Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

CaLaTa

Que tostóoooooooon Dios

OnlyHyBrid

Dejar los mierda de posts estos ya, Busquets IN, Keita OUT y gol de Bojan.

SINSOUND

por cierto estan prohibidos los vasos de vidrios en los estadios y en ese palco a salido un tio con vaso de cristal ,que les metan tropecientos mil euros de multa.
chorradas a parte grande pep sacando a 3 chavales de la cantera ,ya podria mi madrid tomar ejemplo

TuR0K_Vva

Confirmado Doctor, los analisis dictaminan que el paciente Celonius padece una madriditis aguda.

Pongale una dosis anti-rabia y que se limpie la espuma de la boca cada cierto tiempo, no vaya a ser que se le acomule y se axfisie.

Si doctor.

M

Valla pasillito a bojan para que entre hasta donde quiera.

PD: Chirinsky andando en el area, di k si, gran central!!!

C

Sí, aún me estoy recuperando de la del año pasado.

#447 Buen progreso eso de empezar a pensar.

X

en el ultimo minuto gol de Chygrynsky en propia

QueTzaL

buena xavi 2 buena .... .. ?!?!?!?!?!, quien se supone que es xavi 2? xD

MaLkaS

veo bien ke vaya el comentarista con el Barça dado ke es español pero.. vale ya no? ke trikansino el amigo xD

rapsusKlei

Yo tampoco pillo lo de Xavi 2, si estuviera Iniesta aun... pero no se que pollas se toma el comentarista

ElKimiii

PERO QUE ARBITRO DE MIERDA!

OnlyHyBrid

Piqué partidazo tras partidazo, joder, que vengan los que decían que era un central malo...

#460 Se refiere al que marca a Xavi...

MaLkaS

#460 Xavi 2 se supone encima ke es uno de los otros xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Le dice Xavi 2 porque le está haciendo un marcaje individual.

xTr3m1S

se nota que no habeis pillado el partido desde el principio, xavi 2 es uno del shaktar que esta todo el rato sobre xavi

F

Joder joder força barça

STUDIOS

#460
Porque lleva todo el partido pegado a xavi y el festival del humor de estos de la 1 pues saltan con que es el gemelo de xavi y xavi 2............

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

D

Hoy El barca pierde :(

MaLkaS

#465 he llegado en la segunda parte y ya me he encontrado con Xavi 2 :( xD

joseph-

que pesado el xavi 2 joder

eDuAr

Made mia!!! dolor en los ojos!!!

weeheee

creia que no sabia el nombre del tio y ya directamente le decia xavi 2 y ya esta xDD

G

como se esta notando el marcaje indivudual a xavi .

por cierto en chihrinski me gusta mucho mucho

B

bueno, me esta gustando 0 la imagen de hoy del barca, x otro lado, el arbitro no para de parar el partido cojones.

xTr3m1S

lo mejor del partido --> la rubia xDD

geronimo1

Oh dios la rubia esa MELAFO !

TuR0K_Vva

#473 supongo que le habrás visto mas partidos, xq si lo dices por el de hoy...no estoy diciendo que lo haya hecho fatal, pero vaya, que quiero pensar que es bastante mejor xD

GR33N

Mierda de estadio joder, parece que hace un frio de cojones por la iluminación, y en realidad tienen un calor del cagarse.

Y el cesped parece el campo de en frente de mi casa.

B

#477, si xk hoy no ha parado de cagarla no te jode...

Sinonimo

No se que le ha dicho Bojan a Pep que este le ha metido un piño xD

Usuarios habituales