Supercopas de España en China

miLo_

Cinco de las próximas siete Supercopas se jugarán en China. La FEF, que firmó el acuerdo con la empresa United Vansen International Sport, se embolsará 39,5 millones de dólares.

Fuente

menuda puta mierda, osea, nuestra supercopa para que la vean los chinos en el estadio no?

F

Pues ya tocaba. Podrían empezar este mismo año.

¿No quieren expandirse al mercado asiático? Pues ale! venga! El Barça y el Madrid a jugar en Pokón, bien lejos.

1
Petterrr

Que empiecen este año, primera jornada de liga, vuelo de 20 horas a china, partido de ida, vuelo de 20 horas de vuelta, segunda jornada, vuelo de 20 horas de ida, partido de vuelta, vuelo de 20 horas de vuelta, tercera jornada

Estaria cojonudo para empezar bien la temporada

1 respuesta
PruDeN

Primero se quedan con Camacho, ahora con la Supercopa ...

DuCKMaN

Todo son risas hasta que te das cuenta de que la letra de la placa es Comic Sans.

PD: Es que nadie piensa en las aficiones?

13
filemontv

supongo que es para compensar los truños que ofrece la LFP los domingos a las 12

Vexeta

.

1 respuesta
vappatixihm

Vamos a lo realmente importante. En China el césped de los estadios está en buen estado?

1 respuesta
1 comentario moderado
sarvadohh

Si les gusta el ambiente, que se queden a jugar la liga china.

6
miLo_

#7 prefiero que se queden a jugar aqui y que villar no vea mas dinero a costa de la liga, la verdad xD

JosE_Arcadio

partidos para chinos? eso es cosa de la real, el getafe y el espanyol, las próximas copas y ligas ya tienen nombre

1
kiLLoSaMa

Que la vea su puta madre villar hijo de puta

6
PalesTina

Con suerte los chinos cierran la frontera cuando jueguen el partido

1
Hardy

Ya puestos que se jueguen los clásicos también en China. Todo sea por la satisfacción del espectador chino xd

Gassius

Me parece una vergüenza.

AleXxXxX_25

#3 Seria a un solo partido, como hicieron los italianos. AUN ASI CAGADAAA es la supercopa de ESPAÑA

IbLiS-

la pela es la pela

Fdkn

Por un lado me llegaria a parecer bien, pero por otro lado, pienso que quien se lleva el dinero es la FEF y que son una panda de desgraciados incompetentes e hijosdeputa asi que..

Villar hijodeputa.

pkjn

Gran parte de este dinero se lo deberian de llevar los equipos que la jueguen pero como no va a ser asi...

PalesTina

Mandar a 2 equipos a la otra punta del mundo para llenarme los bolsillos forma parte de nuestra cultura

1
Gnos1s

Fajos de billetes que estoy trincando con estas manitos gracias al furbo.

P

pa que piten.... seguro que los chinos la aprecian mas xd

fLeKy

Esto sera una broma no??joder me estoy quedando helado...proxima final ponferradina vs dos hermanas,ojala se negasen a jugar todos los grandes y que se coman una mierda los chinos y villar

1 respuesta
p4to

ViLLALATO

Netzach

Para una cosa que hago bien la voy a joder con el calendario

ruben132

Ale, Real Madrid y Barcelona a Pekín a jugar. Y que los aguanten allí.

1
litusrem

Entonces no será a doble partido, ¿no?

Andy

#24 a los grandes les beneficia, porque de alguna manera les reportará dinero irse a china a crear más afición.

Los que lo pagan son los AFICIONADOS. Vaya sinvergonzada.

que les den por culo, ya está bien.

DaMMiT

menudos sinvergüenzas.

Usuarios habituales

  • KuS
  • brakeR
  • varuk
  • miLo_
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • lxn_