Supercopas de España en China

varuk

#60 Pues a esto me refiero, que el fútbol al fin y al cabo es un negocio, y cada vez que salen cosas de estas nos llevamos las manos a la cabeza.

No miran por la gente porque la gente igualmente lo va a ver. Si yo tengo un negocio, hago tal cosa que puede que perjudique a esa gente pero esa gente igualmente se sienta a verlo... pues anchas castillas.

B

Ayer salio un representante de la RFEF hablando en la COPE y no sabia ni explicarlo bien, pero entre lineas te queda claro esto: šVamos a hacer lo que nos salga de las naricesš

S

Copa Konami

3
GrimMcSlam

Q porcentaje de ese contrato se llevan los equipos???? Porque me parecería de vergüenza q se lo llevara todo la Federación cuando los jugadores pertenecen a sus clubs.

4 meses después
Kb

El Sevilla, con su presidente, José María del Nido a la cabeza, ha dado el sí a la propuesta de que la Supercopa de España se celebre en China a sólo un partido, convirtiéndose en una de las grandes amenazas del Real Madrid y el Barcelona, que se niegan a que se llegue a ese acuerdo definitivo.

La reunión se celebró en la Federación Española y en la misma el club de Nervión apoyó la propuesta del organismo presidido por Villar, con el único fin de que los ingresos sean mucho mayores. También clubes como el Atlético, el Valencia o el Betis se han alineado con la Federación.

2 respuestas
JMBaDBoY

#65 Barça y Madrid se han negado, y tal y como está el fútbol español me da que como mínimo 1 de estos 2 cada año estará en la Supercopa, así que...

1 respuesta
Kb

del nido es un tocahuevos que sabe que normalmente uno de los grandes la juega, y si les mete 23543km en el cuerpo a cualquiera de ellos, pues mejor para el sevilla

1 respuesta
Tiquismiquis

#66 Las votaciones en la RFEF no son como en la LFP, aquí manda la mayoría y estan de acuerdo en ir a China.

#67 No tiene nada que ver que se puede abrir mercado y el fijo de ingresos por participar a la Supercopa hace que sea muy interesante para los demás, es por joder.

brakeR

del nido es de lo mas lamentable que hay en el futbol español

1
jorX

Pues si les toca ir y no quieren que no vayan, almenos los chinos se quedan sin partido y la federación sin un duro.

KuS

Por ejemplo para el Barcelona no sería el primer partido en que no se presentan y no les pasa nada :clint:

1 respuesta
brakeR

#71 cual fue el otro ? y no por causas ambientales

1 respuesta
VENTURIN

#65 Luego cuando la supercopa la juege Barça ó Madrid que no se queje si a final de año cobran el doble que su equipo ó la 1ª jornada de liga la juegan un sabado a las 20h para descansar mejor

KuS

#72 Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en la 99/00.

1 respuesta
brakeR

#74 pregunto desde la ignorancia, los clubes estan obligados a jugar las competiciones y acabar los partidos ?

2 respuestas
KuS

#75 Supongo que nadie les obliga a jugar pero si se presentan a las mismas claro que sí. Y más en competición ya más que avanzada. Y más si encima ya habían saltado al campo. Y etc etc etc.

No pueden hacer un " hoy me conviene" y jugar o al revés xD Si tienes ficha federativa etc te comprometes a jugar las competiciones de dicha Federación en las fechas y formas que ella disponga. Podían haber sacado al B o haberse sentado en el centro del campo si tanta queja tenían porque no se hacía lo que ellos querían.

Y la gracia es que se fueron de rositas porque recuerdo que tenían que haberles prohibido la participación en Copa varios años según la normativa de la época... pero claro... :D

VENTURIN

#75 Si estas inscrito si, tu puedes decir en Agosto "oye que no quiero jugar la Copa" y santas pascuas, ahora en plena competición salirte del tiesto y dejar hueca una plaza y una eliminatoria sin partido pues no oye, sobre todo cuando hay equipos de 2ª que se han matado por conseguir una plaza de esas y algun 1ª que se ha quedado por el camino y podrian haber estado alli

PocketAces

Si al final se salieran con la suya, cosa que dudo, si fuera Pito iría a China con el Barça B a jugar la Supercopa.

¿Que me pintan la cara? Pues cero problemas.

¿Que gano con el filial? Eso que me llevo.

Pero mis cojones por delante. ¿Quieren espectáculo los chinos? Pues que se vayan a la feria de Málaga.

Usuarios habituales

  • KuS
  • brakeR
  • varuk
  • miLo_
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • lxn_