Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

-

dominguez parece que este en la playa, crack.

NeOGeN

Buenísimo partido del At. Madrid, en especial del Assunçao, no ha dejado a Sneijder y a Eto'o ni un momento. Felicidades Colchoneros.

Pues menos mal que nuestra la Liga Española es aquerosa por solo haber dos equipos punteros y nada más, pues ahi esta, un equipo de media-alta tabla partiendo a un equipo de primerisimo nivel en su pais, callando bocas xD

HALAMADRID

gitano Reyes >> Navas

KuS

Me encanta la cara de felicidad de Joel joder xD

N

AUPA ATLETI :DDDD

klawi

k paradon !!!!!!

Palantre

Felicidades a todos los atléticos. :)

g4sb0

#662 No, lo que pasa en españa es que hay dos equipos muy overpowered en comparacion al resto xd

V

miedo me da este año el Atleti :S. El Barça tiene -6 puntos :(:( XDDD

klawi

Bueno, Cerezin al prox año un superfichaje por este doblete o no?

Scavenger19

Por cierto, vaya puto cancer es Raul Garcia. A ver si juega Tiago de una vez...

NeOGeN

#668 es lo que digo, que por culpa de eso dicen que nuestra liga es una mierda, sobretodo los propios españoles y ahi tienes, que los que son de mediatabla parten a los demás de primer nivel, para que queremos mas! xD

s1Tk-

hahahahah que feliz es

-

#672 mediatabla? lo dices como si no supieras de sobra que el atleti paso de la liga en la jornada 20.

sh31k

muchas felicidades atléticos, he celebrado los goles como si fueran del barça xD

Hardy

Enhorabuena a los atléticos!!! Ha sido una gran victoria ;)

CHiCoMaRTiNi

hombre al inter el año pasao se le aparecio la virgen pq en fase de grupos estaba casi eliminados en kiev, contra el barça si no llega a ser por el amigo portugues de mourinho y el gol de bojan anulado pues hubiera cambiado la historia y en madrid, milito se comio al bayern

klawi

Garcia no la tiene k celebrar, ese abajo con los del inter...

KuS

Y una vez más:

¡PERO DANOS LO QUE ES NUESTRO!

Albertsson

CAMPEONEEES con el calor que hace en madrid van a fliparlo esta noche en neptuno!!

M

#59 JAJAJAJAJ telita discoduro, TELITA JAJAJAJAJJAJA, cada vez que hablas sube el pan.

Sanchez91

#677 Sisi, menuda basura de equipo el inter.

tayloR46

No es por meter mierda, pero estoy seguro que hoy gana el Inter la copa y esto esta lleno de madridistas felices porque pueden igualar al Barça en una misma temporada si ganan la intercontinental y la verdad que solo veo a Grim y un par mas...

Aunque lo importante es el titulo para el Atleti, de nuevo felicidades partidazo!

1
lxn_

#677 Claro claro, menuda banda eh el inter

spoiler
klawi

Knox, guapo mandanos un beso desde Monaco xDDD, menudo el pitarch

s1Tk-

#683 Que desilusión mas grande me he llevado porque ya no hace sextete el inter :palm:

Albertsson

La segunda parte a sido una meada epica al inter xDDDD Tenia q haber sacado la polla degea y habersela puesto en la boca a milito

argee

#59 Pitoniso

Dabra4hire

Inter fails.

No sextete no party.

sh31k

El discoduro va a auto-owned por partido, es exagerado xDDD

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z