Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

klawi

Benitez, otro k tal baila.Un grandisimo entrenador, sobre todo en el tema estrategia pero k alineacion...entrar Dejan y Chivu...

GrimMcSlam

Dicen en la Cope q F. Luis no está bien fisicamente...

KuS

Sinceramente no me lo creo pero bueno. Al igual que la tontería de "premiar a los que consiguieron la EL"... venga coño... A ver que tal se da :/

GrimMcSlam

Confiad en Perembauer XD

H

Pues tampoco juega Pandev...

:S

Puto Benitez, que acojonado xD Y luego dicen que Mou es defensivo, los cojones.

for1z

Como no Benitez haciendo de las suyas, quita a Pandev para meter a stankovic

klawi

Hombre viendo banquillos y k estas competiciones, hay muchas probabilidad de llegar a la prorroga no hay miedo.Por cierto, como se lesione De Gea y tenga k salir Joel nos lo kitan de las manos al chaval,k porterazos tenemos!!!y Keko por Simao este año!

V

Quien es la faraona?

quedices

Reitero mi idea inicial...

Untio que jugó con el Deportivo absolutamente todos los partidos de titular los 90 min, que se recuperó en un tiempo record de una lesión grave, y que lleva entrenando desde entonces, de esto hace unos cuantos meses...no está bien fisicamente... :si: sure sure.

Benitez acojonado? si va a plantar a Cambiasso, Stankovic, Sneijder, Zanetti en el medio del campo, adios partido para el Atleti...

#158 La difunta Lola Flores; El entrenador es el Faraonito

B

#155 Si, con Benitez en el Valencia veia delanteros de lateral durante 60 minutos...

PD: NO

KuS

#158 Quique Sanchez Flores, sobrino de la verdadera Faraona... la Lola xD

Scavenger19

Vamos Inter!!!! pd: ¬¬

klawi

Ya estais acojonados antes de empezar???un partido lo ganan once no tres tios....
si el Inter prefiere darnos el balon perfecto, ellos solo tienen a Wesley, Diego y Samu de atacantes, k empiece la fiesta

H

#159 #160

Es más defensivo que meter a Pandev. Quiere meter un buen centro del campo para ahogar al Atleti. A mí me parece más defensivo que el 4-3-3 de Mou la verdad xD

Hombre creo que de esos Sneijder será el más liberado, pero aún así, el Atleti lo tiene difícil sí xD

quedices

Que hijo de puta la folclórica, se piensa que esta final es el trofeo del pepino , :D hay que reirse por no llorar.

#163 Acojonados no, es una cuestion de proporción
Si el centro del campo del Atleti vale por uno y medio, siendo generoso con R.Garcia contandole como medio... contra 4 del Inter, a donde se va con eso...

GrimMcSlam

Estais cagaos atléticos...XD

klawi

y no puede haber sorpresa??Me parece k Zidane dijo k kien ganara a España ganaba el Mundial, acaso Suiza gano el Mundial ?no...y muchos mas casos de estos han pasado,Madrid-Monaco, Milan-Deportivo

Scavenger19

GL Chavales!

V

Pareceis los pupas leyendoos algunas cosas :X

V

QUE SOMOS!!! LEONES O HUEVONEEES???

LEONES LEONES LEEONEEES

klawi

20 min!

KuS

A comerse a las víctimas de la moda estas!!! Y ya está ¬¬

-

Vengo hasta el culo de sidra y me encuentro esto. patético. Nos vemos mañana

E

¿Pero que cojones escribis? Iros a ver al Mandril, aqui no queremos crys. Somos el Atleti cojones.

Quique dimision, Abel entrenador! xD

No entiendo al gitano, como sea verdad que alinea a los jugadores de la temporada pasada para premiarles...

KuS

#173 ¿Ves como al final follas con feas pase lo que pase? Si vas así ya... XD

JMBaDBoY

Tenéis que quitarle el 5º título al Inter, que sino ya me veo que después de 1 año al Barça se le acaba la exclusividad del sextete.

H

#176

Sería una pena, a ver como los chavales culés de 16 años intentan argumentar que el Barcelona es el mejor de la historia si el Inter gana todo xD

1
E

Que pena me da ver a Daimiel en la SER. El y Manolete estan flipando tambien con la alineacion y no lo entienden, Maldini lo ve buena opcion para parar a Maicon...

V

tranquilos que el inter no ganara todo :X:X:X:X!!

JMBaDBoY

Antoñito Ruiz:

"La Champions LIGUI"

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z