Superliga Europea

Lupio

#3164 lo de copar el mercado sabes lo que es? preguntale a amazon, a disney o a cualquier empresa grande a día de hoy

G

Tenía que haber dicho transparencia como el xocas jaja

SergioLS

Va absolutamente desnudo, es una cosa barbara

benjaZUx

Florentino es mi pastor, nada me faltará.

Flashattack

#3169 te tienes que reir. Entre esto y lo de la pirámide de dinero que revierte a todos. Es que no hay por donde cogerlo

SinVicioNo

#3143 Te vas a reir, pero cuando subió hace unos años el Elche a primera me saque el abono por ver algunos partidos buenos contra los grandes o algo decente de media tabla, ya que era el equipo en primera que más cerca me pillaba.


A ver si no descendéis este año Ilicitanos, que si no fuera por la pandemia me lo hubiera vuelto a sacar este año.

iMcOma

Se viene

2
MRajoy

Si Florentino no se va para cama pronto Zidane no llega a las 3 de la noche. Se esta calentando porque se aburre viendo al Madrid.

X

#3179 Ha perdido 300 porque ha afectado la pandemia.

El Valencia por ejemplo, para contrarrestar las pérdidas ha vendido todo lo vendible y ha equilibrado su presupuesto aunque el resultado sea estar el 15. Florentino se ha montado un corralito aparte.

Y aún así. Que son SEISCIENTOS PUTOS MILLONES.

1 respuesta
-Orb-

#3169
Sabes que los clubes tienen gastos y salarios que pagar no?

Joder es que la ignorancia de la peña es acojonante xD

1 respuesta
sraam

Ojalá que todos los traspasos y todos los sueldos de jugadores se hagan públicos.

Lupio

#3169 jsjsjsjsjsj vendo 1 millón por lo que gano un millón el iq estratosférico

B

Este tio aqui y pedro sanchez de presidente de españa, puto mundo

Desper4doS

vaya vergüenza, Florentino Robín Hood, pobrecito el fútbol que se muere (mis cojines 33), nonos preocupéis que yo ganaré el dinero y lo repartiré juassssssss

1
SupermaN_CK

El mamador de Ramos.

Aldarion_21

El palo a Ramos jajajaja

Phil_Rich

Eso ha sonado a Ramos

CybeR

ojo que sale el contrato de ramos, juanfe chapa

keygy

#3189 bueno el valencia es un caso aparte creo yo xD

alexrdez

#3179 Corazoncito morado en twitter, no es demagogia, es retraso mental

Massalfa

55% límite masa salarial

GrimMcSlam

OJOOOO

sagem9

Ese programa no tiene para trípodes? Joder con la cámara

Babeta

Hostia Juanfe, se viene el contrato de Ramos jajajaja

MRajoy

El Juanfe ya va a preguntar ya por Sergio Ramos.

OYE, Y CON ESE DINERO NO VAS A RENOVAR A RAMOS?

2
Afling

Que le ha dicho a Ramos?

Andy

pero quién cree a este fantoche?

1
B

A nadie le importa que no veais el elche, ya lo verán sus aficionados. Yo no veo el manchester o el atletico y no me pongo a quejarme, aunque lo vea mucha mas gente. Al final se nos olvida que no solo es dinero, que el futbol es emoción y pasión. Y deberian de tener el mismo derecho un club pequeño que un club grande. Y un club pequeño deberia tener la posibilidad de poder convertirse en un club grande.

2
L

Esto es un ordago a todos los que manejan el mundo desde los sillones de las federaciones o ligas

X

#3190 Claro. Y si te afecta el Covid te aprietas el cinturón como han hecho otros equipos y esperas que pase el temporal. No aseguras tu supervivencia a costa de cargarte TODO lo demás.

1 2 respuestas

Usuarios habituales