Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

picHuLin

#748 http://www.megaupload.com/?d=BOTGT1XX

Sneyk

Ultimamente veo mas a Wesley asi..xD

ISAILOVIC

Partidazo del Atletico en general, no recuerdo un partido tan bueno de ellos desde hace mucho tiempo. No hemos concedido al Inter ni una sola oprotunidad de gol clara, y cuando han tenido el penalty se ha encargado De Gea de pararsela...hoy ha sido un dia grandioso

Salir de fiesta con la camiseta del Atletico y que varias personas te paren por la calle y te feliciten no solo por el titulo, sino por el partido que hemos hecho no tiene precio

MUCHAS GRACIAS

B

Felicidades ^^

gRaNaln0

esos colchoneros ahi!

Morph3uSs

AND WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

MaLkaS

No entiendo a los madridistas que son antiatléticos.. yo me alegro un montón por el ATM, espero que este año nos prepare alguna sorpresita en liga!

C

Felicidades Atleticos :D :D :D

KuS

#757 Lo normal para eso es que seas una persona mayor, y que te venga de cuando el rival del R.Madrid era el Atleti y no el Barcelona, o que seas de Madrid, donde la rivalidad vecinal hace que la no rivalidad deportiva de los últimos años no importe para tenerle tirria.

Los que sois del R.Madrid de fuera de Madrid y rondando los 20-25 años pues no, no hay motivo para que le tengáis animadversión al Atleti xD

quedices

Quien tiene boca se equivoca...

Yo a partir de este momento, como si el cluz lo dirije Pocoyo y el payaso del Mcdonalds, que para los que hay actualmente, viene a ser lo mismo.
Y que juegue quien sea, no pienso cuestionar nada, ya que no obedece a ninguna logica :palm: .

Vaya partido...no se si el Inter jugó muy mal, el Atleti muy bien, o lo primero fue consecuencia de lo segundo, menudo frontón defensivo, no me lo puedo de creer >_<, y como guinda De Gea parando un penalti a mano cambiada xDDD, que surrealista todo...

Hail Faraonito!

2
travic

ENHORABUENA ATLETICOS! no pude ver el partido, pero seguro que se merecio la victoria!

ISAILOVIC

kaza

Bueno yo era de los que no daba un duro por el Atletico, asi que me tengo que tragar mis palabras, pero me alegro enhorabuena, partidazo.

El problema del Atletico que ya le ha ocurrido muchas veces es que se diluye un poco, a ver si Quique lo evita pero si el Atletico sigue jugando asi de serio para mi esta claro que ahora mismo es el tercer equipo de España, el Sevilla no tiene entrenador y el Valencia a vendido mucho.

KuS

#760 Si es que somos unos bocachancla xDDDDD

Repitamos 100 veces:

#763 Justo estos últimos años hemos ido de menos a más xD Empezando mal/fatal las temporadas y acabándolas como un tiro. Este año, al menos el primer partido, cambia de tornas... miedo.

NeOGeN

Creo que la portada del Sport es más o menos igual... oh wait.

ISAILOVIC

La verdad que ayer salio todo.

En defensas incomensurables, Perea parecia el de sus mejores tiempos, tranquilo, rapido y sin ningun error...practicamente perfecto. Dominguez demostrando dia tras dia porque es uno de los mejores centrales de la liga española (y eso que ayer jugo de lateral), ya sabemos porque Del Bosque piensa en el. Ufjalusi ayer no subio lo que acostumbra, pero las veces que lo hizo lo hizo con mucho peligro y atras tambien perfecto...y Godin espero que siga asi durante toda la liga, pareja de futuro para Dominguez...y aun faltaba Filipe Luis por jugar...me corro encima

En la delantera lo de siempre...Kun, Forlan, Reyes y Simao llevando peligro, pero esta vez los 4, sin que nadie se arrugara y siendo los primeros en presionar. Assunçao y Raul Garcia presionando y recuperando balones. Fran Merida, Jurado o Diego Costa aseguran este año fondo de armario

Y de De Gea que voy a decir, ya puede venir el ManU con 50 kilos, que si el chico se quiere quedar aqui (y creo que es mas atletico que nadie), se va a quedar aqui toda la vida

No se si fueron las cañas, pero recuerdo un partido casi casi perfecto del Atletico

EDIT: igual me estoy emocionando y deberia tranquilizarme, pero este año promete

JiMmY

Enhorabuena a los atléticos, hicieron muy buen partido, se lo merecen.

quedices

#764 Así que ahora te gusta el faraonito ehhhmmm, uhhmm hereje

Ofertón del Schalke 04 por Jurado: 15 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/oferton-schalke-jurado-millones/dasftb/20100828dasdaiftb_31/Tes

Vamooo Vamoo que llegan las navidades anticipadas este año :D, esto es un no parar...
Y por supuesto para no perder la costumbre, dentro de este clima de euforia desmedida...el Lunes

At. Madrid 0 - 3 Sporting De Gijón xDDDD

Gracias por las felicitaciones, las recojo como propias :qq:

PLeaSuReMaN

muy grande el atleti

espero que le dure la euforia hasta el lunes y salgan empanados contra el sporting xDDD

kun294

Joder vaya partidazo que se marcaron, cada día mas orgulloso de este equipo y tiene muy muy buena pinta para este año
pd: estoy de resaca gracias a ellos grande Atleti!

kijuna

enhorabuena!!!!!!

:D:D:D:D

Mr-Carradine

¡Ouuuh!, llega la mochila del Barça, la noticia más importante del dia, sin duda.

En fin, siento vergüenza por este periodico.

kun294

que hijos de pu

1
Snoopedd

Que asco da el panfleto ese..

1
R

Enhorabuena atleticos!

pd: que mal maicon en la jugada del gol de reyes , que cojazo, pena que no lo ha fichado el madrid xD

M

editn

picHuLin

Y qué fea es la mochila. Tiene cojones la cosa

eagLe__

Vamosssss :D

Partidazo, este atlético me ilusiona mucho, ojalá podamos luchar contra el madrid-barsa este año por mucho equipo que tengan. El año pasado fuimos los únicos en ganar al barcelona(me parece)... xD

Quique está levantando el equipo poco a poco, y se sabía de sobra que Reyes tiene calidad, el problema es que intenta hacer demasiadas virguerías.

-

#778 te parece bien XD

pd: vaya pelotazo ayer llevaban los del atleti que habia por aqui jajaja

JMBaDBoY

Grandes!! No pude ver la segunda parte porque estaba cenando fuera pero por lo que estoy leyendo el Atleti jugó muy bien. Me alegro por el Atlético y también porque siempre me gusta ver a Benítez perdiendo.

A ver si el Atleti sigue con la tónica, desde luego equipo para luchar por las competiciones lo hay.

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z