Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

ISAILOVIC

INFORMACION

La temporada de futbol europeo abre el telon con la 36ª edicion de la Supercopa de Europa, que mide al Inter de Milan, actual campeon de la Champions League, con el actual campeon de la Europa League, el Atletico de Madrid. Como viene siendo tradicional en estos ultimos años la sede del partido sera el Estadio Luis II de Monaco. Ambos equipos buscaran suceder en el palmares al F.C. Barcelona

HORARIOS Y TELEVISIONES

El partido se celebrara el 27 de Agosto a las 20:45 (hora peninsular). El partido sera retrasmitido por TVE 1

LISTAS DE CONVOCADOS

Se confecciona una lista "A" y una lista "B". La lista "B" la forman jugadores nacidos a partir del 1 de enero 1988 y que han sido elegibles para jugar por el club por un período ininterrumpido de dos años a partir de su 15 cumpleaños en el momento en que son inscritos en UEFA. Estas listas podran sufrir variaciones hasta las 24:00 horas del jueves 26.

Atletico de Madrid

HISTORIA DE ESTA COMPETICION

Es la primera vez que ambos equipos disputan esta competición, ya que aunque ambos han ganado titulos europeos con anterioridad, o bien no se disputaba la competicion o bien los titulos europeos que habian ganado no daban derecho a disputarla.

Frente a los 7 titulos que tiene el futbol español (3 veces el Barça, 2 veces el Valencia y una vez el Sevilla y el Real Madrid) el futbol italiano tiene 8 victorias en este trofeo (5 el Milan y una la Juventus, Parma y Lazio).

Palmares de la competicion

2
JMBaDBoY

Pues nada, esperemos que el octavo título español lo traiga el Atleti.

A ver como os encontráis el césped este año, la temporada pasada daba pena jugar ahí, he visto huertos donde el balón botaba mejor xD

T0RR3S

Venga una supercopa para empezar el año vendria.. :D
A ver si la conseguimos! :qq:

GrimMcSlam

Yo creo q os cae una buena xD. Lo siento.

E

creer=! querer

Con Godin y Dominguez en forma nos los comemos hombre :clint:

-

El benitez ese es un meapilas, Merida + Aguero y la copa al calderón.

B

Una pena que no vaya a poder verlo, pero bueno este atleti se crece en las grandes ocasiones, por mucho que estemos dando pena en pretemporada siempre llega superforlán al rescate, estoy tranquilo.

klawi

AUPA ATLETI!!!
:D

alepe

La liga pasada: Atletico > Barça
En liguilla de champions: Barça > Inter

Por tanto: Atletico >>> Inter

spoiler
Mullins

Fail.

Hardy

Algo me dice que este partido lo va a decidir el estado de forma de Forlán.

E

#11 Pues tal y como ha llegado Agüero a la pretemporada no descartaria que fuese él, el hombre decisivo de la final.

E

Yo me voy al Manzanareees...

Se acerca la hora.

Mr-Carradine

#13 Bueno, que aún quedan más de cuatro dias xD

KuS

#14 Pero extrax tiene un uso horario distinto al del resto del mundo XD

Estoy viviendo esta competición con una indiferencia tremenda, supongo que según se acerque me emocionaré más.

GrimMcSlam

Es q esto no es una "competición" ni es náh xD.

KuS

Una vez más: porque tú lo digas XD

GrimMcSlam

Está claro, no lo vas a decir tú forofete xDDD.

1
KuS

Yo no decido nada xD Es la señora UEFA quién dice que esto es una competición oficial y blablabla xD Si te parece solo vamos a considerar competiciones las cosas que te vengan a ti en gana.

Anda y tira al thread de tu pretemporada, que tendréis mazo que hablar del partidazo contra el todopoderoso Hércules de ayer forofuto XD

GrimMcSlam

Tú, si quieres, puedes considerar competición hasta el Trofeo del oso del madroño (si existiera...) yo solo he dado mi opinión acerca de este tipo de "títulos" XD.

Y antes de q salte alguien, si los jugara el Madrid diría exactamente lo mismo.

quedices

Preguntarselo a Del niu si es competición o no, que cuando la ganó junto con la antigua uefa, y le preguntó el Vizconde se desmarcó con aquello de

Somoh el mehó equipo del muuundo Ohhse Rhamón.

Lo veo muy complicado la verdad; El Inter tiene mucha mas exprienciay seguridad, pese que a sean un jeriatrico ambulante.
Sin Tiago y vista la falta de ideas en pretemporada...todo depende de que no salgan con el 1-0 del vestuario, que la defensa no haga cosas raras...a ver si por lo menos le ponen ganas aunque pierdan.

#19 Espero que no hables de Mou el motivadoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que por el mismo precio te resucita muertos.

elecC

Yo sin Tiago la verdad es que lo veo muy negro...pero hay que recordar que el año pasado ganamos la UEFA sin él, sin Filipe, Godín y Mérida, que son teóricos titulares.

Estoy muy confiado en la Supercopa de Europa, pero con los fichajes que hemos hecho estoy más que esperanzado con la Liga. :D

KuS

#21 Marcarrrr maaarcaaarrrrr marcarrr marcarrrr marcarrrrrrrrrrrr!!!

E

Realmente ami tampoco me levanta el gusanillo este partido pero bueno, estaba muy sosa la cosa por aqui y he decidido levantar esto xD.

Quizas el viernes poco antes del partido me ponga nervioso pensando que va a ser la primera vez que voy a ver al Atleti jugando la Supercopa de Europa xD.

ISAILOVIC

Yo tampoco estoy muy apasionado con este partido la verdad, pero me supongo que cuando llegue la hora del partido estare otra vez como un loco xDD

JMBaDBoY

¿Cómo no podéis estar apasionados siendo la primera vez que jugáis el título y ante el Inter?

Desde la Europa League los colchoneros habéis cambiado, ya no os reconozco. :qq:

GrimMcSlam

Cualquier cosa q no sea la Champions League dp de la UEFA les sabrá a poco. El título de Liga para ellos no tiene más valor q la clasificación para la Copa de Europa xD.

ISAILOVIC

No es eso ni mucho menos, de hecho a mi me hace una grandisima ilusion ganarlo. Pero me imagino que sumando el hecho de ser una competicion de un partido y todavia en verano pues no es que me quite ganas pero si lo ves de otra manera

Me imagino que a la gente del R.Madrid o Barça les pasara lo mismo con esto o con la de España

eVeL

Pues yo la verdad esque creo que nos va a caer una buena tambien XDDD

Aunque sera una buena manera de ver como va la pareja Dominguez-Godin, si hacen bien su trabajo y nosotros marcamos el tipico gol churro que marcamos sieeeempre, pues igual hasta nos damos una alegria antes de empezar la liga :)

ISAILOVIC

Lo logico es que el Inter nos gane, equipo superior, campeon de CL, viene de ganar la Supercopa italiana y no tiene ningun cambio respecto al año pasado, mientras que nosotros venimos de una pretemporada disreta y hemos tenido cambios en el 11 titular

Pero no pierdo la esperanza de dar un susto al Inter

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z