Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

PinK

jaja ya te digo.
no, en serio. me parece un equipo que siempre tiene algún crack y que da gusto por ver porque por lo menos intenta agradar al espectador, dar espectáculo...se agradece.

Scavenger19

Cabe destacar tambien, por cierto, el mal partido del Kun. Chupon a mas no poder el cabronazo. Fue, junto con Raul Garcia, los unicos q no me gustaron del atletico.

Snoopedd

Me huele que Benitez va a durar poquito en el Inter, hasta navidad..

Scavenger19

By As

"Hemos controlado el partido en todo momento"

MrNulo

Reyes Dios
De Gea Hiper Dios

Atlétiiiiii!!!

PD: Yo no sé cómo no se han muerto todos asfixiados con la humareda xDDD

Geck0

felicidades atleticos, os lo mereciais

y ademas gracias, aora el inter no iguala el record del barsa ;)

loko_man

¡¡¡Somos grandes!!!

E

smds los mejorse
img]

s1Tk-

Dan verguenza webs como el sport y el md poniendo al atletico en pequeño y en el lateral

2
Scavenger19

#729 ¿Y que te esperas? xD

V

#729 Deja de intentar meter mierda a las cosas relacionadas con el Barça anda. Que la espuma te sale de la boca.

3
Scavenger19

#731 Y tu deja de mirar siempre las cosas con las gafas cules xD Simplemente dice q es una vergüenza q un periodico deportivo español mente en pequeñito la victoria del atletico, nada mas. Yo no me imagino otra cosa.

5
s1Tk-

#731 Porque me iba a salir espuma por la boca? Que quien ha ganado una copa es el ATLETICO, ya se que si es el madrid ni lo ponen pero si es mas importante Mascherano bien por ellos, solo he dicho que dan VERGUENZA

P

Reyes de martir a héroe, ¡que grande es este tio!

GaLiaNBeaST

periodicos de madrid, ponen en grande la victoria de un equipo de madrid...

si el espanyol hubiese ganado hoy el partido, estaria en grande en los periodicos de barcelona...

que hay algunos con ganas de meter mierda por meter

Scavenger19

psé....

H

#735

Y si fuese el Madrid, tampoco lo hubieran puesto, al revés sí :)

Los cuatro periódicos son una mierda, pero el MD y el Sport son aún peores cuando gana "el rival".

Mr-Carradine

Pues yo recuerdo el dia que el Barcelona ganó al Arsenal 4-0, ver en portada de la web del Marca y al maximo volumen "El Mundo a sus pies" y la famosa foto de Messi tras una de sus goles. Y en As más de lo mismo.

Asi que no vengais con rollos de lo que hace Marca cuando gana el Barcelona

2
Snoopedd

#738 que llega a hacerlo Cristiano y va a poner el Sport lo mismo que puso Marca si, los cojones xD

DiSKuN

me he perdido el partido. Ha jugado bien el Atleti? tiene futuro el equipo?

D

La vida al reves. El atletico ha sido muy superior y se ha merecido la victoria, lo que no quita que el conjunto de Benitez sea infinitamente superior a este Atletico.

Y Maicon es el puto amo.

Mr-Carradine

#741 Si me dijeras que ha ganado de chiripa, vale. Pero despues del partido que ha hecho el Atleti me parece pecado decir eso.

H

#740

Sí, un puto bloque, bien desde la defensa hasta la delantera.

Me ilusiona este atleti, ojalá vuelvan a ser el tercer equipo de España, ahora que Valencia y Sevilla flojean, y le de un buen nivel a eesta liga cada vez más sosa.

Yo confío en que el Atleti con la historia y afición que tienen cada vez se irán haciendo más fuertes. Tienen grandes jugadores y un buenísimo entrenador.

Aupa atleti.

Nm

y yo que queria que nos metieran el penalty para volver a sufrir como antes ... joder, es que dan ganas de cambiarse de equipo, este no es mi atleti.

PD: venga no, me puedo acostumbrar a ganar titulos todos los años xD

betikocofrad

buen partido del atleti ha sido dejarlo de ver porque me he ido a comer fuera y han metido los goles. vaya parado el de de gea en el penalty y mi amigo que estaba al lado que es sevillista diciendo que eso se lo para el sin tirarse estaba to envidioso porque habia ganado el atleti xDDDD

B

Discoduro lo ha vuelto a clavar!xD

borchhhhh

A mi Maicon y Lucio me han decepcionado bastante aunque a decir verdad todo el Inter ha jugado bastante mal.

Felicidades a los Atléticos que se lo han merecido sin duda !!!

Por cierto , a ver si algun Atético me puede decir el once que va a sacar Quique el Lunes que tengo a Reyes y Mario Suarez en el comunio .Y ya de paso que alguien me diga si Kameni juega o no con el Español.

munxito

Me gustaria si alguien sabe donde puedo ver el partido, por que canal o web o algun sitio puedo descargarlo para verlo ya que estaba en 1 partido amistoso con el ekipo y no me dio tiempo lo agradeceria muxo :z

si alguien sabe algun sitio q me mande 1 privado gracias

-Raptor

Enhorabuena atléticos! Os merecíais algo de reconocimiento ya :P

KuS

ATLÉTICO DE MADRID, BENDITA LOCURA.

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z