molabas.

1 respuesta
alepe

Agradezco a los madridistas almenos la variedad que mostrais por cada título que gana el Barça. Supongo que conscientes que el villarato/arbitrajes ya cansan ahora os meteis con el Barça porque Cesc ha llevado encima durante la celebración una bandera que ni se habrá enterado lo que significaba.

weeheee

#1424

Ahora sera que que PuntoPelota ha manipulado la foto comoel supuesto video de Pepe con Alves no?

Venga porfavor.

1 respuesta
Spank

#1423 No ha podido hacer mucho, ha hecho un buen disparo y ha estado atento, rápido. Pero no ha hecho nada así espectacular.

p4l3rm0

#1425 me habla de victimista, el que se ofende tan ostentosamente como para llamar de gilipollas en negrita y mayusculas a un jugador por ponerse una bufanda al cuello...

Vete al pedo anda nano.

1 respuesta
Wuok4

La de mierda que le va a caer en punto pelota a cesc jojojo siro y roncero se van a poner las botas con fabregas para tapar la victoria azulgrana

1 respuesta
Lova

#1427 pues nada Cesc es independentista y juega con españa con una camiseta de la seleccion catalana debajo, la perra gorda pa ti AJJAJAJA

K3ldon

#1423 Alexis lo ha intentado en un par de ocasiones pero se le ve que aun le falta coger los automatismos del barça. Lo más destacable ha sido una muy buena recuperacion de pelota tras perderla y un disparo alto

kiLLoSaMa

Pep Guardiola pidió a sus seguidores que callaran cuando durante la celebración de la Supercopa de Europa corearon gritos en contra del Real Madrid: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". El de Santpedor mandó callar a su afición, que también se 'acordó' de José Mourinho.

xDDD

ArKan0iD

#1430 faltaría más, lo que sea para seguir tapando la supremacía del Barça de estos ultimos años xD

Crus

Sale Cesc (jugador de la selección española) con una bandera independista de Cataluña y todo dios dice que no pasa nada, es correcto. OK

Nunca veremos a Iniesta, o Villa o Pedrito, llevando una bandera Española jugando con el Barça. Pero no pasa nada. OK

#1429

Cada vez que me lanzas ataques personales me das lastima. Siempre caes en lo mismo, al principio me preocupaba un poco, ahora me das pena.

Yo hablo de Cesc y tu me insultas directamente. ¿Porque tanto odio? uh xD

1 respuesta
s1Tk-

Por aquí hay cules mas preocupados de lo que dicen o van a decir algunos "madridistas" que de celebrar el título ganado...

1 respuesta
idioteque

Pedro ha solido llevar la bandera nacionalista canaria y no he visto tanto revuelo

Wuok4

Pues la verdad, a mi me da igual que salga con la bandera independista, si el piensa que esa bandera es la que le representa pues bien por el.

Unfit

yo a villa le visto alguna vez con la bandera asturiana

ArKan0iD

#1436 nos gusta defendernos de los gilipollas que critican estas tonterias ^^

Usuarios habituales