Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

H

#683

Los culés ya no sólo se acuerdan del madrid cuando ganan, sino también cuando gana el atlético.

lxn_

#686 Pues yo aún recuerdo el "El inter ha hecho el triplete, tan difícil no será" de algún merengue XD

B

Yo a Benitez, con lo mal que me cae actualmente, por mi como si manda al Inter a la ruina.

Espero que ya 0 de 3 no es posible, haga 1 de 3 y solo gane la supercopa normal.

Incluso habiendo estado Mourinho hubiera apoyado al ATM

-

illo kem0h ganaoh.

3
E

-Orb-

Enhorabuena atleticos, siempre es para mi un placer ir con los equipos Españoles.

Disfrutadlo ;)

#683
Ningún madridista pensaría algo tan retorcido, solo el típico llorón de club segundón se acordaría de semejante memez como es tu caso.

B

#683 No es por meter mierda, pero estoy seguro que si el Inter hubiese ganado la copa no estarias tu aqui diciendo tonterias

KuS

Te quiero Atleti.

DE FIESTA.

sh31k

Me alegro muchisimo por los atléticos, pero aún más por quique, me parece un grandisimo entrenador. Se lo merece.

klawi

Para nosotros ganar dos titulos tras la muerte de Jesus, se hacia raro, pero Cerezin ha formado un gran grupo k siga la fiesta!!!!!!

ToKoR

Enhorabuena atleticos!!!! :D

klawi

tocara ir al museo a ver la copita no?:D

sh31k

MVPREYES.

B

Reyes MVP.

Y pensar que hace nada estabais pitandole xD.

phuNkee

AUPA ATLETI!

Quería poner el típico "Grande de Gea, Grande Kun", pero me lo voy a ahorrar porque todos han estado sublimes.

FUCK YEAAAAH

sh31k

#704 Porque vosotros lo pitasteis poco xDD

Albertsson

A cerebrarlo como esta mandado!! seguramente un futbolin... Y COPAS muaja!

B

Yo lo pite bastante poco o nada. En mi vida he ido a un estadio xD

xpLos1

Felicidades Atleticos, buen partido :)

-

hasta mañanaaaaaa :D

H

#708

/facepalm

Tienes que ir a uno para ser aficionado. Al menos habrás ido a Cibeles no?

B

He ido al del Caravaca, si es que se l epuede llamar estadio xD.

Y al del Lorca, que esta mas o menos bien. A uno grande ni me he acercado aun.

Scavenger19

Joder, pues yo he ido al Camp Nou varias veces y al Bernabeu nunca xDD

klawi

Yo al Calderon, lo tengo a 2-5 min andando :D

Scavenger19

Fijate q incluso fui a neptuno a celebrar la Europa League la temporada pasada......y no he ido tampoco nunca a la cibeles jajajaja

Vaya madridista de palo soy xD

E

Sabeis una cosa? El PES 2011 ha acertado el resultado AJJAJA

ArcheR

Felicidades al Atlético. Han sido mucho mejores y han merecido ganar. Además, sinceramente, me ha gustado cómo ha jugado. Se ha visto un equipo muy compacto y sabiendo en cada momento lo que tiene que hacer.

A ver si puede mantener un nivel de juego similar al de hoy de forma regular, porque sería una gran alegría para la liga española.

Y por cierto, los que respondéis tan picados a #683 no sé si os dais cuenta de que le estais dando la razón xD

Lexter067

venga lo digo, si le ha gando el atletico, el madrid lo tiene tirado mauajjajaja

oh wait...

pd: he visto una parte, y joder el atletico ha jugado muy bien. la verdad me he quedado tal que asi: :O

PinK

Arriba atleti!!

yo creo que lo de ser anti atlético siendo madridista...será si eres de madrid, o si eres un viejuno.

a mí el atlético me cae muy simpático.
enhorabuena!

sh31k

#719 Normal, si es el único equipo que le quita puntos al barcelona, para encima que os caiga mal xD

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z