Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

X-Crim

#772 quien va a defender esa portada? puaggg

felicidades atleticos!!

P

A ver... dejémonos de eufemismos, si un club ESPAÑOL gana algo internacionalmente el Sport, por sus aires catalanistas e independentistas no lo va a poner en portada simplemente para dejar subconscientemente claro en su "manada" que ellos no tiene por qué hacerse eco de ningún éxito español que no toque en nada al Barsa.

De la Selección española hablan únicamente de los jugadores barcelomistas y cuando España ganó la Euro 2008 dedicaron una columna que se titulaba algo así como "A mi el rojo no me pone, me pone el azulgrana" lleno de politiqueo cerdísimo. Son unas ratas de alcantarilla y de una estirpe cavernícola mediática que da asco.

6
JMBaDBoY

El Atlético de Madrid tiene mejor palmarés europeo que por ejemplo el Arsenal.

Ahí dejo el dato.

4
E

#783 Ostia, que interesante. Gracias, siempre viene saber eso xD

Mr-Carradine

#780, joder, a mi me pasa todo lo contrario xDD

Benitez me cae simpatico, pero para gustos los colores.

E

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKUUUN

JMBaDBoY

#785 A mí me cae mal porque ha hecho cada partido con el Liverpool de patadón arriba y ya está que era de vergüenza ajena para el aficionado.

-

No me canso de verlo :')

-MakeA

Lo que yo no entiendo son las imágenes que han salido en antena 3... "madridista el que no bote..." cuando prácticamente toda España apoyaba al Atlético... Me parece patético.

KuS

#789 Cuando crezcas en Madrid siendo del Atleti lo mismo lo entiendes. No importa que hubiera seguidores del R.Madrid que quisieran, sus motivos tendrán, que ganara el Atleti. Para nosotros nuestro rival siempre va a ser el R.Madrid y siempre te vas a acordar de él en tus victorias. Es que es lógico.

3
eagLe__

Un respeto a Benitez eh! que levantó al Liverpool en el 2005.

Fdkn

Gran partido del atleti, el inter no tuvo nada que hacer :>

Gz.

ArcheR

A mí el Atleti me cae muy bien a pesar de que nos putean cada año en el Calderón (xD). Mi padre y mi hermano son del Atleti, de hecho.

Mr-Carradine

Joder, como debe estar Lucio físicamente para que en el minuto 80 se le escape Simao por velocidad xDDD

E
munxito

#751 gracias viejo

KuS

Resolución:1920x1080

Enjoy.

E

Yo grabe la final en SD y no me di cuenta :palm:

Cambio de tema, ya he encontrado el momento que los Boys San sacaron la pancarta del Bender hecha por la peña Aguante argentina, aunque ahora esa peña se ha juntado con otra e intentan hacer un grupo de animacion en el fondo norte. Agredieron a peñistas (uno de ellos trabajo conmigo y es un chico que nunca quiere problemas) y les robaron la pancarta y luego la mostraron como si se tratase de una pancarta de un grupo ultra, todo esto fue en colaboracion con algunos pateticos Yomus.

Luego segun me han contado (esto ya puede no ser tan real) se encontraron con el FA y sino llega a ser por la policia quizas la caceria hubiese acabado con unos cuantos chulosplayas en el suelo.

pkjn

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z