Superliga Europea

salkO

#3775 La UEFA vendió los derechos de la CL, la EL y la Nations League en Azerbaiyán y Kazajstán.

D4rKNiGhT

Lo gracioso de todo esto es la puñalada rastrera como han movido el tema y como lo han sacado a la luz, y aún así la gente aplaudiendo y buscandole razón. Os mean en la cara y pedis más, es tremendo.

2
Jetxot

La hipocresia de la FIFA y UEFA es insoportable.

Ya me jodio que Xavi, el unico jugador del que me he comprado una camiseta, se fuera a comer pollas y a blanquear monarquias absolutistas islamistas de estados donde hay esclavitud, como para que venga la FIFA a insinuar que ellos son unas monjas cuando han sido sobornados por Qatar en el tema del mundial.

Scavenger19

#3776 Vale, tú no la ves pero 300-400 millones de personas sí. ¿Que importa entonces que tú no la veas?

La NBA, Formula 1, NFL, ... la ve mucha gente que no es aficionada de ningun equipo. Al final todo esto es espectaculo y entretenimiento. Si te gusta el fútbol, lo acabas viendo.

1 respuesta
ag3r

#3780 No no, aun mejor, Mbappe, va al Cadiz! , con todos los respetos, te crees tu q van a dejar los 3 "grandes" que haaland o Mbappe vayan al Cadiz? valladolid? ....me da la risa.

MODELO NBA = se basa en ser justos y proporcionar al mas débil argumentos mas fuertes para favorecer y aumentar la competitividad

¿Te suena de algo reparto dinero de TV en Laliga?

Ni de coña, Flopez y sus colegas quieren la pasta y nada mas, porque ellos lo valen

jaojajajoajoajaojaa

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3764 Si la gente lo va a ver solo por los fichajes entonces ya no tiene solución porque no generas afición con los fichajes, generas un aumento temporal de interés sin dedicación.

El fútbol está pillando igual que los cines y cualquier otro entretenimiento presencial porque al final comentamos desde nuestra casa o nuestro móvil mientras tomamos una caña lo mal que está el entretenimiento al que no vamos xD.

Si el Sevilla, el Atlético, el Betis o el Athletic se mantienen a flote a pesar de las cagadas (que las cometen igual que los que se hunden) es precisamente porque tienen afición de verdad, no de plástico que solo va a ver la fase de ascenso o si hay algo interesante.

Este es el gran problema, que la afición está desapareciendo y los clubes originalmente vivían de esto, de la gente que iba al estadio. Nuestra generación ya no va al estadio ni va a ir jamás. Ya solo vamos a eventos deportivos grandes y nada más. Esto es como el cine, que algo como Full Monty llenaba cines durante semanas en los 90 y ahora ya solo se va a ver Avengers y nada más, una peli-evento-espectáculo y el resto del cine se ve en casa.

b0r

#3770 afortunadamente no todo el mundo es como el aficionado medio del Madrid y en Inglaterra se van a dar una hostia de campeonato, si es que esto sale adelante.

1 respuesta
wHiTefOx

#3779 Yo? Busca en google rei, como todo hijo de vecino xD

1 respuesta
ag3r

#3784 cuantos millones????? joder, enseñame esos datos, como el de q la juventud apaga la tele a los 50 minutos, aqui salen Flopez diciendo cualquier chorrada y ala va a Misa.

2 respuestas
B

#3754 se viene

ag3r

#3788 tu eres el q aporta los datos no yo, demuestralo compadre

Volvemos a lo mismo, q no somos todos del madrid!!! y sobre todo q nunca lo seremos!!!

1 respuesta
sincahonda

#3785 La NBA repetis lo mismo, y vamos a ver los titulos.

Los 4 primeros son:
Celtis con 17
Lakers con 17
Chicago con 6
Warrios con 6

Esos han cado 46 de 64 titulos en disputa, es verdá la igualdá personificada.

1 2 respuestas
salkO

Para mi lo mejor de esta situación es que la UEFA y la FIFA ya van a careta quitada, se han destapado como los mafiosos que siempre han sido.

ag3r

#3792 enseñame el resto, iluminado,

Boston Celtics 17 2008
Los Angeles Lakers 17 2020
Chicago Bulls 6 1998
Golden State Warriors 6 2018
San Antonio Spurs 5 2014
Miami Heat 3 2013
Detroit Pistons 3 2004
Philadelphia 76ers 3 1983
Houston Rockets 2 1995
New York Knicks 2 1973
Toronto Raptors 1 2019
Cleveland Cavaliers 1 2016
Dallas Mavericks 1 2011
Oklahoma City Thunder 1 1979
Washington Wizards 1 1978
Portland Trail Blazers 1 1977
Milwaukee Bucks 1 1971
Atlanta Hawks 1 1958
Sacramento Kings 1 1951
Baltimore Bullets* 1 1948

1 respuesta
Odlaaw

#3765 no, mucho mejor ver 2 madrid-eibar al año que 2 madrid-united

1 respuesta
RiVeRwInD

Recuerdo como se opuso la UEFA al modelo actual de la champions, poniendo el grito en el cielo, que se perdia la esencia, etc... y ahora no lo sueltan.

Es el típico que no sale de su zona de confort ni aunque se pudran... pero luego bien que se aferran a la poltrona

ag3r

#3795 ni te has leido, mejor ver el madrid united 2 veces al año, q 14!

2 respuestas
wHiTefOx

#3791 Ahi tiene razón. Pero la verdad es que es muy pronto para escribir tanto. Me voy por mi zquierda

ag3r

#3794 y Me autocito

34 títulos: Real Madrid.
26 títulos: FC Barcelona.
10 títulos: Atlético de Madrid.
8 títulos: Athletic de Bilbao.
6 títulos: Valencia CF.
2 títulos: Real Sociedad.
1 título: Deportivo de La Coruña, Sevilla, Betis.

¿Ves las diferencias?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3792 En esto afecta totalmente la reputación y la historia. Los jugadores no se van a los Lakers porque paguen más, se van porque siempre compiten y los jugadores quieren ir allí, es más, en muchos casos los jugadores se van a uno de esos ganadores cobrando menos ya que el tope salarial les limita (y lo compensan con que consiguen un contrato mejor con Nike/Adidas/UA estando en los Lakers que en los Nets).

No tener en cuenta esto es pura demagogia o desconocimiento de cómo se contrata en la NBA.

El salario disponible puede ser el mismo pero la reputación no.

sincahonda

#3794 jajaja pues eso, mas del 70% de los titulos lo han ganado 4 equipos. y si sumo al quinto el 80% de los titulos lo han ganado 5 equipos. Es decir el 80% de lostitulos lo han ganado el 15% de los equipos.

1 1 respuesta
Odlaaw

#3797 venga a disfrutar del eibar-osasuna y luego del elche-alavés mejor que ver un barsa-united y madrid-Juve

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, sobre el dinero es muy sencillo.

  • Coged cualquier presupuesto de cualquier equipo que no sean los 6 primeros.
  • Buscad qué porcentaje del presupuesto equivale a los ingresos de TV.

Vale, ahora ya sabéis lo importante que son esos ingresos para un club mediano.

Ahora imaginad que progresivamente, esos ingresos se van reduciendo por falta de interés. Esto no es una previsión, esto ya está pasando. Los que compran los derechos cada vez ofrecen menos porque el interés por el fútbol se está reduciendo.

De ahí que Florentino Pérez diga que interesa que a todos les vaya bien y que esta medida también les beneficia a ellos.

3
X

#3797 Yo cogería y haría 20 Madrid - Barça. Y ya.

Más pasta que eso no lo genera nada, no? Pues ale.

Ah no, que hubo una temporada que hubieron casi como 5 clásicos seguidos entre liga/copa y demás y al cuarto las audiencias ya habían bajado sensiblemente.

1
Sinaia

#3802 pues la vdd me interesan bastante más los dos primeros

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

todavía recuerdo el año que se jugó 6 veces el clasico por la copa del rey, champions y liga. Fue un muermo enorme y al verlos 2 veces ya no lo volví a ver.

1
Lupio

de verdad estais diciendo que en el climax barça madrid de mou contra pep partidos tope de intensos las audiencias cayeron-??????????????

1 respuesta
X

¿Sabéis cuál fue el último partido del Madrid que vi excepto los partidos que ha jugado contra mi equipo? El Madrid - Alcoyano. Partidazo. La gesta de un equipo "pequeño" eliminando a un gigante. Eso es lo que hace grande al fútbol.

En Champions creo que no le he visto ni un partido.

2 2 respuestas
Odlaaw

#3805 pues muy bien, ahora pregunta al resto de personas que ven futbol a ver que prefieren.
Un aburrimiento va a ser tener 20 top enfrentados, yo la verdad es que el clásico ya ni lo veo, partidos que se repiten desde hace 100 años, un aburrimiento la verdad.

1 2 respuestas
sincahonda

#3807 Y tambien dicen que el elche - Almeria tiene mejor pinta, pero luego ves las audiencias y no cuadra lo que dicen.

Usuarios habituales